Discusión sobre Classic

nov 9 ★¡Medios Sociales de Blizzard Latinoamérica!★ ¡Si no lo sabias, puedes seguirnos en Twitter, Facebook y Instagram! Aquí puedes estar al tanto de nueva información, anuncios importantes, o cualquier comunicación interesante que sea necesaria, o también quizás divertida sobre los juegos de Blizzard. Aquí les dejo nuestros sitios oficiales: Instagram @WarcraftLatAm @HearthstoneLaAm YouTube World of Warcraft StarCraft Diablo Hearthstone Heroes of the Storm Overwatch Blizzard LatAm (Para todo lo relacionado con Blizzard) Facebook World of Warcraft StarCraft Diablo Hearthstone Heroes of the Storm Overwatch eSports LatAm (Para nuestra Copa América y eventos eSports) Blizzard LatAm (Para todo lo relacionado con Blizzard) Twitter @WarcraftLATAM @PlayHSLATAM @BlizzHeroesLA @OverwatchLatam @BlizzardCS_ES (Servicio al Cliente) @BlizzLatAm (Para nuestra Copa América y eventos eSports) Community Managers @Szenylith (World of Warcraft) @BlizzHonourael (Heroes of the Storm y StarCraft II) @BlizzVikingogo (Hearthstone) @BlizzNeleimour (Overwatch y Diablo III) Asistencia al Cliente, Soporte Técnico @Dromogaz (Servicio al Cliente) Twitch BlizzardLatam Blizzard Copa América (Para nuestra Copa América y eventos eSports) ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSzenylith0 nov 9
nov 9 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro de World of Warcraft: Classic! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados a World of Warcraft: Classic. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Szenylith1 nov 9
1d ¿Que debería levear? Bueno, quien quiera leerme no esta obligado ah hacerlo, pero se lo estaría agradecido por hacerlo, ya que en realidad no se que hacer. Estoy entre Guerrero o Brujo, pero eh aquí el problema, parecerá una chiquillada mi manera de verlo, pero en serio llevo ya buen tiempo con en esta duda. Deseo con todo mi ser ser guerrero, y que mi primer personaje sea guerrero, mi propio main siempre fue guerrero, pero ¿y por que no hacerme guerrero?, Pues el leveo es el mas hardcore de las clases y mas aun siendo tu primer pj en wow classic, sin mencionar que el guerrero no sirve para nada en pvp (es discutible, pero en si,.. no es la mejor clase para pvp en vanilla) ¿y que tiene que ver el pvp?, pues si ya en si el leveo es difisil, armarse, ganar oro etc, ir al mundo abierto del pvp, seré presa fácil, la única ventaja es que al ser primeros dias de leveo no habrá muchos lvls altos que vengan a matar lows, pero aun asi el guerrero no logra defenderse de mas de dos oponentes o peor si me toman de sorpresa. En esa mi logica, me opte por levear un brujo, siendo esta la segunda clase mas fasil de leveo, y la tercera mas fuerte del pvp, y también fue mi primer pj que me cree en mi vida, y siempre me gusto mucho, (no tanto como el guerrero). Y en mi logica, supuse que primero levearia a mi alter (el brujo) y asi poder ganar con mas calma, oro y recursos para poder favorecer el leveo de mi guerrero y tambien asi defenderlo si vienen a campearlo lvls altos, y con la certeza de mi habilidad se que podre defender lo bien o dar batalla al menos. ¿pero donde esta el problema en eso? Pues nos acostumbraron tanto a, que al salir una expansión, lo mas importante es ser lvl maximo lo mas antes posible para recien hacer el contenido, y se que muchos aran eso en el classic, y yo querre levear a mi gusto y hacer todo lo q nunca pude en su época, pero mientras yo sea lvl 30 ya habra gente lvl 60 full equipados que vendrán a campearme, farmear en mi zona que este leveando o ayudando a su alter a levear y campeandome igualmente etc de posibilidades. Así que al tener a mi brujo lvl maximo a un leveo decente pasaran quizas 2 meses (leveando a mi ritmo y gusto) y quizás un mes en armarlo (pvp) y después levear a mi guerrero (el que seria mi main para pvp/pve) que con el pasara quizas mas de dos meses, en total solo el leveo de mis dos pjs, me tomara "quizás" medio año, y el wow classic calculo que solo durara dos años en el mejor de los casos, (aun no confirmaron nada de si sera un servidor permanente o lo llevaran a su siguiente expansión como el wow actual) pese a esa duda, se que le dedicare mucho tiempo y are un infinidad de cosas que me llevaran un año, y eso solo con dos pj, si quisiera un tercer pj mi tiempo ya se vuelve limitado. Entonces... no se que hacer.. si comenzar con un brujo para que defienda a mi guerrero, o levear a mi guerrero al comienzo, y aguantarme todo lo que le venga a mi guerrero (se que me pasara lo mismo si comienzo con mi brujo, pero hay una diferencia.. y es que casi en todo es totalmente difícil con guerrero, equiparse ganar oro levear pvp etc) Parecerá chiquillada, pero en serio no se que hacer, fui probando en servidores privados para ver como me iba, y comencé con brujo, el leveo fue tranquilo y gane buen oro y ya tenia todo para comenzar con mi guerrero y se tiro el servidor, ni modo, me cree en otro servidor y esta vez comencé con guerrero, y.... fue la tortura mas horrible que experimente, siempre ser campeado apenas armarse apenas ganar oro y siendo mi primer pj fue todo muy dificil, apenas llegue a lvl 30. entonces.... que hago?Ardoz2 1d
3d Dar oro por Logro completado Hola , me gustaria saber donde se pueden dejar sugerencias para dar a conocer mi punto de vista sobre ganar oro por hacer logros haci la gente se motivaria a sacarlosLucasdestroy2 3d
oct 6 Argentina podra jugar? EsoTaram4 oct 6
oct 2 Mi predicción sobre el Classic Sinceramente creo que este Wow Classic será igual que el lanzado en el 2004, pero con gráficos Battle for Azeroth. No le veo sentido lanzarlo totalmente igual, con esos gráficos que parecen de N64 o Play Station 1. Se que muchos dirán "es por la dificultad y la jugabilidad que sera relanzada esta versión del Classic", pero tengo la corazonada de que Blizzard no lo lanzará así no mas y listo, debe traer su "algo mas", sobretodo pensando en la posibilidad de que esta versión muy antigua pueda llegar a los públicos mas nuevos de ahora que nunca lo jugaron... en resumen, seria como "si no te entramos por lo difícil que fué, te entraremos por la vista" (no se si entiende la expresión). Y mi sospecha creció aun mas al saber que Blizzard ofrecerá la demo en la Blizzcon de noviembre. Al ver el anuncio pensé "para qué una demo de un juego que ya existió, ya se jugó y supuestamente sera IDENTICO al lanzamiento del 2004?". Eso gente, espero sus comentarios. Saludos a todos!Quorthön1 oct 2
oct 1 Conectar WoW Classic y BFA para transfigurar Mi propuesta es que los items que ya no esten disponibles en WoW (actual/BFA/Legion) y que sean conseguidos con nuestros Pjs en el Classic, la apariencia se guarde en WoW BFA/Legion para poder transfigurarlos. (Solo en Legion/BFA, en lo personal no modificaria Classic) Después de todo, tendremos que pasar por las mismas dificultades que pasaron originalmente los jugadores, ademas de ser un muy buen incentivo para esforzarse en el Classic.Sefirim13 oct 1
sep 26 WoW Classic Demo! https://twitter.com/Warcraft/status/1045005014333149184 Acaban de subir un twit warcraft de que ya se puede jugar en una demo al wow classic pero los que tengan el ticket de la blizzcon.Sacerdotisa0 sep 26
