Monje

sep 23, 2015 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido a los foros del monje! Aquí puedes hablar acerca de todos los aspectos relacionados con la clase monje de World of Warcraft. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta ( http://us.battle.net/es/community/conduct ) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!Benzenn5 sep 23, 2015
2d juego: puntua el nombre del monje de arriba Vi esto en un foro de magos no se si ya anteriormente se hacía pero me pareció interesante la idea es hacer una puntuacion del 1 al 10 si el nombre del personaje le queda al monje ejemplo soy el primero el segundo que comente pondra una calificacion y el motivo por el cual esa calificación.Xhiaowen101 2d
2d Viento impetuoso o Entrega especial Bueno jugando como tanke siempre estuve con la duda con estos 2 talentos, en mi perspectiva ambas son buenas, pero siento con uno voy a tener menos daño (pero constante) y sera mas fácil pullear a los mobs en las mazmorras y con otro tendré un daño mas explosivo, la verdad estoy algo indeciso algún concejo? pd: algún concejo para usar bien la Meditación Zen? , tengo el casco legendario pero no se en que situación usarla de antemano muchas gracias :)Kroozz1 2d
5d addons para monje buenas gente,he intentado buscar addons que sirvan para el monje pero solo he encontrado aplicaciones genèricas de todas las clases. alguien sabe addons especifico para la clase,ya sea para contar los shi o manejar la duracion de los spell, sobretodo para el healer, lo agradeceria mucho XDAsaakira11 5d
jul 11 Problema con Ban-Lu Hola, no se si soy yo o es un problema de blizzard pero los diálogos de Ban-lu que aparecen escritos en pantalla no son los que dice, el audio es de cuando era el panda A alguien mas le pasa o seré yo? SaludEpicpo5 jul 11
jul 10 Monje dps ayuda! Hola ,necesito a algun monje dps que me oriente si esta en quel thalas mejor xD soy nivel de objeto 911 y suelo sacar en tumbas d saargeras maximo 730k y minimo 660k....necesito saver bien bien la rotacion y si todos los monjes la hacen igual...Kazukih0 jul 10
jun 24 nerfeo injusto del monje cervecero cada día veo mas y mas nerfeo en contra del monje cervecero, primero eliminan guardia como talento normal y lo pasan a talento pvp, ahora guardia fue eliminado en su totalidad ya que ni si quiera puede ser utilizado por el mismo monje . el monje a diferencia de otros solo cuenta con aplazar, lo cual era mitigado por guardia y brebajes; ahora solo brejajes, el monje no tiene casi ninguna forma de curarse y eliminan los pocos cds que tiene para poder aguantar el daño ya que cuando aplazar llega a cierto limite el monje cervecero literalmente se suicida. a continuación marco los cambios del parche siguiente que a mi consideración falta mucho para poder corregir lo maltrecho que an dejado al monk tan. Monje Maestro Cervecero Aliento de Fuego ahora tiene 20 segundos de reutilizacion (antes 15 segundos). La duración de Viento de Jade Impuetuoso se ha aumentado un 50%, sólo para Maestros Cerveceros. Probabilidad de Escupefuego reducida al 20% (antes 30%). El bono pasivo de armadura de los Maestros Cerveceros aumenta a un 25% (antes 15%). Impacto Oscuro ahora tiene 14 segundos de tiempo de reutilización (antes 3 segundos, modificado por Celeridad). Palma del Tigre ahora también reduce el tiempo de reutilización de Impacto Oscuro 5 segundos. Brebaje Reconstituyente aumenta Aplazar un 10% (antes 20%). Brebaje de Piel de Hierro aumenta Aplazar un 35% (antes 40%). La probabilidad de Entrega Especial aumenta al 100% (antes 30%). El daño de Entrega Especial se reduce un 70%. El daño aplazado no puede superar el 1000% de tu salud máxima. Maestria: Púgil Esquivo ahora también se activa al golpear con Impacto Oscuro y Aliento de Fuego. Ráfaga de Chi se ha reemplazado por un nuevo talento, Escupefuego, para los Maestros Cerveceros: Escupefuego: Pasivo. Palma del Tigre tiene un 30% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Aliento de Fuego.Kaziry4 jun 24
