Cazador de Demonios

ago 11, 2016 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del Cazador de Demonios! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase Cazador de Demonios de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Szenylith1 ago 11, 2016
4d Aspecto oculto arma artefacto DH Alguien ha podido obtener el aspecto oculto de arma artefacto DH dps? He farmeado por horas el ítem que se necesita y nada (talisman de candrael), alguien logró algo? si es así, que npc dropeo el talisman? Favor comentarios. saludos.Coresbolt15 4d
6d califica el nombre eso califiquen el nombre del DH de arribaVultarog51 6d
sep 27 Puntúa el set del Demon hunter de arriba. No hay todavia un tema sobre la transfiguracion del Demon hunter y quiero ver como se ven algunos de nuestros hermanos Illidaris. PD: Por alguna razon no se ve mi arma de mano derecha en la armeria pero es la misma que la arma de la izquierda.Letharion43 sep 27
ago 27 Ayuda Hojas Gemelas del Impostor En una misión elegí mal las hojas y me dieron "Hojas de Guerra Aldrachi" que son de Venganza, quería las Hojas gemelas del impostor (Caos), como puedo conseguirlas ahora? hay forma de cambiarlas? GraciasFoqquen0 ago 27
ago 25 Con la purga a demonios,que cazaremos?! Así es corruptos compañeros, si se supone vamos a eliminar a los demonios en Legión, que cazaremos los demonhunters de ahí en adelante?!. Es el fin de el cazador de demonios?.Vlayr0 ago 25
ago 24 Build 2v2 DH dps Hola, tengo una duda, caul es la build del DH dps de talentos normales como los de jcj para arenas 2v2, nose caules son correcto,esperon aclaremos dudas todos. SaludosXenobiaa0 ago 24
jul 19 Bonus 4 piezas T20 Buenas buenas gente, que tan viable ven el bonus de 4 piezas del t20, nos restituye 20p de furia si golpeamos un enemigo al menos con danza de hojas, crees recomendable tenr el t20 sobre stats? para ponerlo mas sencillo, si uso las 4 piezas del t20 pierdo aprox 5% de crit y 4% de cel. que tan viable ven eso?Silverglaive0 jul 19
jul 13 Rotación, stats y talentos DH Caos PVE Hola, yo sé que este es un tema que ya se ha hablado demasiado y hay muchos posts relacionados con este, pero los mismos son digamos basandose en una versión anterior, según me eh enterado quizás hay algunos nuevos cambios en los DH en el parche 7.2.5, yo volví a jugar al oficial en este parche, cuando ya todos están más o menos acomodados con su clase y spec, por mi parte, decidí concentrarme en el DH ya que me pareció una clase muy divertida por sus nuevas mecánicas, pero el problema surge cuando quiero entrar en el mundo del pve, sinceramente no tengo idea sobre alguna rotación, rama de talentos o estadísticas ideales del DH Caos, eh buscado guías por internet pero ninguna me termina de convencer, actualmente tengo un ilvl de 882 y llego como mucho a 500k o 600k de dps y no siempre constante, lo cual me parece poco a comparación de otros DH que veo, si alguien me podría dar una mano con este tema se lo agradecería.Assünâ0 jul 13
jul 4 Teoría de una tercera rama de talentos Quiero armar una posible teoría de una nueva rama de talentos para nosotros los DH usando la futura redención de Illidan como base de ella; Todos lo que hemos finalizado la cadena de misión de Xe'ra (El primer Naaru) ya sabemos que Illidan va a tener un rol importante dentro del ejercito de la luz. Pero se preguntaran que tiene que ver eso con una posible tercera rama para los demon hunter; Yo se lo propongo como suposiciones, que pasaría cuando Illidan encuentre la dichosa redención pueda usar a su favor el poder de la luz (es decir, el poder de los Naarus´) aun siendo demon hunter ya que al fin de cuenta donde existe luz siempre va haber oscuridad, viceversa (Seria un caso similar al de los Priests de sombra). Yo me imagino que esa rama podría llamarse redención y enfocarse para DPS o Healer aunque solo es una idea loca que se me ocurrio, y ¿Ustedes que piensan?Thorkid10 jul 4
