Ragnaros

nov 24, 2010 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros de Ragnaros! Aquí puedes conversar con los demás miembros de tu reino. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Luumht1 nov 24, 2010
7h Solo para Night elfs-Ragnaros Nueva guild en progreso Hola, después de ver los post sobre la primera Guild en la que estuvimos, recordé la primera Guild en la que estuve cuando empecé en Spinebreaker antes de que salieran los servidores latinos, y me gustaría hacer una con la misma temática. Una Guild exclusiva de Night elfs ( si ya hay una de tauren y de enanos, porque no de Night elf?), claro que no sería como las de los de los servidores de role donde se excluyen ciertas clases de la raza, aunque si se junta gente y alguien sabe más del tema de rol, se podría hacer uno que otro evento, explorar más esa parte del juego. La intención es en sí que sea para ayudar a los demás (Night elfs), en especial los nuevos, formar grupos de raid (porque seguro no todos tienen horarios fijos y no todos coincidirían), y el hecho de que sean de la Guild no significa que no puedan purgear aparte otras razas y clases (como contratar un lock para los portales ). Y que busquen otros con sus mismos gustos ya sea pvp o pve dentro de la Guild. Eso sí, el comportamiento sería lo debatible, no faltarse el respeto ni a los demás, porque de esa manera se generaría una imagen y de ese modo podré postear en los foros para que los demás servers sepan qué hay personajes que juegan bien en ragnaros y que el nombre de la Guild en si sea el aval de confianza en nosotros (como ayer que me invitaron a un pug h porque no tenían gente, y llegamos hasta maiden, la gente genial y recalcaron que no se esperan el desempeño que tuve por ser de ragnaros, y es que hubo otro de ragnaros que cuando uno se equivocó le empezó a decir su vida y lo terminaron botando, ya que muchas veces no nos invitan por ese tipo de comportamiento que piensan que todos tenemos) Se que es pedir mucho, pero al menos los de temperamento explosivo podrían automutearse para evitar eso :v. La Guild en la que estoy es de amigos pero somos pocos y prácticamente nos decimos todo a través de wisp y discord, así que no tiene mucha relevancia salvo el nombre y el cd del heartstone XD. Me dejan sus comentarios si están interesados, graciasZberyl0 7h
1d ¿Somos... lo pior? Estaba navegando felizmente por los foros americanos y europeos cuando de repente me encontré con un hecho que es recurrente al rededor de la comunidad de wow. Ragnaros como servidor tiene la peor reputación de todos los servers latinoamericanos. ¿Realmente el server está lleno de gente tóxica y agresiva? ¿Han conocido alguien cuyas características sean descritas como lo peor? Y lo más importante, ¿Qué piensan de ello?¿Los han llegado a discriminar? Aquí dejo el post más popular acerca del tema como referencia. https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20753476355?page=1Akitemato2 1d
3d Hermandad <Llama Riders> está reclutando! Somoos una hermandad recién formada en busca de nuevos miembros para completar su core. Estamos buscando SOLO DPS's 900+ para progress en ToS Heroico y Mítico a largo plazo. Raideamos los dias Martes, Miércoles y Jueves a partir de las 9PM ST. Whispea o mándale un correo ingame a Joji, Druiral, Expired o Cgrunt. Te esperamos!Expired0 3d
3d Guild Hellmaster Recluta :D Saludos a todos :D, andamos en busqueda de jugadores que sean buena onda y les guste hacer contenido pve, hacemos miticas, miticas+ con frecuencia con el fin de ayudar a equiparte si es que no tienes el ilvl como para hacer el contenido, y asi a futuro hacer un core fijo, empezariamos por NH Heroico y asi luego TOS :D. Whisp in Game a Alizha o enviar un correo por si no me encontrasenAlizha1 3d
jul 13 guild peruana en ragnaros?? alguna hermandad con peruanosMêlissâ1 jul 13