jun 21 Ayuda con Mw Hola amigos ! Junto con saludarlos quería abrir este foro porque les comento lo siguiente. Yo era monje dps y Definitivamente no se si están nerf o nadie los quiere soy 895 y hago entre 500 a 550k sostenido (1.12m en burst ) él tema es que no me invitan a NH heroico y deben priorizar otra clase por eso tuve la decisión de cambiarme a healer pero no Heleo mas de 300k hps tengo una legendaria ( abalorio ) y quería preguntarles cual es su rotación o él cap que debo alcanzar de critico versatilidad maestría etc Tengo 19% de todo y de maestría tengo 240% gracias por su paciencia.Deucides6 jun 21
jun 20 Peregrinaje zen, bug Buenos días, tengo un problema y quisiera saber si alguien mas lo posee, pues desde que se lanzo el ultimo parche, esto es el 7.2.5, peregrinaje zen está funcionando mal. Te lleva efectivamente al pico de la serenidad pero no te deja regresar a donde lo usaste, ¿A alguien mas le sucede? He puesto también algunos tickets pero no he obtenido respuesta, y una semana después aun continua la habilidad bug.Jöax0 jun 20
jun 16 Soy nueva y no conozco la historia T.T ¡Hola! Soy relativamente nueva, ya me puedo mover por el juego, pero en la mayoría de misiones y calabozos voy pegando a todo mundo sin tener idea qué es lo que sucede o quién es quién. Me gustaria tener un background para al menos saber por qué hay que matar a Alamuerte, o a Illidan, etc... Me estoy enviciando durísimo con el juego, y siento que así disfrutaría más las horas gastadas en él. ¿Alguien tiene algún link donde pueda leer la historia ordenada cronológicamente? No me gustaría levear con puras misiones para conocerla, no dispongo de tanto tiempo para jugar :( De antemano, ¡gracias!Vänimamk3 jun 16
may 24 LAS ARMAS DE PUÑO PASARON DE MODA Buenas no quiero crear un cry solo opiniones en cuanto a estetica si bien el monk me encanta por su forma de juego su movilidad y muchas cosillas mas ,algo q no me gusta con legion es el hecho de que nos estan dejando solo el uso de armas de puño y su transfiguracion a armas de puño .. esto es meramente estetico ya q el dps no influye en nada .. no creen q deberiamos intentar conectarnos telepaticamente y hacer llegar esta "queja" y que nos den la opcion de poder transfigurarlas a espadas hachas y mazas de una mano? no se la verdad q la skin oculta esta bonita pero la primera y la segunda como q es lo mismo ... acaso nadie extraña llevar sus 2 espadas en la espalda con sus lindas ilusiones de encantamientos? yo si :CIgritt12 may 24
may 2 Ban-Lu Montura de clase Monje Hola quisiera saber como puedo conseguir la montura,me han dicho que primero era tener Abrecaminos de Legion, y ya lo tengo..pero ahora ¿que sigue?..Kazukih1 may 2
abr 12 Apariencia Oculta: Agente de Xuen En esta guía podrán ver algunas recomendaciones y especificaciones a seguir que necesitaremos para conseguir las dichosas cuchillas de Zeratul (?) http://www.lasaventurasdeperle.com/agente-de-xuen/ Saludos :) Hispanic Coacher, Player & Theorycrafter of Windwalker Monks. Staff Member of LadP E-Sport & Community Events Organizer & AdviserGrades0 abr 12