jul 3 Error en los comandos de interacción! Hola a todos, quisiera saber si a alguien mas le sucede lo mismo que a mi. Desde que cree un personaje cazador de demonios, elfa de sangre, específicamente mujer, he tenido el problema de que algunos comandos como "/jaja" o "rugir" (entre otros) no suelen producir ninguna interacción, como es el caso del sonido, trate de configurar el juego y resetear los perfiles de sonido, al ver que no tenia solución contacte por medio de tikets, aunque fueron rápidos, no me pudieron dar alguna solución Decidimos al final mandar un error a blizzard, pero se me hace curioso, al inicio lo deje pasar por creer que después se podría escuchar, cree mas cazadores de demonios en otros reinos para probar, pero en ninguno tenia ese error, sin embargo en cualquier reino que creara una Cazadora de Demonios, Elfa de sangre femenina, tenia el mismo problema, no tendría efecto de sonidos en algunos comandos Por sencillo o algo menor que parezca esta situacion, a mi me causa algo de incomodidad jugar así, soy mucho de jugar casi como rol, agradecería ayuda de la comunidad de warcraft, al igual saber si alguien mas a pasado por un problema similar, y de ser así, como le dio solución? o si no se le dio alguna o.O Saludos a todos.Kadmir0 jul 3
jun 30 Ayuda Archimago Xylem, Prepoti Hola vengo a preguntar que Prepoti me recomiendan para hacer esta gesta ya que intente de todo pero no lo logroRupturee0 jun 30
jun 12 No se curarme! Muy buenas gente! Queria saber si me podían orientar con el DH en gral. Soy pvp pero también hago pve. El tema es que no me se curar nada y tampo se los talentos ya que puse mas o menos lo que vi y me parecio. Vi que usan lo de hojas de demonio pero no me gusta nada la verdad. Este DH lo subi a mazmorras y pvp pero no se me da muy bien. Por favor si alguien me tira un cable que no sea la página se icyveins esa se lo agradezco. Mis talentos son estos, generalmente leveo con talentos pvp 99 Hoja mácula 100 Preparado 102 Flebotomía 104 Hendidura de alma 106 Inercia 108 Maestro de la guja 110 DemoníacoNertal2 jun 12
jun 11 Ayuda con el DPS Buenas, últimamente estoy raideando bastante en la Fortaleza Nocturna, el tema es que me han botado algunas veces por no hacer el suficiente daño. Recurro a este foro para que me den consejos sobre que puedo estar haciendo mal y como mejorar mi dps, ya que no se si es mi equipo, mi rotación, talentos, o que. Desde ya gracias por la ayuda!!Thiryel1 jun 11
jun 11 consulta sobre critico y reliquias buenas, consulta a los dh experimentados, hasta donde le subo el critico, ya que lo tengo en 43%? algun consejito??..otro consejo cuales son las mejores reliquias para ponerles y como las subo ya que las tengo 1/2 bajas..desde ya gracias x su tiempoSätänäs1 jun 11
jun 9 Ayuda con Hojas Gemelas del Impostor Hola, les agradecería mucho el que me ayudaran con esto, mi arma artefacto "Hojas Gemelas del Impostor" de la rama Caos aun tiene los talentos como si fuera el parche 7.1, es decir que aun no desbloqueo los talentos nuevos, ya he hecho las misiones de Khadgar y de hecho ya hasta me mando a Karazan, pero creo que ya no va por allí el camino, porque con el Arma de tanque si se pudo con unas cuantas misiones, espero contar con su colaboración. Gracias.Anew2 jun 9
