Ragnaros

ago 30 Hay algún guild Dominicano aquí? Busco guild Dominicano aquí en Ragnaros, me dijeron por ahí que había!Jepsen10 ago 30
ago 30 Soy Uruguayo, busco hermandad, Uru o Arg!! Hola buenos días, como dice el titulo soy de Uruguay, juego hace unos 5 meses en Ragnaros y la verdad es que me esta costando encontrar una hermandad que sea de esta región y que cumpla con ser seria, comprometida, etc.. Soy guerrero tanque Ilvl 912, utilizo Skype, Team Speak, Discord.. Me he paseado por 3 hermandades y la verdad es que no son muy serios o cuando si lo son, se complica con el tema de la diferencia de horarios y eso, me gustaría encontrar una hermandad de por aquí, activa, saludos.-Erokaina16 ago 30
ago 25 Dominicanos en Ragnaros! Donde estan los que representan la raza? SaludosAhazu43 ago 25
ago 25 ALGUN DOMINICANO? HEY QUE MAS QUIERO SABER QUIEN MAS JUEGA DESDE LA REPUBLICA EN ESTE SERVIDOR, REPORTENSENOnslaugh6 ago 25
ago 19 LGBT CHAT Hola chicos, nuevamente los quiero invitar a la comunidad (de battle tag) LGBT CHAT para que sean parte de esta familia con cerca de 200 personas donde pueden conversar en español o inglés con personas de sus mismos intereses. Sean bienvenidos hordas, alianzas, hombres, mujeres, ageneros, etc. Te invitamos! =) Te dejamos el link para que puedas unirte: https://blizzard.com/invite/OkPYAh3Wx o escríbeme a mi BattleTag #Bax11224 No es una comunidad que busca privilegios distintos o aislarnos del resto de los jugadores es como cualquier otra comunidad de personas con gustos en común que buscamos pasar el rato y charlar, si te sientes excluido y quieres ser parte eres totalmente bienvenido! Saludos.Nacil0 ago 19
ago 19 WACK A GNOME Guild recientemente creada. PvP/PvE Comenzando este proyecto que entre 5 amigos (los 5 2k+ en experiencia PvP y Mythic raiders) poder crear grupo solido y fijo de rbg y otro de raid, así mismo como grupos para Mythic plus una vez den inicio. También estamos disponibles para ayudar a los miembros que quieran y tengan ganas de aprender sobre el manejo de su clase tanto PvE como PvP. Para horarios y mas informes favor de mandarme un whisp in game. uriel#11752Khalizy0 ago 19
ago 19 Adoren la Imagen! he vuelto plebeyos...Haríma1 ago 19
ago 14 busco guild seria Buenas, pues como dice el titulo estoy buscando una guild ( Alianza ) que sea seria, que quiero decir, que tenga objetivos por parte del gm y/u oficiales si los tiene, gente activa, cores, discord etc. No importa si es pve o pvp hago ambos. estoy en drakkari pero pienso transferirme ya que parece que alla no hay guild alianzas o almenos no activasVastion0 ago 14
ago 14 alguna guild alianza seria? como dice el titulo, en drakkari no hay guild alianza o por lo menos no hay activa y las que dicen ser activas son un cementerio. pensaba transferirme a otro server, no se si aca en ragnaros hay alguna guild alianza seria, con objetivos claros y gente activa, no importa si es pve o pvp.Vastion0 ago 14
ago 13 Salida de BFA en Ragnaros Buenas, alguien me podria confirmar cuando sale la expansion BFA en ragnaros? Es la misma que Norteamerica?Jonsnw0 ago 13
ago 12 ¿Vale la pena levelear en Ragnaros? Pues estoy leveleando un sacerdote en Ragnaros ya que, a pesar de que domino el inglés, extraño la comunicación y el humor de nuestra querida latino américa. Quería saber si consideran que vale la pena levelear el sacerdote en este servidor, más que nada para contenido PvE (raids y mythic+) y war mode (modo guerra?) cuando Battle for Azeroth este disponible la proxima semana. Incluso planeo boostearlo con mis bonus de pre-compraHadoukken2 ago 12