sep 9 Classic con mejoras? He estado jugando a lo largo de dos años en servidores Vanilla, la experiencia es divertida, literalmente ves progresar a tu personaje, el crafteo IMPORTA y MUCHO, 1 o 2 de Stamina pueden cambiar la forma de leveo extremadamente, 5% de critico es el sueño de todo guerrero dos manos furia. A lo que quiero llegar... el juego tiene 14 años, ya esta pasado de época, hoy en dia Vanilla sería jugado, pero no por la cantidad que muchos desean, necesitaria de algunos cambios para sobrevivir y mantenerse a una audiencia que hoy dia se preocupa mas por lo estético (cosa que no juzgo y me parece perfecto). El progreso tecnológico que ha dado Blizzard a lo largo de sus años demuestra que son más que capaces para generar una mejor experiencia de juego. Una actualización en sus gráficos, paisajes, rango de terreno, animaciones, texturas más detalladas, el regreso del clima, día y noche. Muchos de estos cambios molestará a los "hardcore" que quieren volver a experimentar vanilla, pero con el tiempo lo agradecerán. También haría falta contenido, se puede ver en los servidos privados, que cada 8 meses aprox, resetean todo a cero porque la gente se conoce el juego de memoria y se quedan sin contenido ni bien sale. Como mencioné en un post anterior, robarle ideas a Lineage II Classic sería una buena opción, ir agregando parches o "mini expansiones" con mejoras en habilidades y balance centrado en la interacción jugador vs jugador pero manteniendo la base o idea principal de Vanilla. Los patchs podrían ser pequeños pero significativos. Patch 2.1.0 : Paladines: Se añadió Choque Sagrado o Señal de Luz (dandole un mayor uso en raids además de ser un buff cada 5min) Chamán: Espíritu Feral: Ahora pueden invocar dos lobos que acompañaran al Chamán durante 30 segundos inflifiendo X cantidad de daño. Bueno, la idea se entiende. La razón para implementar esto sería para mantener el juego fresco y vivo, porque esto ya no es 2004 y creanme, Vanilla es MUY DIVERTIDO, pero cuando ya has hecho MC/BWL/AQ no quieres farmear mas para hacer NAXX, y si lo haces, ya no queda nada más en el juego, literal, nada más.Xermras7 sep 9
sep 6 Linea temporal aparte? La verdad no se bien como sera el wow clasic con respecto a la historia, si ingresamos a ella segun el trailer por medio del invento de cromi, estariamos alterando el tiempo, lo que llevaria a que no nesecariamente naxxramas sea la ultima banda den clasic, si no que salgan mas contenido a partir de ello, se que para algunos tocar el lore es pecado, pero capaz veamos cosas nuevas con respecto a la historia al avanzar por el wow clasic eso claro esta, si la mayoria logra pasar del lvl 20, vayan preparando sus comidas y atesoren cada moneda de cobre que tengan, por que el wow clasic no tiene los facilismos que wow bfa tiene ahora creen que blizard decida crear historia aparte del wow clasic? esa expansion tiene para rato hasta que liberen las bandas y que la mayoria debe hacer sus respectivas misiones cadena para ingresar a estasMariozekeda1 sep 6
sep 4 Stratholme Boss Final - Vanilla WoW Un breve video donde se aprecia la muerte del boss final de esta mítica mazmorra en la version del wow classic https://www.youtube.com/watch?v=IsAjYkIqZ30Gillez1 sep 4
sep 3 wow clasico que se deberia agregar o cambiar 1.- deberian existir los logros 2.-despojar masivo como hoy dia 3.-bufos como "kings" que cuando se usen se pongan a toda la raid en vez de bufear 1 x 1 y peor aun cuando solo duran 5 minutos 4.-que puedas farmear solo picando la mena 1 sola vez 5.-que no te desmonte al entrar al agua 6.-poder pasar objetos por x cierto de tiempo entre miembros del grupo cosas que no deben entrar por nada del mundo en el clasico 1.-buscador de grupos 2.-dinero real por oro 3.-cambiar la dificultad de los mobs o los calabozos 4.-volar en azeroth y tu que agregarias o que noChocolatè10 sep 3