jul 11 guild "LGBT DE LATINOAMERICA" - RAGNAROS <LGBT DE LATINOAMERICA> queres formar parte de una guild PVE con buena onda, sin discriminacion y buen trato para avanzar en el contenido?? Son bienvenidos todos los niveles y clases. Te esperamos!!!!! [i][/i]Malêficca5 jul 11
jul 9 <DarkSiders> recluta DPS <DarkSiders> Busca DPS mago, warrior, DK y monje. Tambien healer priest para grupo de raíd días Viernes y Domingos (Miércoles opcional). ToS N 8/9 ToS H 1/9. Guild raider casual, buen ambiente. Info /wisp Rodmentor, Azabel & DryelDryel1 jul 9
jul 3 Jugadores de Nicaragua Posteen plz los que juegan de Nicaragua! se que habran algunos.Damonx21 jul 3
jun 28 Mexicanos reportense!!! Bueno vi un post de drakari y quiero ver si somos algo o poquitos por que veo mas chilenos y pocos mexicanos pro lo que se mexicanso hay en server EU pero porfa reportense Azotador Horda: guadalajara xDAzotador355 jun 28
jun 27 Argentinos en Ragnaros Buenas gente, queria saber si hay alguna guild de Argentinos en Ragnaros, Horda o Alianza. Gracias!!!Aergad157 jun 27
jun 26 <Fratres in Lumine> Busca druida resto Hola a todos.! Nuestra hermandad, actualmente 1/10M en NH estamos buscando un Paladin Healer, un Druida Resto y un RDPS que tendra spot fijo ahora y en la proxima raid. Hora de inicio de raid: 21ST Dias fijos de raid: Martes (NH N) Miercoles(NH H), Jueves (NH M progress) Dias complementarios de raid: Domingos y lunes según disponibilidad ;) M+ o lo que pinte el resto de los dias. Tambien pueden pasarse por nuestro discord si quieren conocernos, estamos todo el dia por ahi. Saludos!Rumbero11 jun 26
jun 19 Guild LGBT <Blacktalon> recluta Somos una guild recién formada por dos amigas con miras a armar un core de raid y progresar en contenido. El objetivo es crear un ambiente amigable, respetuoso y libre de presión para poder divertirnos dentro del juego y pasarla bien lejos del acoso y flamers. No es necesario tener alto ilvl ni buscamos clases en particular, lo único que se necesitan son ganas de jugar. Pueden whispear ingame a Fooki o agregarme en Hydrangea#11646. Les estamos esperando!Fooki1 jun 19
jun 18 Why do you all rage quit mythic+ Seriously, I've seen more of you leave groups over nothing than actually stay until the end. You'd think if you did a dungeon for 30 minutes you'd want to see what was in the chest at the end instead of just leaving. Is it a requirement for being on your server that you quit groups as often as possible?Lucagray2 jun 18
jun 18 Costa Rica Hola, saludos gente, a ver si se reportan los ticos de ragnaros, para agregarlos como compas, suerte y que se diviertanDimyzuka161 jun 18
may 30 Por irme del juego gracias a blizzard. Que quiere decir Blizzard con el skill "Flechas certeras" "Aumenta la efectividad de vulnerabilidad un 12%" ????? realmente se ve que a blizzard no le simpatizan los cazadores punteria , pensaba en rerollear pero mejor prefiero dejar este juego donde se toman contra un personaje y no es hoy ... viene de hace mucho rato esto.Amatistaa6 may 30
may 30 Busco guild latino Hola soy un paladino que llevo 11 anos en wow tengo un gear de 901 estoy buscando un guild de pvp que sea en espanol para unirme y jugar ratedbg y arena y el que me quiera recrutar me puede contestar que no se va a repentir de mis habilidades y experiencia con todos los anos que llevo en wowHolyanvenger0 may 30
may 30 Hermandad Busco Hermandad Con DiscordPlënorius0 may 30
may 26 . .Austerion0 may 26
may 18 Guild de rol en Ragnaros Hola, alguien sabe de una guild de rol en la alianza a la que me pueda unir? He buscado por todos lados y no encuentro ningunaNythaldris0 may 18
may 18 Consulta sobre las reglas Las reglas del foro mencionan que hay canales para realizar peticiones a blizzard. En ese contexto cual sería con exactitud ese canal y como se le puede hacer algún tipo de seguimiento? Como se corrobora que el proveedor realmente atiende la solicitud?Kövacs2 may 18