ago 12 Incoherencias Buenas noches, no soy un experto en lore, ni en estrategia pero acá mis dudas 1.- La ciudad de los draenei estaban muycerca para ir a apoyar también a darnassus, cosa que no sucede, en ningun momento. 2.-La excusa de sylvannas ¿? no hay excusa, no habido motivo, me agradaría que hubieran sido una mejor excusa para su guerra. 3.- Me sentí muy impotente por no salvar a todos esos ciudadanos , ella quemo el arbol porque le dijeron sobre la vida, es lo hago porque lo hago, y punto?. 4.- Porque nos dan siempre hipogrifos. 5.- Siento que aun tenia futuro las armas artefacto, era que consuma su poder a 0 la mitad y adquirir nuevos niveles con el tiempo, a su vez ahora las sedes de clase estaran abandonadas?. Disculpen por mis inquietudes.Belzegor2 ago 12
ago 10 Guild <Nighthaven> Horda <Nighthaven> Nueva guild busca miembros interesados en participar de contenido PvE para Battle for Azeroth y formar parte de una comunidad. Utilizamos Discord, para más información susurrar a Kanysra, Lakinsour o Excalidrud dentro del juego.Kanysra0 ago 10
ago 9 PoKe WoW No lo mire en los updates.. pero.... Me loguie con mis personajes para chekar subastas y cosas de diarias.. entonces cuando estaba decidido a jugar poke wow con uno de mis pesonajes me decia que la hablidad estaba BLOQUEADA por logearme tanto con mis personajes en mi cuenta.. por favor no te pases Blizz x)... OSEA que si planean jugar poke WoW favor de entrar primero a Poke WoW antes de revisar sus ALTS.. r.r cuanto tiempo dura esta habilidad bloqueada . alguien sabe? Hasta ahorita deje corriendo el Temporisador de wow y ya va en 10 min y sigue bloqueado.. -_-Acidflame0 ago 9
ago 7 Ayuda con posible bug razas aliadas. Hace tiempo que hice la mision para los draenei forjados por la luz y los desbloque, ahora apenas acabo de completar el exaltado de dominio argusiano para poder desbloquear a los elfos del vacio y dice que cumplo los requisitos pero no me aparecen las misiones , solo se puede tener una raza aliada ?? o es un bug? ayuda porfavor! |Magnaknight0 ago 7
ago 7 Para que Pre-Comprar Buena tardes esto más que una queja es una reflexión sobre así donde estamos llegando con blizzar, ante pre-comprar una expansión tenia beneficio, en actualidad pre-comprar una expansión no te da nada cambio, ya como todo sabrán ellos mismo dijeron que todo aquel que pre-comprara podía hacer el contenido de la Batalla por Lordaero antes del lanzamiento oficial del mismo y ayer mismo blizzar anuncio que le iba dar ese contenido a todo mundo, lo cual lo veo de mal gusto porque aquellas persona que pre-compramos el juego, lo compramos para tener ciertas ventaja entre comilla con respecto al contenido, no me mal interpreten diciendo que soy egoísta la verdad es que si te ofrece algo exclusivo por tu haber pagado por adelantado y que de buenas a primera lo tenga todo mundo que no haga pre-comprado la expansión antes julio del pasado mes te deja con trago amargo, qué sentido tiene pre-comprar una expansión ,sé que alguno estarán de acuerdo con lo que digo y otros no pero ya que beneficio tiene los que pre-compramos es ninguno, hacer las raza aliadas eso no es beneficio total ya que ellos mejor dicho sus desarrolladores fueron lo que anunciaron que todo aquel pre-comprara tendría las razas aliadas y la Batalla por Lordaero, entonces no le veo sentido ya pre-comprar 0 beneficio para quienes pre- ordenamos y sé que blizzar se va escudar con la excusa de que ya tenemos la raza-aliadas, quiero recordarles a ellos mismo que eso no relevante ya que si uno compra battle for azeroth el mismo día vendría siendo los mismo, uno cogería pagaría un cambio de raza y listo no le veo beneficio que en anteriores expansiones tenía todo aquel que pre-comprara es mi opinión y mi queja.Saguntozero0 ago 7
ago 6 Bolivianos(as) en Azeroth? Muy buenas colegas. Estoy por cumplir 2 años jugando en Ragnaros y la verdad queria saber si existe alguna guild conformada por bolivianos o que tenga una gran cantidad de gente de Bolivia. O Tal ves tengan una guild en otro reino, también si existe algún grupo de chat de bolivianos. Saludos a todos.Bhuuda0 ago 6