sep 3 Mi opinion sobre cambios que quiere la gente Hola !, espero estén muy bien :D Chicos... por que piden tantas cosas para hacer mas fácil el classic?? Digo....muchos queremos que vuelva tal cual era ...ya que era mas complicado de jugar , y, de verdad tenias que dedicarle tiempo al juego. Si , era un dolor de cabeza el buscar gente para mazmorras ...pero aun así , se pasaban buenos momentos y no te echaban hasta por decir hola! asi que .... por que piden cosas para volverlo mas facil? si blizzard lo hace, se perderia lo que realmente es " World of Warcraft classic".Shurimasands1 sep 3
sep 3 WOW CLASSIC TAL Y COMO DEBERIA SER! para mi gusto si quieren hacer volver wow classic que sea tal y como era si ningun retoqueGoofing1 sep 3
ago 25 Traer de vuelta el clima tormentoso Algo que tiene WoW clásico es su ambiente vivo e inmersivo, los paisajes de Azeroth son hermosos. Pero algo que realza esa belleza es el deleite auditivo que trae una tormenta en los bosques de Elwynn, usar unos buenos auriculares y escuchar pesadas gotas golpear los tejados de una posada, salir a recorrer los caminos y solo ver una cortina de lluvia que apenas permite divisar a lo lejos. https://www.youtube.com/watch?v=2BmXZfY-dW0 Hoy en día tenemos una débil llovizna de vez en cuando. No sé en qué momento quitaron las tormentas, ni por qué. Pero sería genial que devolvieran esa característica al juego que hacía al mundo de Azeroth mucho mejor.Tumamu8 ago 25
ago 25 Nivel 60 Video donde documentó mi subida a nivel 60 en WoW classic https://www.youtube.com/watch?v=NeBEN1eM6Zk&t=3sGillez1 ago 25
ago 12 El futuro del servidor classic Para mi el futuro de este servidor es muy gris, la gente ahora mismo luce ilusionada, pero los que jugaron en aquella época y los que probaron Elysium / Nostalrius saben bien que el wow vanilla fue un gran éxito para su época, y no lo sería en esta. Imagínense, hoy la gente llora porque no los dejaron volar en Argus, imaginenselos enfrentandose a las "pocas facilidades" que tenía el wow classic, recorrer largos caminos a pie para entregar misiones, los casters a recargar maná a cada rato, pasar meses leveando. Y peor aún, la desilusión cuando lleguen a lvl 60, lo difícil de armar una raid, y que se derrumbe el mito de que antiguamente había balance entre clases. A mi parecer, luego de un par de meses de que aperturen el server, todos regresaran a la expansión de turno, ya sea Legion o Battle for Azeroth, apostaría a que muchos ni llegarán a lvl 60. Ese juego en su época fue algo innovador, el que tomó el trono del género MMORPG y aún hoy en día lo conserva expansión tras expansión, pero actualmente ya no tendría aquel rotundo éxito, me queda claro de que a pesar de las quejas, blizzard ha hecho lo correcto para adaptar su juego a los tiempos modernos.Mercuryal90 ago 12
jul 26 Boss final de Uldaman - Vanilla Aprecien la dificultad de uno de los tantos jefes de mazmorra en vanilla. https://www.youtube.com/watch?v=yU7bj44E5WEGillez2 jul 26
jun 15 Stratholme Boss Final - Vanilla WoW Un breve video donde se aprecia la muerte del boss final de esta mítica mazmorra en la version del wow classic https://www.youtube.com/watch?v=IsAjYkIqZ30Gillez0 jun 15
jun 8 Inmersión y Trayectoria para Classic WoW SUGERENCIAS PARA CLASSIC WOW Hola a todos, tengo algunas sugerencias para Wow Classic. Algunas son para darle más inmersión al juego, ya que eso es lo que más extrañamos del Vanilla WoW, donde el mundo se sentía más vivo, más grande, más desafiante de explorar y levelear, y más usado (lo que daba pie a muchas cosas, como al World PvP). También compartiré algunas ideas relacionadas con la trayectoria de estos servidores Vanilla, algunas de ellas podrían ayudar a hacerlos más rentables posiblemente. En primer lugar, propongo agregarle algunas mejoras que actualmente tiene World of Warcraft desde Vanilla, que no alterarían el desempeño del mundo Vanilla, sino que en mi opinión, lo mejoraría. Algunas son: - Que a Classic WoW se le apliquen las nuevas texturas