may 16 [Reclutando] Jugadores Ecuatorianos! GUILD MADNESS Hola amigos les saludo desde la ciudad de manta, estamos actualmente buscando jugadores que sean Ecuatorianos que juegen en el server Ragnaros! Actualmente contamos con varios 85 listos para hacer Heroics y demas de cataclismo, No tienes cata? No importa, igual eres bienvenido. Los esperamos. Para recibir invitacion hablar con: - Earthshaker - ShäskoShäsko53 may 16
may 14 Kinkiyi, En Paz Descanse Buenos noches comunidad de Ragnaros. Hoy temprano me levante con una noticia terrible, algunos lo conocen otros no... pero quien en vida fue una gran persona Jose Rivas conocido como Kinkiyi Fundador y Guild master de ARMAGEDON falleció. Un Jugador que a pesar de su edad raideaba y completaba el contenido Mitico de cada parche. Una persona que siempre nos hacia reír aunque tuviéramos 5 horas Wipeando. Todos estamos consternados por la noticia. Y es increíble la respuesta de la gente, pues hoy a las 20:00 ST Mas de 300 personas asistieron en Dalaran a un desfile de Mamuts en su honor ( El quería que le rindiéramos tributo de esa manera cuando muriera). Estamos buscando la posibilidad de hacerle un Guiño a Kinkiyi, Porque razón se la merece?. Porque era el jugador con mayor edad en el servidor de Latinoamerica. Realmente espero respuesta de un Maestro de juego y la respuesta de la comunidad Latina para unirnos y levantar la Petición de rendirle tributo a Kinkiyi. Descansa en paz Jose Rivas, Kinkiyi. Somos la ruta entre el bosque. Somos... la senda Oculta. Que las aguilas protejan tu vuelo y que tu historia quede grabada en los vientos. Esperemos que Blizzard nos escuche y puedan retribuir a uno de los mas grandes jugadores de nuestro servidor. Nunca te olvidaremos!Kanelon82 may 14
may 12 EN BUSCA DE NUEVOS AMIGOS Hola chicos me presento mi nombre es ezequiel actualmente estoy en area 52 pero tras mi mudansa a argentina me estaria trasladando a ragnaros.... estoy buscando hermandad y amigos nuevos si tienen grupo de Whatsapp me gustaria incluirme ....muchas gracias por su attencion y mis mas sentidos pesames por esta gran perdida Saludos Este es mi numero +5491121782679Dirtiwater0 may 12
may 12 Timeless se vuelve aburrida para la Alianza Sinceramente me re embola tener que ir a buscar algunas cosas a veces a la Timeless island, de tanta horda que hay en el servidor. Sinceramente gente, dejen de campear los angeles. Digan todo lo que quieran sobre que es un server pvp, pero si quieren honor points ponganse a hacer rbg no jodan a los pobres new 90 campeandolos constantemente.Louïse55 may 12
may 11 Busco compañeros PvP Hola, estoy en busca de compañeros para hacer 3v3 regularmente a fin de alcanzar logros de temporada. Predispongo de experiencia con : -TSG -TURBO -WMD Porfavor contactarme o comentar aquí!. Gracias :)Calypsis0 may 11
may 9 Busco hermandad Estoy buscando alguna hermandad Argentina que sea buena onda. Solo eso nada mas :)Muzestile2 may 9
may 9 Problema con el servidor Abro este tema al notar que al querer conectarme con el servidor de Ragnaros, no me aparece en la lista de servidores! ¿Que paso? ¿Alguien tiene una respuesta?Kuerva1 may 9
may 6 Defensor candente Hola a todos, creo este tema porque hace ya 2 semanas aproximadamente estuve experimentando un problema a la hora de utilizar el Defensor candente, el problema es el siguiente, cuando yo uso el Defensor candente y este hace daño (gracias a el rasgo dorado del arma artefacto), me bajan los fps. Es decir si hay 1 mob y uso Defensor candente tengo pocos saltos de imagen, si lo uso cuando tengo a 5 mobs a mi alrededor tengo muchos saltos e imagen seguidos, y cuando lo uso en Skorpyron juntando a todos los adds se me congela la pantalla y obviamente aparezco muerto cuando se me compone :P Pido por favor que a esto se le haga un seguimiento ya que es una skill para salvarse no para morirse mas rápido por frizz de pantalla.Sanell0 may 6