may 18 Que prefieren DPS o TANK, Caos o Venganza? Comence con el DH y realmente me encanto, movilidad, daño y la historia muy buena, pero estoy en la duda si mejorar el arma del DPS o la del TANK. Por el momento me quedo con el tank y creo que esa subire por varias razones, primero por aguante siento que resiste mucho y se cura bastante, lo segundo stun y silencios en area y por ultimo a mi parecer hace mas daño que el DPS. eso no se que opinan uds.Sliither7 may 18
abr 25 Lluvia de lo alto del dh cuanto algunas veces tiro la habilidad si vuela pero no me sale la barra de el poder que uno puede usar que puedo hacer?Dwich0 abr 25
abr 23 El hundimiento no da loot mate a "el hundimiento" reiteradas veces y nunca pude lootear el item para el aspecto oculto de la rama dps, lo mate de dps y nadaPozeido0 abr 23
abr 22 Archimago Xylem Buenas, abro este post porque me pregunto si el poder derrotar al archimago sera menos complicado en algún momento o de alguna manera, he intentado muchas veces y con distintas configuraciones de talentos y no logro ni siquiera llegar a la ultima fase. Alguno conoce algún mecanismo o manera de derrotarlo?Thiryel2 abr 22
abr 13 ¿Cómo completar "que la diosa te proteja? Buenas, una duda. Estoy con mi dh haciendo la línea de las misiones de sedes de clase, me ha aparecido una bola en la sala de clase en nombre de Khadgar que me da esa misión, "que la diosa te proteja" donde me dice que recupere las lágrimas de Elune en Val'sharah, hasta ahí todo bien; sin embargo no me sale hacía dónde debo ir ni nada, revisando otros post me decía que si yo tengo completa ya la cadena de misiones de Val'sharah solamente era ir al templo de Elune y allá estaba para recoger, pero voy y nada.Dalyh0 abr 13
abr 3 Ayuda, bug de procs Hola, mi problema es el siguiente, los procs de mis abalorios y marca de zarpa se activan pero no me suben los stats. En la parte superior derecha se peude ver que el buff se activo, pero en la info de mi pj siguen los stats igualesSilhouett0 abr 3
abr 3 Error de Macro Metamorfosis y Lanzar guja Hola amigos. Hace un par de días note que no me funcionaba un macro para lanzar guja y otro de metamorfosis junto con hojas del caos, pareciera como si no detectara la habilidad a pesar de que esta bien escrita. Cuando cambio de especialización a Tanque y vuelvo a DPS los macros ya funcionan, pero generalmente cuando no hago ese movimiento y trato de usar los macros menciona algo de "Hechizo no aprendido"Seyden1 abr 3
mar 27 Problema con la agilidad ResueltoAngrymapache0 mar 27
mar 21 Demon Hunter Posibles Errores Hace una semana aprox, jugando con el DH me e dado cuenta de varios detalles que tal ves tienen una explicacion pero antes no me habian pasado. -DH caos: tengo habilitado el talento de sanguijuela cuando metamorfosis esta activo, y el talento que me deja metamorfosis activo despues de activar Az ocular. pero ahora ya no cura nada cuando az ocular esta activo la sanacion es cero. -DH Venganza. ya varias veces empezando un boss en raid el otro tanque toma al boss y cuando es tiempo de cambiarlo uso Tormento para ganar agro pero el otro tanque con dos golpes me vuelve a quitar al boss apesar de que tormento sigue activo durante 3 segundos despues de lanzarlo. y pierdo el agro mu facil. -Arma artefacto Venganza: hay un talento que aumenta la vida maxima coloque un item que aumenta mas ese maximo de vida pero la vida de mi personaje no subio siguio siendo la misma.Maagnum1 mar 21
mar 12 Ayuda con las gemas soy nueva en esto, necesito ayuda ¿Algún consejo?^^Ronithy1 mar 12
feb 23 Guía en profundidad del DH Venganza -7.0.3- Hola a todos, Aquí os dejo esta guía del cazador de demonios tanque, en la cual describo desde el artefacto y como levelearlo hasta habilidades, talentos, rotaciones, builds, etc... https://youtu.be/qaVgWJ7JFhM Comentadme vuestra opinión y espero que os ayude. Un saludo.Guaylabel4 feb 23