de personajes, las nuevas animaciones de combate, las nuevas opciones gráficas y mejoras visuales. - Que se mantuvieran algunas mejoras mecánicas, como las barras de vida de diferente de color de los enemigos en PvP, opciones de qué tipo de objeto entre en cada mochila, entre otros. - También sería excelente que se renovaran las texturas y modelos de los objetos equipables desde nivel 1. Como dijo Jeff Kaplan "what made classic great was the sense of a small community in a larger game", porque en el Vanilla WoW todo lo que un jugador podía hacer en el mundo era más significativo: las profesiones, qué arma usar, por dónde viajar, etc. Y eso lo hacía un juego más inmersivo. Pienso que a una gran cantidad de jugadores les gustaría un mundo que sea más desafiante de recorrer. Por lo mismo propongo ideas como estas: - Que los personajes cada cierto tiempo sientan hambre, y sea más útil la habilidad de cocinar. Que les de sed, y tengan una cantimplora que se pueda rellenar en los ríos, lagos y fuentes. Que el sentir sed y hambre genere algún efecto negativo en el personaje, que incentiva a cazar, cocinar, llevar agua para recorrer el mundo y levelear. - Que en las zonas de nieve les dé frío a los personajes, lo que les cause algún otro efecto negativo (como ralentizarse, por ejemplo), y para contrarrestarlo se usen camisas de piel (así se les da una utilidad más significativa a la camisas), o antorchas (los enanos podrían tener un racial que consista en una mayor resistencia al frío, por ejemplo). Y así en las zonas desérticas (en el día) a los personajes les podría dar sed más seguido y tener la necesidad de llevar más agua. - Hay un detalle que sería muy inmersivo, pero tal vez muy ambicioso, consistiría en que los personajes no se traspasaran en forma constante al caminar a través de ellos o pararse uno sobre otro, sería ideal que se desplazaran, siguiendo la misma mecánica de Overwatch. - Que las monturas además de servir para viajar tengan dos utilidades más: a) Un poder usable: embestir, consistiendo en aturdir a un objetivo, y provocándose también el desmonte automático de quien embiste (para que no sea un poder desbalanceado, sino que enfocado en ir al choque, a la pelea). Digamos que la caballería no se usaba solo para viajar. b) Que la montura incluya una mochila extra, a la cual se pueda acceder tras desmontar (quizás quedando ahí el mount e interactuando con segundo clic), y así poder tener un mini banco transportable; la montura de nivel 40 podría tener 16 espacios, y el de nivel 60 más. Algunas ideas para la trayectoria de WoW Classic: - Sistema de nivel: Nivel máximo 60, talentos hasta nivel 60, objetos con requisito máximo de nivel 60. Y aquí lo nuevo, un sobrenivel de hasta 63, el cual no es permanente, sino que tiene que mantenerse, ya sea leveleando en zonas de alto nivel (60-63) o por PvP; por inactividad el nivel se irá reduciendo hasta volver a 60, del cual no puede bajar más (algo así como los altos ranks de Overwatch, que deben mantenerse). Ser nivel 61, 62 o 63 es para adquirir leves ventajas en el PvE o PvP. Además, así nunca se pierde la emoción de salir a levelear, hacer nuevos quests, etc. Ya que para mantener un nivel top en casi cualquier actividad, ¿hay que mantenerse entrenando o no? - En vez de expansiones, eventos: como en Overwatch. Estos eventos pueden tener temas basados en el contenido de las expansiones. Por ejemplo, durante ellos se podría habilitar el territorio de tal expansión, con sus misiones, dungeons y raids. Imaginémonos cuantas guilds irían en grupo a Rasganorte durante el evento de The Lich King (que podría durar 20 días), lo que también incentivaría el World PvP, porque muchos jugadores se concentrarían en determinado lugar. Estos eventos pueden tener zonas de