abr 10 Apariencia Oculta: Puño de Tormenta Muy buenas noches Pandas de Azeroth! En esta ocasión les dejo una guía de donde y como sacar la apariencia oculta del Puño de Tormenta Espero que lo disfruten :) http://www.lasaventurasdeperle.com/el-puno-de-tormenta/ Saludos! Hispanic Coacher, Player & Theorycrafter of Windwalker Monks. Staff Member of LadP E-Sport & Community Events Organizer & AdviserGrades0 abr 10
mar 23 Nuevo monk ayuda Bueno estaran cansados de este tema pero me subi uno y queria saber si he elegido bien quiero progresar en pve (No me importa tanto) y hacer pvp puntuado. Tengo un dk (mejor ni hablar de el) un pala, un caza y un dh todos 110, pero el monk siempre me llamo la atención por su movilidad y buen daño. Que tal esta el dps para pve miticas y eso? Y bueno el pvp claroCrings1 mar 23
mar 18 Profesión? monje heler quería saber que profesión recomendarían para el monje heler? eso graciasMaanitoxz1 mar 18
mar 11 Monje fistweaver Hola, estoy leveando una linda monjecita, mi meta es ser healer en mazmorras y bandas, y quizás tank, pero, volviendo a jugar después de wod, veo que el monje ya no cura al golpear, pero tiene algunos talentos que incitan a golpear, por ejemplo; las acumulaciones de "enseñanzas del monasterio", que convidado con el talento "espíritu de grulla" hace que patada oscura restaure mana, Con otro talento, trueno ascendente", patada del sol naciente haga que el CD de te de enfoque del trueno se reinicie, mis preguntas son;¿es viable jugar usando estos talentos? ¿Cómo? ¿Es parte de la mecánica del monje?, sin llevar el talento de "espíritu de grulla, ¿se puede regenerar mana de otro modo? ¿Me regalan un helado? Gracias, espero que puedan ayudarmeGrimmir10 mar 11
mar 5 Monk Healer PVP, buena opcion? Hola a todos! Tal como dice el titulo, esa es mi duda. En esta expansión me aventure en el monk, por lo que para el PVE ire por el WW, pero tengo la duda si para PVP rinde como healer. En expansiones anteriores para PVP usé pala holy, y me fue bastante bien. Pero para esta expa quiero un cambio y estoy en la incertidumbre, si usar para HEAL PVP monk, pala o chaman que tengo por ahi. Invoco a los amigos healers y pvperos :$ Saludos!Róthen5 mar 5
mar 2 Stats y Caps Wenas, agleuin sabe cuales serian los stats para el Windwalker? Según leí cambio de Mastery a Crit, pero no se los capsBearbeer2 mar 2
feb 23 Necesito consejos porfavor! Hola gente! bueno estoy jugando wow por primera vez, ya que ahora me puedo dar el gusto... por ende soy bien nuevo y hay miles de dudas, pero se irán aclarando con el tiempo espero. Mi necesidad mas urgente es que alguien si es tan amable me guíe un poco con el monje, soy dps, en las bgs me iba bien hasta hace poco que note que se estanco porque las otras clases hacen mas daño y tienen mucho mas hp que yo, me la paso bien igual pero nunca puedo ir 1 vs 1 porque me cocinan, ademas que se me complica porque no tengo idea de como usar un macro. Por otro lado en cuanto a stats que me conviene priorizar agilidad sobre aguante? ... y que necesita mas críticos? celeridad? o versatilidad? siempre hablando de pvp que es lo divertido para mi. De profesión elegí minería y joyería están en 350 ambas maso menos... me servirán con el tipo de pj?. Otra cosa hay alguna manera mas sencilla de targetear? porque a veces pierdo segundos importantes porque de pronto tengo targeteado a uno al lado mio y estoy frente a otro que es al que quiero pegarle... y una cosa mas que me pasa que seguro es por la combinación de skills, es que me quedo sin chi muy rápido y tarda en cargarse la energía, es decir no puedo estar golpeando constantemente como veo que hacen otros. Bueno espero que alguien se tome la molestia de orientarme un poco, se agradece profundamente jeje. Saludos! PD: tengo los addons basicos (bartender, bag, tidyplates, moveanything, el batllegroundtarget lo instale pero nunca me funciono)Milojos3 feb 23