ago 2 Discriminación a reinos.. todos los días :D Discriminación... todos los días es lo que te encuentras cuando te enlistas a grupos pve con gente de reinos ingleses, a quien no le ha pasado que esta jugando tranquilamente, haciendo bien las mecanicas, haciendo un dps brutal, y lo kickean de la nada solo por ser de Ragnaros no se, que opinan de esto, se deberia hacer algo, señores moderadores. No es justo para la gente que nos traten asi, y salgan con temas ofensivos como "build the wall" haciendo referencias a Donal Trump Bueno en fin, tengo un par de imagines para enseñar de que me molesta mucho este trato que nos dan, espero que se haga algo P.D. cuando te tratan asi, ni da ganas de hacer dps ni de aportar nada a la raid.. aqui los links :) https://ibb.co/kFJCCJ https://ibb.co/ieNiKyDeadheall2 ago 2
jul 29 Búsco grupos o guilds de rol Busco guild de rol o grupos de rol gracias de ante mano por cualquier respuesta !Newshadow0 jul 29
jul 29 Comunidad Alianza Ecuador Para quienes sean de Ecuador y esten en la alianza, aca les dejo el link para que se unan a la comunidad y podamos hacer raids, pvp o quest. https://www.worldofwarcraft.com/invite/jPR3yZAFwKr?region=US&faction=AllianceStär0 jul 29
jul 28 Comunidad y Hermandad Venezolana Buenas, Soy Venezolano y guildmaster de la <Alianza de Lordaeron> otrora hermandad de Venezolanos, aunque ya soy el último que queda jeje Me gustaría poder contactar con más venezolanos para volver crear una comunidad que sobretodo disfrute del juego y pasar un buen rato como equipo. Sobretodo con la nueva funcion de comunidades se puede tener hermandad y equipo core para pve y pvp sin problemas Sin embargo tambien están invitados todos los que quieran formar parte, en especial si el horario de juego es en la noches ya que es el momento en el que me puedo conectar y poder hacer contenido tanto pvp como pvp, tambien me gustaría poder conseguir un sub gm que me pueda ayudar a reclutar y organizar posibles equipos pvp y pve de cualquier nacionalidad, lo importante es querer crear una buena comunidad y tratar a todos con respecto mi battletag es: Gregndalf#2672 mis pjs para encontrarme online son: Gregorio Lighthold Ravenclaw Gregndalf Ademas, este es un enlace de invitación para la comunidad "Venezolanos en la alianza": https://www.worldofwarcraft.com/invite/07bNBJ4In3z?region=US&faction=Alliance PD: tambien me gusta el lore y el roleplay jeje Saludos y que la luz los acompañe ¡Por la Alianza!Gregorio0 jul 28
jul 28 Busco guild Ragnaros hola a todos! es mi primera vez que juego en Ragnaros y me gustaria ingresar a una guild, me gustan todas las actividades, principalmente el Rol y el PvE. Tengo 2 personajes que estoy subiendo (una guerrera y una picara) y próximamente quiero crear una hunter. saludos y buena caza!Grettx0 jul 28
jul 26 KoK guild horda recluta! <KoK> Reabre sus puertas. Reclutamos gente (healer y dps) para BFA, horario de raid 22st-01st Lunes a Jueves. PST. Comunicarse Ingame con Baewolf, Cauchet, nevekin o antlers!Baewolf0 jul 26
jul 25 Jugadores Cubanos si hay algun jugador cubano que me escriba al game o por acaDariamstark2 jul 25
jul 25 LGBTIQ CHAT - COMUNIDAD Bienvenidos sean los jugadores que quieran ser parte de esta comunidad con cerca de 150 personas! Si eres Horda, Alianza, Hombre, Mujer, agenero, etc. Te invitamos :) Te dejamos el link para que puedas unirte: https://blizzard.com/invite/OkPYAh3Wx o escríbeme a mi BattleTag #Bax11224 No es una comunidad que busca privilegios distintos o aislarnos del resto de los jugadores es como cualquier otra comunidad de personas con gustos en común que buscamos pasar el rato y charlar, si te sientes excluido y quieres ser parte eres totalmente bienvenido! Saludos.Nacil1 jul 25
jul 25 Alguna comunidad PvP Alianza? Creo que sería buena idea para hacer premades y por fin ganar los BGsYokoloca0 jul 25