nivel 55 hasta 63, para que quienes estén en altos niveles aprovechen alcanzar el nivel 60 ahí, con otros objetos, y quienes quieran alcanzar un sobre nivel lo hagan en el territorio del evento. Los objetos de los eventos no necesariamente deben tener mejor índice que los Vanilla, ya sabemos por Overwatch como los jugadores matan por skins. - No es necesario que con cada evento nuevo salgan nuevas mejores armaduras, porque enfocaría el juego en tener la mejor armadura (y la idea es que se enfoque en mantener entrenado al personaje y en las habilidades de cada jugador), pero sería genial que hubiera un índice top de armadura y que fuera alcanzable por desarmar armaduras legendarias y "adherirle" sus piezas o materiales a tu armadura predilecta, así ir subiendo el índice hasta que alcance el top. En la medida que se va gastando la armadura, el índice podría reducirse levemente, y así ser necesario volver a aplicarle piezas de armaduras legendarias desarmándolas y adhiriéndole sus partes a tu armadura predilecta. - A todos nos gusta la customización, pero la transfiguración de objetos es algo poco inmersivo. En vez de transfiguración (transmog) de armaduras, podrían haber sastres, por medio de los cuales pudiéramos cambiar un poco el modelo de las armaduras por opciones predeterminadas (por ejemplo, a los que les gusta vestir sexy a sus elfas, dar una opción de la armadura al estilo más bikini, otra opción más de look heavy armor, y así); que se puedan cambiar los colores de la armadura, pero que se sea necesario buscar materiales para formar los pigmentos. - Agregar a los Elfos de Sangre y a los Dranei, así las 9 clases clásicas serían jugables por los dos bandos (paladines en la horda y chamanes en la alianza). Además, estas razas encajan muy bien con el lore del Vanilla Wow. - Más opciones de customización de personajes (no es necesario sumar más razas que las de Burning Crusade). Tal vez la opción para tener personajes más corpulentos, gordos si se prefiere, o más delgados, un poco más o menos altos, orcos y trols erguidos o inclinados. A los jugadores les encanta tener opciones de customización porque les da la posibilidad de generarle más identidad a sus personajes. Bueno, ojalá les gusten mis ideas, estas son las principales que se me ocurrieron. Saludos a todos :)Noblemacaco5 jun 8
may 20 Cosas antiguas que deberían volver. Hola a todos estoy MUY EMOCIONADO por esto. Ya estoy pensando y haciendo las cuentas en que si el proyecto sigue adelante el pagarme un año completo de suscripción. No puedo describir la alegria que siento. Pero el problema es el siguiente: EL WOW necesita urgentemente recuperar puntos fundamentales del rol como los siguientes: --------------------------------------------------------------------------------------------------------- LAS CLASES Y ESPECIALIZACIONES Deben ser ÚNICAS. Hoy en día el wow tiene un total 12 clases en la cual da lo mismo ser un druida que un picaro o un guerrero que un paladin o un caster con respecto a otro caster. A excepción de la forma de ejecutar una determinada habilidad no hay una identidad que haga a una clase brillar en determinadas circunstancias. Por ejemplo: El no necesitar un picaro para abrir tesoros que encontremos por el mundo o acceder a áreas beneficiosas. El no necesitar un guerrero para tener una buena frontline y, así evitar que los mobs te pulverizaren. El no necesitar un multiherramienta paladín. ETC. Esto mismo se aplica a las especializaciones: Da igual si tenemos un DK profano, sangre o escarcha, ya que al fin y al cabo vamos caminando por el mundo deleteando todo lo que se nos cruce porque no hay circunstancias, las cuales nos pasen factura por la decisión que tomamos. EL RESPETO POR LA DIFERENCIA DE ITEMS Y MODIFICACIONES ADICIONALES:Cómun, Poco