feb 13 Stats Monk Healer para Mythic+ Como dice en el título quisiera saber cuales son los stats recomendados para helear en plus. No me interesa helear en raid. Pregunto porque siento como si me faltara algo (Y no me refiero a manos). De mana no tengo problemas, pero cuando se trata de levantar gente siento como que curo poco. Actualmente probé haste (30%) y maestría (311%) no sé si serán los stats correctos.Kcyoo3 feb 13
feb 10 Stats del monje healer Buenas, tengo una duda que capaz ustedes pueden solucionar, cuales son los stats principales del MW, he estado averiguando y mirando guías las cuales la mayoría me remite a que son critico > versatilidad, he estado probando pero no les veo resultado o capaz sera que no tengo la proporción adecuada de stats, podrían ayudarme. GraciasVdcrash12 feb 10
ene 30 Profesión monje heler? quería saber que profesión recomendarían para el monje heler? eso graciasMaanitoxz1 ene 30
ene 27 ¿Para el monje que tipo de especialización? pues es que estoy intrigado por el tipo de especialización del monje ya que para mi parecer todas son muy buenas y geniales pero quiero saber cual es la mejor y la más completaDarknightg6 ene 27
ene 8 Especialización del monje Oigan una pregunta, estoy subiendo un monje y quisiera saber cual es la mejor especialización para pve y pvpPanzerbeen1 ene 8
dic 19 Puntua la transfiguracion del monje de arriba -Bugeisha17 dic 19
dic 13 Problemas con daño En DPS, las facultades infligen mucho menos daño del que realmente dice la facultad. Por ejemplo patada oscura me dice que pega 93k y realmente pega 83k (sin combo pega 65k). Patada de Sol naciente dice que pega 211k pero solo pega 188k y así con todas las facultades. Ya hice varias pruebas. A alguien mas le pasa?.Ichifu2 dic 13
dic 2 Cual es el dps normal con ilvl sobre 865? Cuanto dps alcanzan normalmente ?, y que stat priorizan ? Tengo esta duda ya que tengo ilvl 866 y pego 200k sostenido con mucho esfuerzo :c , a veces pienso que estoy bajo de dps.Rigoleto3 dic 2
nov 28 El knockback de relampago crepitante de jade Bueno capaz estoy haciendo algo mal, pero ya probe usarlo varias veces con jugadores o mobs q me atacan mele y nunca los empuja hacia atras, yo pense q lo hacia. esto cambio en algun momento? o capaz es q las probabilidades de q lo haga son muy bajas. ya se q es bastante inutil esta habilidad pero me gustaria q lo haga jajaVoldrakan1 nov 28
nov 25 Puños invisibles? Alguien sabe si lo volverán a poner? Odio las armas de puño por lo menos a los invisibles se le puede poner ilusiones y quedan muy bienShennlong3 nov 25
nov 22 Ilusiones en puños invisibles? Se puede poner ilusiones en la transfiguración de los puños invisibles? Por que cuando quiero ponerle alguna ilusión de encantamiento no me dejaInvokkër0 nov 22
nov 17 Miedo al Brewmaster Saludos, se que el titular es algo extraño pero recurro al foro porque necesito reafirmar una decisión que quiero tomar en la siguiente expansión: Incursionar en el Brewmaster Me gusta el PvE y el monk es una clase que me cautivo desde pandaria, pero el windwalker de Legion no me gusto para nada, la inmersión (eso de sentir que pegas, aunque es sumamente ambiguo de mi parte) no la siento igual y en el caso del helear esta muy entretenido, pero realmente nunca e sido un buen helear (en esta exp fui helear y realmente siempre saque segundo lugar). Aun muchos dicen que el Monk brewmaster es el mas dificil de ocupar, en Legion quiero