jul 23 Comunidades de Wow Mexico Que tal gente estoy empezando el proyecto de crear las comunidades de Wow de Mexico, espero se puedan unir e invitar a sus amigos y esto ayude a tener mejor comunicación sin importar el servidor en el que juegan. Comunidad sin facción Wow Mexico https://blizzard.com/invite/m4yYWqVfyr4 Comunidad Horda de Mexico Wow Mexico Horda https://www.worldofwarcraft.com/invite/bLqAP5di52r?region=US&faction=Horde Comunidad Alianza de Mexico Wow Mexico Alianza https://www.worldofwarcraft.com/invite/bLqAl0Gsb0L?region=US&faction=AllianceDárdz1 jul 23
jul 23 Mexicanos reportense!!! Bueno vi un post de drakari y quiero ver si somos algo o poquitos por que veo mas chilenos y pocos mexicanos pro lo que se mexicanso hay en server EU pero porfa reportense Azotador Horda: guadalajara xDAzotador364 jul 23
jul 20 Comunidad <Peak of Serenity> ¡Me alegro de volver a verte, Gran Maestro! Me tomo el placer de invitarte a compartir tus dudas, sugerencias, consejos y demás en la comunidad <Peak of Serenity> para Monjes. El objetivo de la misma es optimizar el dominio de nuestras habilidades para estar listos frente al contenido que el futuro nos depara. ¿Como pretendemos lograr esto? Muy fácil Gran Maestro, compartiendo nuestra sabiduría con viajeros inexpertos, y aprendiendo a la vez de ellos. Talentos, prioridad de estadísticas, abalorios y demás. Link de Invitación: https://www.worldofwarcraft.com/invite/5EbdzOzH0ng?region=US&faction=HordeKyuji0 jul 20
jul 19 Guild mexicana en Ragnaros? Hola! Busco guild para pve y pvp, con Discord de preferencia y no hardcore. Cosa tranqui pues. Aparece que tengo guild pero es bug. Saludos!Julvs1 jul 19
jul 17 Guild mexicana en Ragnaros? Hola! Busco guild para pve y pvp, con Discord de preferencia y no hardcore. Cosa tranqui pues. Aparece que tengo guild pero es bug. Saludos!Julvs1 jul 17
jul 17 Kick Rag Buenas compañeros, Imagino que por el título ya imaginan hacia donde viene mi consulta, por un lado estoy muy interesado en conocer el trasfondo de este odio tan visceral que tienen los americanos hacia los jugadores de Ragnaros. ¿Ya no es suficiente el Raider Io? ¿AOTC? ¿Alto ilvl? Por otro lado quisiera conocer, de mano de algún GM, si existe alguna política por parte de Blizzard hacia este tipo de conductas. Finalmente, el fin de este post es conocer los porqué y saber si es una xenofobia sin sentido o algo realmente relevante en cuanto a cross-realms. Gracias.Kurokhan4 jul 17
jul 17 Jugadores de Panamá Existe alguno? jajajajaKörelia5 jul 17
jul 15 LFM The Chosen Armando Trial of Valor Mythic para el logro "The Chosen". Se va a armar un grupo hoy en la noche. Andamos buscando gente 960+ para burnear todo lo mas rapido posible. De preferencia hablantes de español para que se pueda explicar bien las mecanicas para evitar problemas. El lead ya lo tiene y nos va a ayudar a armar esto para que sea lo mas smooth posible. Se va a empezar a armar a las 11pm server time HOY Tengan en cuenta que se puede tardar un rato en armar el grupo completo asi que se les pide paciencia. Interesados dejar un comentario aca y se les mandara mensaje in game. Tengan en cuenta que es la ultima semana que se puede sacar este logro ya que la proxima semana es el prepatch y desaparece. SaludosEldelgrill1 jul 15
jul 14 Cambio oro Hola alguien que cambie oro, necesito en la horda y entrego en Stormrage ally. Son 74k ( minimo 70 ) . De antemano graciasNominz0 jul 14
jun 28 chilenos en wow ?? habrá algún chileno en ragnarosFfviixd1 jun 28
jun 24 guild lgbtq friendly? hay alguna a la que pueda entrar? =( todos los posts al respecto q encontre son viejos o de jugadores en la hordaMurmi6 jun 24
jun 19 Guild Buenas, soy nuevo en el mundo del wow, estoy en la busqueda de una Guild que sea activa. Gracias.Naldox0 jun 19