comun, Raro, Epico y legendario: esas palabras se diferenciaban por las lagrimas que llovían de tu cara cuando tenias uno de los 4 anteriores. Algo que en mi opinión le hizo un mal MUY grande al juego es recortar la sensación de superación del jugador. El querer tener un personaje más poderoso para ser como nuestros héroes favoritos más cercano los jugadores más experimentados, esos que te carreaban y te llevaban por el mundo como su mascota mientras recolectaban items para subir su profesión, arma, etc. Agrego: Una practica que me parece muy acertada en los tiempos que corren de los mmorpg actuales, es que los items de nivel máximo puedan ser modificados mediante las profesiones para darle "habilidades y modificaciones adicionales" para aumentar el numero de builds disponibles y cambiar la jugabilidad de la clase. Más allá de simplemente buffear los números del set completo. LEVELEO MURLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK!!!!!!!!!!!! ¿se entiende lo que digo?. Cabe recalcar que las clases más poderosas deben ser las más difíciles de levelear. PVP SIN RESTRICCION DE NADA. si queres crear un paladín de escudo y espada con especialización en represión y un set hecho para sanar. DO IT CHOSE DO IT ¿Un picaro tanque? CHOSE DO IT MAKE YOUR DREAMS COME TRUE. a esto es a lo que se debería apuntar encarecidamente. https://www.youtube.com/watch?v=5-sfG8BV8wU DUNGEONS "¿Muchachos me falta mana-vida alguien tiene comida?", "DEJEN DE PULEAR", "más daño", "menos agro" en una simple mazmorra. Música para mis oídos y nutrientes para mi alma. Básicamente: que las dungeons vuelvan a ser lo que siempre fueron un terreno inhóspito, hostil para entrar y salir con una enorme cantidad de recompensas. Una preparación de 5 a 20 minutos para ingresar y el factor experiencia junto a determinación para salir. WIPE np we are chose starting Mala onda y paca sociabilidad: Este mundo hostil no da cabida para eso--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y muchas cosas más que ahora no tengo en la boca. Pero sin duda voy a volver a hacer un post mucho mas completo de las cosas que necesitarian un rework. Como las animaciones de los héroes, el desplazamiento de los mobs, etc. Algo para crear un ambiente inmersivoAratorh0 may 20
abr 28 Vainilla clasic o vainilla remaster? Buenas, aqui al igual que muchos, con la espera del wow clasic, ya que nunca pude vivir la experiencia total de esa expansion (yo empeze en un server lk pirata, pero con rates blizard), y estuve probando algunos server clasic, por lo que mas o menos ya estoy viendo lo que me espera... Pero exactamente que es lo que blizard nos pondra? el mismo juego clasico que muchos jugaron, o una version remasterizada? cada uno tiene su pro y contra, y es dificil saber cual puede fastidiar la esencia del juego, y cual no, por mi parte, ahi cosas que serian agradables de ver en el clasic y que no afectarian su calidad de juego, como el sistema de logros, o el balanceo entre clases (por que segun escuche, el druida si no era heal, no servia para nada, y los picaros podian matar a cualquiera aun si solo usaban sus dagas sin armaduras), y lo que no deberia tocarse : -Bolsas que se llena de todo: esto creo que no deberia tocarse, muchos que empezaron legion capaz no sepan, pero los items quest ocupaban espacios en las mochilas (en la actualidad, lso recoges y saber a donde iran...) y varios materiales importantes solo se acumulaban en casillas de 5, por lo que uno si se hiba a una zona, siempre s epasaba pro su banco para hacer espacio -Leveo: otra cosa que no deberia tocarse, creo que la mayoria sabe, o debe saber, es que el leveo en el clasic era sumamente dificil, unas 10 horas y recien eras lvl 11 o 12, pero obviamente esto era si te la dabas de solitario, lo