feb 21 Macros DPS para DH? Hola gente he estado buscando macros para DH en dps pero los que he encontrado no me terminan de convencer, alguno a probado con macros y les a servido? de ser asi podrian compartir alguno que otro con esta pobre DH? =(Luthiencr2 feb 21
feb 15 Profesiones para el DH Hola Bueno como dice el titulo yo quisiera saber dado su experiencia en Legion. ¿Qué profesiones escogieron ustedes como DH?, ya sean Caos o Venganza.Goujith3 feb 15
feb 15 Que tiene de bueno el dh? Antes que nada no intento hacer polemica ni nada por el estilo solo para aclarar jajaja, me hice un dh y lo tengo lvl 101 y se que no es nada y tendria que subirlo al 110 pero la verdad es que no me esta llamando mucho la atencion aparte de la metamorfosis que es lo unico que me gusta pero con el cd elevado que tiene no se puede andar spameando, en fin tiene algo de interesante a nivel alto o es asi nomas? lo tengo con spec dpsFrostgoblin6 feb 15
feb 15 Como vestir a un DH (transfig) hace tiempo e pensado en vestir bien a mi DH, amo mi elfa! pero me cuestra encontrar cosas que se vean bien y que no deje su esencia de ser DH! se que aun no hay muchas cosas, pero me gustaria saber sus opciones e ideas, para encontrar cosas buenasIsaabell5 feb 15
feb 10 quiero volver a usar puños Con el arma artefacto significa que ya no vamos a ver mas demon hunter con armas de puño?Ibámn2 feb 10
feb 10 Danza de hojas hola queria saber como funciona esta habilidad por que la intento usar para esquivar ciclones, polys o fear pero siemplemente no funciona, no se si soy yo o la habilidad. Alguno que haga pvp que me pueda ayudar gracias.Powerpaly2 feb 10
ene 25 DH new DH soy nuevo y queria saber si tenian alguna build, rotacion de poderes o talentos para DH dps pvEMaanitoxz1 ene 25
ene 24 Misiones de la Orden Buenas... no sé si aquí es correcto escribir la duda que tengo al respecto con las misiones de orden, resulta que estaba haciendo las misiones de orden del DH... Llegué a una en donde debía hacer 30 world quest, y luego hice una mision en la que debía conseguir 15 almas de bosses de calabozo, todo bien hasta ahí, pero, cuando entregué dicha misión no me volvieron a dar mas misiones de orden desde una semana atrás... he estado estancado desde entonces. Cual podría ser la causa de dicho problema?. De antemano muchas gracias.Gûldûr2 ene 24
ene 21 Quiero una Nueva Spec Ideas para NUEVA SPECPaloinfernal6 ene 21
ene 19 Supervivencia del DH Caos Es una duda enorme que tengo, como es que levean, o hacen sus misiones como DH Caos, no me rinde, si me agarran dos enemigos juntos me destrozan :/ tuve que pasarme a Venganza, ojala puedan darme algun tip :)Silverstamp5 ene 19
ene 12 Aiudaa :'v como corno es la rotacion y los talentos a usar en este parche? por que apenas llego a los 300k de dps con las guias cuando antes hacia mucho mas y sostenido con la build momentumIrose1 ene 12
ene 11 no me aparecen mas misiones Buenas tardes me que de atascado en una mision de la campaña de de mi demon hunter de echo ya no me salen mas misiones de la campaña y aun no la e terminado nesesito ayuda con este problema ya que no puedo desbloquear la tercera casilla de arma de artefacto hasta no haber terminado todas las misiones LA ultima mision que hice fue la de conseguir almas de los lideres de las mazmorras Gracias.Ekimhtllocam0 ene 11
ene 9 DH tanque, vale la pena? Quería saber como les ha ido a los tanques en miticas y bandas. Se puede jugar bien y esta al nvl de otros tanques? Lo digo por que queria subirme un tanque y me gusta mucho el DH esteticamente o no vale la pena?Khanova10 ene 9