may 4 limite de farm? Buenas , abro este hilo para saber si alguien le ha pasado, esta tarde estuvimos farmeando los portales que se abren con el ítem de disruptor abisal, bueno al cabo de un buen rato ya no se podía invocar mas y cuando invocaban otros players no dio mas loot, existe un limite de farm para eso? pues no veo donde diga algo así. dejo en claro que estando en party o alguna ratitas que se quedan rondando por ahi esperando que alguien mas los invoque si pueden lotear , pero nosotros no pudimos mas, sera diario? , o sera un bug. cual sera el limite?.Meripeñi1 may 4
may 4 Chile - Problema con pago PayU/Cuenta Rut Hola a todos. Primero, disculparme si este no es el foro exacto para postear mi duda; segundo, saludos, me presento. Soy un chileno que todos los meses (hace un año ya) añade saldo Blizzard a su cuenta haciendo uso de su Cuenta Rut para poder hacer compra de tiempo de juego en WoW. Como cada mes, me disponía a añadir saldo a mi cuenta para comprar tiempo para mayo, pero mi sorpresa es enorme cuando debería enviarme a la cuenta de PayU para poder elegir el modo de transacción (pago de banco, débito, cuenta rut) luego de añadir el nombre y el número telefónico, no hace más que señalarme que la "transacción esta rechazada". Intente comprar tiempo directamente en vez de añadir saldo y me sucede lo mismo. ¿Soy al único que le sucede esto? ¡Cualquiera, ayuda, por favor!Ferebor1 may 4
may 3 Precio de subasta Buenas, este mensaje va para los que utilizamos profesiones, yo sé que muchas veces reducimos los precios para vender más rápido y eso nos perjudica a todos, debido a la crisis ocurrida por el precio en aumento de la ficha yo digo que se debería incrementar el precio de los productos vendidos en subasta, ya que estos últimamente han ido en desplome, eso nos beneficiaría a todos. Espero comentarios al respecto. Saludos y buen leveo.Carcharodon10 may 3
may 2 Guild Argentina (Ragnaros-Horda) recluta Cortito y al pie, buscamos players para un core de raid. No necesitamos que sean hardcore latin gamers. Somos todos gente que labura y estudia y no nos interesa hacer el First realm ni ser los mejores. La guild raidea los miércoles de 21:00 a 00:00 (Hora de ARG) Mínimo pedimos compromiso (Si un día no pueden raidear avisan) Cualquier consulta por acá o ingame a Morgoth#1870 SaludosLingreed0 may 2
abr 30 Dominicanos en Ragnaros! Donde estan los que representan la raza? SaludosAhazu37 abr 30
abr 27 Rol en Ragnaros Asi como dice el titulo, me pregunto si habrá alguna Guild de RP en Ragnaros. Hace 2 años este personaje pertenecia a este reino lleno de Hordas y blizzardi (se le extraña al man) Y debido a cierta discrepancia me he preguntado, "¿Habran guilds de Rol ahí?" Pues bien, quisiera leer sus respuestasMakorë1 abr 27
abr 24 Compañero de leveleo 98 Buenas, alguien esta por el nivel 98 o cerca? Me gustaria estar con alguien para levelear, se me hace muy tedioso levelear solo es un embole. Como sea si alguien esta interesado ya sabenMuzestile1 abr 24
abr 23 Guild <Never Carried> Recluta Guild <Never Carried> Recluta jugadores a su core con miras de completar Fortaleza Nocturna Heroico y prepararnos para la Tumba de Sargeras, buscamos gente de todo tipo con el fin de tener una comunidad grande, buena onda y con muchas actividades. Utilizamos discord como medio de comunicación y nuestros horarios son: Martes, Jueves y Viernes desde 20:00st hasta 22:00st. Nuestro progress es NH 10/10N y 6/10H. Los interesados comunicarse con battletag ThePanxos#1674 o con Rogrun in game. Unéte a nosotros y disfruta del juego.Rogrun0 abr 23
abr 23 Gente de Venezuela en Ragnaros Buenos dias a todos soy de Venezuela isla Margarita , abro este post porque llevo rato jugando WoW, y quisiera saber si existe alguna guild de Venezolanos o alguna comunidad Venezolana jugando, ya que segun se han ido muchos por la culpa de MaduroLacranito30 abr 23