cual significa muchas muertes (quiero ver quien es el valiente que se mete a una cueva con tantos add juntos...), pero a su vez, provocaba que encontraras jugadores en el mapa la verdad hay demasiada especulacion sobre como funcionara, yo espero que se pueda sacar logros, para asi conseguir aquellos logros que en la actualidad ya no son conseguibles, como el hacer la quest para la montura de brujo o pala, el abrir las puertas de AQ (posiblemente la quest mas bestial que podia existir), pasar naxx, ver el evento de la crematoria corrupta en el monasterio escalarta, y varias cosas que de verdad quiero revivir, solo queda esperar 1 o 2 años para ver que nos prepara blizard....maldita espera, lo quiero ya!Mariozekeda13 abr 28
mar 26 wow classic anunciado este 1ro de abril ? No se, pero fue raro soñar con que blizzard anuncio el trailer de wow classic mostrando el peor juego que hizo jamas, realizo todo lo que la comunidad desprecia y odiaria que le agreguen al wow classic, tanto fue asi su desprecio que se hicieron campañas para eliminar el juego, y una guerra tremenda en internet. mi unica explicacion es que lo anuncien en esa fecha, o que algo ocurra ese dia con wow classic. Pase o no, sigo a la espera =DArdoz0 mar 26
mar 12 ¿el clasico con sistema de ajuste de nivel? si hacen l clasico con esa asquerosidad de sistema, deberian advertir para no comprarlo pensando que se puede subir nivel con el sistema antiguo, ya que con este si el tope de nivel va a ser el nivel 70 en Burning crusade, los items de una mazmorra de BC normal van a dar los mismos atributos que una pieza de banda mitica encantada y con 3 gemas epicas.Infroin0 mar 12
feb 18 Proyecto Vanilla A todos los que quieran revivir el contenido clásico del wow les invito a crearse un valeroso héroe en el servidor Quelthalas y unirse a la hermandad "Corazón de Fuego" Juntos experimentaremos lo mas destacable del wow en sus inicios. Requisitos -Bloquear la progresión de leveo de tu personaje hasta el nivel 60. -De ninguna manera hacer uso de reliquias -Ser Alianza -Solo 9 personas pueden ser parte del proyecto (3 sanadores, 1 tanque, 5 dps) Objetivos -Obtener la armadura básica y especifica para las bandas que acontezcan -Completar todos los calabozos y bandas del contenido vanilla Deja tu comentario , crea tu personaje y únete a esta aventura! Mi Battletag: Galgariel#1775 Personaje: DurimarGillez6 feb 18
ene 16 Documentando progresión en wow vanilla El primer vídeo de una extensa serie, que lo disfruten https://youtu.be/lcr0wrZ83JcZoriom1 ene 16
dic 12 esperando que salga server clasico y tu? Aqui esperando que salga el server clasico, donde los epicos son epicos y los aliados son necesariosChocolatè7 dic 12
nov 20 Cadenas de misiones Buenas. Dejando de lado si tendrá cambios en la jugabilidad o no, mismos bugs o no, si la gente abandonará su personaje al nivel 8 porque se dará cuenta que tiene que interactuar con otros jugadores o no, entre un largo etc., las preguntas son simples: ¿Qué cadena de misiones les gustaría repetir? O: ¿Qué cadena de misiones les gustaría jugar? Personalmente, quisiera vivir nuevamente TODAS las de paladín, forjar el Puño de Verigan, defender una pobre aldeana en Páramos de Poniente, obtener mi espada cool de Western Plaguelands, etc.; además de: toda la cadena que inicia Tirión, además de terminar las misiones de Deliana (creo que ese es el nombre) para mejorar mi Lightforge a Soulforge, lo hubiera terminado hace años, pero nunca me dropearon todas las piezas, todavía tengo ítems de las misiones, además de mis piezas del set originales claro. Y las que no le pueden faltar a todo buen aventurero: las de Fiora Orejona. Las que me gustaría jugar son las misiones del lado de la Horda, hice un mínimo de sus misiones.Zhío6 nov 20