dic 18 Problemas con generación de dolor... Resulta que se me hace un poco difícil generar una buena cantidad de dolor, digamos que estoy a expensas de hoja macula, y de consumir magia ( en caso de que el npc castee algo que se pueda int) fuera de eso me siento muy endeble, ya que parte de el dolor generado lo gasto en pinchos demoniacos, y por ende veo mi supervivencia reducida, pienso que debe de ser un error en la rotación, pero aun asi no se sale la espina pensar que vengance necesita una manera mas efectiva de generar su recurso principal.. Espero sus estrategias para generar dolor suficiente para tener un buen autohealing.Infamis0 dic 18
dic 11 Ayuda Calabozo Hola cabros: tengo la mision de encontrar la piedra angular sargeriana en un cababozo, pero no lo cuento en los que tengo desplegando en el menu. ayuda.Myr1 dic 11
dic 8 Armadura de Abismo Devastado BUG: Al parecer este error ya fue arreglado en las demás razas, pero en los elfos de sangre, sigue existiendo el error con la armadura, la cual se ve de un color opaco en vez de su color real, el cual es dorado. Ya no se donde ponerlo, ni como arreglarlo, espero aquí puedan resolver mis dudas.Sanzép0 dic 8
dic 1 Dps sus consejos Chavos es para ver ahorita a como va de juego que Stats estan usando % y asi, cuanto ilvl, que talentos y cuanto hacen de dps. Independientemente de las guías cada uno como jugador como ve su personajeCavaleroo1 dic 1
nov 27 Ayuda de dalaran a Ventormenta Illidari Estimado: Les escribo dado que no he podido completar un misión que se me dio en dalaran o que aprecio ocasional. la mision es: LLamando al consejo no he podido llegar a ventormenta como se me pide en estos 2 pasos alguien sabe para que me pueda ayudar.Myr0 nov 27
nov 26 Ayuda Con personaje hola cabros: me cree un personaje illidari muy buen y todo pero saben, el personaje que me encuentro por cualquier lugar me mata (orda), hay alguna forma de mejorar las armas o poderes de los illidari para que yo quiera me piteo a un jugador con 2 golpes cosa que me pasa muy seguido y ahora en el castillo cresta cuervo me pasan matando con 1 golpe!!!Topsecret0 nov 26
nov 21 ayuda con estadísticas DH havoc holas quisiera saber cuales son las mejores estadistas para sacar el mejor DPS en el demon hunter. estoy usando las de noxxic pero algunos amigos me dicen que no son las mejores y pues aveces me veo corto de DPS, asi que quisiera saber si alguien sabe cuales son las mejores estadisticas para el DH? las que uso actualmente son Agility [9.06] > Crit [7.56] > Versatility [6.06] > Haste [4.56] > Mastery [3.06] si hay algunas mejor por favor ayuda.Dímon1 nov 21
nov 21 Necesito una ayuda Buenas,queria pedir ayuda o consejos porque me encuentro estancado con el dps no logro subirlo y la verdad es bastante bajo (180 a 210k aprox, aveces un poco mas) y veo que otro DH de mi guild me saca de 200 a 250k de diferencia. usando hoja de demonios no sube mi dps. no se si sera un tema de stats o rotacion. cualquier ayuda me sirve. GraciaasJunckerman1 nov 21
oct 30 Kayn o Altruis Hola que tal hermanos, me gustaría saber ¿Cual fue el bando que eligieron dentro de los Ilidari? ya que muchos ni leyeron y escogieron solo por la raza en la que jugaban. Por mi parte estoy de parte de Illidan y aunque soy Elfo nocturno elegí a Kayn ya que era el que se apegaba mas a mis ideales. Y de paso ver que nombre eligieron para su nuevo pj, el mio lo elegí ya que me recuerda mucho a al nombre del protagonista de Soul Reaver.Razield32 oct 30
oct 24 GUIA PVP VENGANZA Buenas Illidari, saben de alguna buena guia pvp para el DH Venganza, ojala con build de talentos normales y los talentos de honor y prioridad de stats y rotaciones. Todo PVP !!! Gracias de antemano.Darksector0 oct 24