abr 18 Requiem Of Light-Ragnaros Recluta. <Requiem Of Light> Guild chilena, recluta jugadores en miras de crear un core para fortaleza nocturna hero (ilv 880) y para prepararnos a la salida de tumba de Sargeras. Además, buscamos gente de todos los niveles y ilv para hacer crecer nuestra comunidad, no discriminamos nación o tendencia sexual. Contamos con un clima muy grato y con personas dedicadas a disfrutar del juego y avanzar tranquilamente. Utilizamos curse (Twich). Batletag Armalloucelo#2771 o susurrar a andrewlegix o cores/coresboltArmalloucelo0 abr 18
abr 17 Que pasa con el torneo de pesca llevo semanas y no he visto q la mision se active (14h a 16h server), alguien me puede indicar cual sera el problemaThanators1 abr 17
abr 17 War Hammer Guild horda Hola a todos. Nuestra War Hammer se encuentra en periodo de reclutamiento. Somos una guild de tipo casual, pero eso no quita el hecho de tener un core de raid. Actualmente nuestro progress es de 10/10 en Nighthold heróico y nuestro objetivo actual es expandir nuestro core de raid, integrando más miembros para hacerlo más consistente y variado. Con esto definido, pretendemos avanzar en modo mítico, además de preparar un core definido para la apertura de Tomb of Sargeras. ¿Que necesitamos actualmente? DPS rango: mago, shaman, druida balance y warlock, además de DPS melee: Demon hunter. Con respecto a healers, tenemos disponibilidad de un cupo de cualquier clase. Todos los reclutados deben tener un item level mínimo de 890+ y con experiencia acorde al contenido heróico de raid. Cabe confirmar que estas clases tendrán un spot fijo dentro del core. Para la gente del core, es importante decir que guardamos sus logs y los analizamos, con el objetivo de ver su rendimiento y dar el feedback necesario. Nuestro horario de raid es de martes a jueves, desde las 19:00ST hasta las 22:00ST. Si hay gente un día domingo o lunes, podemos también hacer raid durante estos días. Se requiere Discord como canal de voz. Cabe mencionar que existen días donde no hay mucha actividad, para así compatibilizar con otras actividades que todos necesitamos fuera del juego también (muchos de nosotros trabajamos, estudiamos o simplemente tenemos una vida social variada). También realizamos otro contenido de la expansión, tales como Trial of Valor y Emerald Nightmare en modo heróico, además de sucesivas míticas plus. Por supuesto si te estas aun equipando o no quieres entrar al core, también eres bienvenido ya que somos activos en otros aspectos. (mata #11162 Btag)Spuaj0 abr 17
abr 17 Guild[ [ Wild Waffles ] ] recluta Buenas! Se busca gente para armar grupo semi casual de Nighthold, actualmente como guild estamos 5/10H, debido a que nos hemos visto cortos de miembros para armar un grupo completo y terminamos conformando una raid en su mayoria de pugs, por ello nuestro progreso individual es un poco variado, nuestra meta es fomar un grupo de guildies dispuestos a progresar y culminar el contenido actual y preparanos para la salida de ToS. También realizamos m+, progreso para alts y contenido por AP. Horario de raid: lunes a jueves (10pm - 12.30pm st) Contenido adicional en horarios a disponibilidad, pueden ser antes de raid o incluso los fines de semana. Para más información escribir a Divyah, Ysmir o Näte.Divyah0 abr 17
abr 15 Necesito gente para armar un CORE de RBG. Saludos! Normalmente jugamos entre semana a las 21 horas server. Estamos necesitando las siguientes clases: - Balance Druid - Affliction Warlock - Shadow Priest Los interesados pueden agregarme "Reaver#1187".Hakusha0 abr 15
abr 15 Nuevo Cazador en Ragnaros! Hola chicos, empece a jugar la versión gratuita y bueno pues enganche mucho, estuve leyendo que Ragnaros no es el mejor lugar para la alianza, pero vamos si no nos unimos nunca vamos a equilibrar el server, me hice un Cazador Huargen y estoy buscando con quien jugar, guild, amigos, lo que venga. Estoy empezando así que me interesa más armarme y después... bueno me gusta tanto el PVE como el PVP así que estaré dando vueltas por ahí, haciendo un par de misiones, si alguna guild quiere adoptarme y enseñarme más de este juego avise por whisp (Laim es el nombre de mi Huargen). Saludos y ... ¡Por la alianza!Laim3 abr 15