jun 15 MYTHIC ARGUS Buenas a todos, el motivo de este post, es que nos encontramos reclutando jugadores dedicados para nuestro progress de Argus Mythic, somos un grupo de amigos de diferentes realms,que por algún u otro motivo, nos perdimos la kill de Argus en nuestros cores, o por temas puntuales decidieron dejar su core, hemos decidido armar un grupo para darle estas ultimas 3 o 4 semanas antes del prepatch y poder lograr el cuttin edge, la mayoria aqui ya tiene experiencia en 3era fase o ha estado muy cerca del kill en todo caso, asi que seria cuestion de solo completar el grupo y pulir ciertos detalles. La idea es empezar este martes, el horario? lunes a jueves de 20 a 23 st que nos falta? Dps rango y healers. para mas informacion podrian contactarse conmigo via bnet Saintkun#1211 o con Blast#11498 o visitar nuestro discord: https://discord.gg/h6Sh5u HORDAAAAAA Gracias a todos por su tiempoKenjuro0 jun 15
jun 8 Guild LGBT <Blacktalon> recluta Somos una guild recién formada por dos amigas con miras a armar un core de raid y progresar en contenido. El objetivo es crear un ambiente amigable, respetuoso y libre de presión para poder divertirnos dentro del juego y pasarla bien lejos del acoso y flamers. No es necesario tener alto ilvl ni buscamos clases en particular, lo único que se necesitan son ganas de jugar. Pueden whispear ingame a Fooki o agregarme en Hydrangea#11646. Les estamos esperando!Fooki3 jun 8
jun 7 CUENTA DE WOW por motivosd personales deseo trasladar mi cuenta de wow....me pueden encontrar en face como carlo mark vento osorio ...inbox ..ahhh soy de PeruInkapain0 jun 7
may 30 Lag y Desconexiones Bueno despues de 1 año de no jugar decidi renovar mi subscripcion y para mi sorpresa tengo suerte si el juego funciona durante media hora. Se congela mi personaje , puedo moverme pero no usar skills ni nada, pero despues de cerrar el juego y volver a abrirlo me deja entrar como si nada. Juego desde Argentina y es la primera vez que me pasa , sumado a que antes jugaba con 170 ms y ahora lo normal es 250+. Me cree un personaje en el server Aegwynn y jugue durante horas sin que pase nada y con 170ms.Erëdin0 may 30
may 30 guild peruana en ragnaros?? alguna hermandad con peruanosMêlissâ10 may 30
may 29 Copa America 2018 https://blizzardcopaamerica.com/es-mx/wow/news/21791566 Aqui el link de la primer clasificatoria: https://battlefy.com/viustudioadmin/world-of-warcraft-copa-am%C3%A9rica-2018-qualifier-1/5b037b5ffa2a7003e045f1c1/info?infoTab=details Aquí les dejo el link de la Copa América 2018, reúnan su equipo de arenas de 3vs3 e inscribanse para disfrutar de esta experiencia. El único requerimiento es tener 3 o 4 compañeros para poder jugar.Aiden2 may 29
may 21, 2018 Dando asilo a jugadores nuevos y casuales Hola que tal. Somos una guild que nació desde principios de Legion y aún contamos con buena salud y estamos en vista de la nueva expansión. Aunque el grueso de nosotros somos de Argentina no somos exclusivos y contamos con jugadores de todos lados. Contamos con Discord como método de comunicación del cual hacemos abuso y aunque no juguemos siempre estamos ahí. No somos una guild grande en cantidad de gente y somos activos en dungeons y raids ( nos gustaría incursionar un poco mas en el mundillo del pvp en grupo aunque tuvimos nuestros momentos de rbgs ). Esta es una pequeña explicación de quien somos y si te interesa unirte no dudes en contactarme ! Saludos.Caripela1 may 21, 2018
may 19, 2018 Hermandad Busco Hermandad Con DiscordPlënorius1 may 19, 2018
may 9, 2018 Stream de pvp rbg y arenas con DH DH 3S WAR /DRUID H !! https://www.twitch.tv/kilaz88Kiláz2 may 9, 2018
abr 13, 2018 Holy pala busca core mitico Hola, busco grupo de antorus mitico. Soy holy paladin 968 6/11m con experiencia en kingaroth y varimathras. puedo raidear entre semana en las noches entre 9 y 1 st. Agreguenme en battlenet cualquier cosa Sahiel#1920Shaitán0 abr 13, 2018
abr 7, 2018 Reinos cual creen que es el mejor reino para pvp de wow?Riugan0 abr 7, 2018