abr 14 Población en Ragnaros Hola, les quería hacer una pregunta, la población en Ragnaros para horda y alianza esta balanceada? Me quiero crear un dps en la ali y quería saber si el hacer pve me costaría mucho ya sea por las colas o la falta de gente, y si me convendría mucho hacérmelo en la horda? Desde ya Gracias! Y otra duda que tengo, si desde acá (Argentina) intento jugar en un server de EEUU o Europa, tendré mucho lag??Samplerkk12 abr 14
abr 13 [A] Hermandad mayoria sin chilenos/argentinos Hola, Soy un estadounidense jugando por aqui para practicar mejorar mi espanol. Bueno, he tenido problemas jugando con mi hermandad porque son chilenos y argentinos y no entiendo sus accentos. Es Buena gente, pero no escucho nada que hablan T.T Busco hermandad con gente de otros paises con un accento mas neutral para mis oidos. Me entera que hay mucha gente en la alianza que provienen de Argentina y Chile. Deseo que si haya mas de otros paises en America Central por la horda o hay bastante en la alianza. No onfendo los chilenos ni argentinos, pero no puedo avanzar mi espanol sin oir nada.Luzcruz2 abr 13
abr 10 Loteo con sistema DKP Buenas tengo una duda con este loteo, antiguamente cuando raideaba en la woltk en mi hermandad implementaron este sistema el cual constaba en ir ganando una serie de puntos para luego en raid poder apostarlos por los items, la cosa es que quiero implementar ese sistema en mi guild pero no recuerdo el nombre de los addons se que uno es el quick dkp pero en mi antigua guild usaban dos, por lo que vi este sistema no era como los otros de dkp que era solo apostar puntos en este apostar tus dkps primero y luego tirar dados, luego se sumaban los dkps con tus dados y veias si ganabas o perdias, la cosa es que todo eso lo hacian estos dos addons se que el quick dkp es para dar puntos y eso, supongo que el otro addon era para sumar los dkp y los dados. Si alguien conoce este sistema o lo utiliza en estos momentos, me podria ayudar con el nombre de los addons porfavor? Gracias de antemanoAgnariel1 abr 10
abr 9 Sistema de loteo DKP Buenas tengo una duda con este loteo, antiguamente cuando raideaba en la woltk en mi hermandad implementaron este sistema el cual constaba en ir ganando una serie de puntos para luego en raid poder apostarlos por los items, la cosa es que quiero implementar ese sistema en mi guild pero no recuerdo el nombre de los addons se que uno es el quick dkp pero en mi antigua guild usaban dos, por lo que vi este sistema no era como los otros de dkp que era solo apostar puntos en este apostar tus dkps primero y luego tirar dados, luego se sumaban los dkps con tus dados y veias si ganabas o perdias, la cosa es que todo eso lo hacian estos dos addons se que el quick dkp es para dar puntos y eso, supongo que el otro addon era para sumar los dkp y los dados. Si alguien conoce este sistema o lo utiliza en estos momentos, me podria ayudar con el nombre de los addons porfavor? Gracias de antemanoAgnariel0 abr 9
abr 8 Mago frost LF 2v2/3v3 GENTE DE RAGNAROS CON MANOS: busco players para 2v2: rogue o priest y/o 3v3, cualquier comp viable, pref R/M/D tengo experiencia sobre 1600 en 2v2 y 3v3 intentando mejorar cada dia _si te gusta el pvp agregame _si no funciona en 2v2 o 3v3 podemos jugar bg en cualquier momento _si crees que mi CR es muy bajo agregame y pruebame, quizas te sorprendas _si no eres de ragnaros pero eres de habla hispana agregame igualmenteDoblepyro0 abr 8
abr 7 La Torre en Islas Quebradas Alguien sabe que paso con la torre? Ayer la barra de progreso esta complete y el boton gris y hoy que la veo incomplete i el boton rojo pidiendo recuersos. Que paso? Por que lo resetearian?Spandx0 abr 7