arriesgarme, pero revisando foros americanos solo e visto criticas, muchos dicen que es el peor tanque para 110 en Legion(junto con el dk), que la mitigación de daño no sirve mucho, que le dieron curaciones solo para tener supervivencia y naturalmente al tener que usar mi poder de artefacto tengo miedo en literalmente: Cagarla. ¿Hay alguien que vaya a mainear monk tank en Legion? ¿Alguien que ya lo haya probado en la beta? ¿Es comodo? ¿Realmente son solo exageraciones de que será un mal tank? Se que acá me responderán: Lo ideal es que tu juegues lo que te gusta y es cierto, pero igual me gusta avanzar en contenido PvE y no quedarme atrás, viví mucha frustración al ser expulsado de raids porque muchos americanos me decian: no windwalker. y si alguien se ofrece a guiarme yo estaria muy feliz :3 Eso, atte: KareaKarea13 nov 17
nov 15 Problema con Macro Burst Buen dia, amigos monjes hace poco pude ver un video guia sobre una macro del burst del ww, sin embargo al copiar tal cual, no se activa (resulta) las secuencias, no entiendo mucho el problema, agradeceria su asesoramiento el macro es #showtooltip /castsequence reset=90 !Serenity, Strike of the Windlord(Artifact), Rising Sun Kick, Blackout Kick, Spinning Crane Kick, Fists of Fury, Rising Sun KickByaakuryuuga1 nov 15
nov 11 Nuevo con Monje Buenas, Les comento que siempre he sido Rogue desde la TBC, y hoy en día esta clase esta como odiada por el dueño de blizz, pero bueno, eso es harina de otro costal. De las clases que mas me llamaron la atención fueron el monje y druida, en este caso escogí el monje por su movilidad y ps igual es hibrido. Ahora al tema. Empezando a levear escogí la rama de Viajero de Viento que es la DPS, ya que tanque no me gusta mucho y healer quizás en lvl maximo. La cosa es que en bg low me hacen papilla, nada mas veo venir un hunter o un warro y de un hit estoy muerto y por otra parte siento que no meto mucho. Quisiera que me ayuden con algunos consejos o Tips para poder llevarlo lo mejor posible. En este momento compre las hombreras y pecho que dan un 10% mas de experiencia al levear. También compre 2 espadas de 1 mano ya que armas de puño no logre ver por ninguna aprte, me surge una duda si es mejor ir 2 1H o ir Arma de dos manos. Me interesa mucho lo que es PvP, ya que el pve nunca me ha gustado desde que juego el WoW. Agradezco en lo que me puedan ayudar como rotaciones talentos y demás. Muchas gracias y un saludo desde CR a cualquier parte del mundo ^^Zygoth1 nov 11
nov 3 Apariencia oculta .Puñotormenta Buenos días, quisiera preguntar si alguno ya obtuvo la apariencia oculta de las armas de puño del viajero del viento. Y que pueda decirnos . Tienen una apariencia muy buena.Kobrak6 nov 3
oct 29 Puños de furia Nythendra Nada quería preguntarles si alguno mas siente q cuando se usa esta habilidad en este boss suele ocurrir q a pesar de estar golpeando al hit box no se efectúen los correspondientes golpes, es decir es como si no hubiera usado la facultad, pese a la animación no hace el ruido de estar golpeando la carne sino de estar golpeando el aire, como consecuencia pasa que en mi skada me figura q patada oscura hizo mas daño que mi puños de furia cosa imposible por q puños de furia debería estar en primer lugar como generador de daño y no por debajo de este otro skill. Sera un bug? una mala posición mía? debo apuntar a la cabeza? siempre me gusto golpear el lomo, siento q le hago unos relajantes masajes al boss.Aiustia2 oct 29
oct 29 Monje viajero del viento OP (PVP) Bueno antes de que lo digan si, los brujos demonologia están top 1 en dps pero eso acaso no es en PVE? el buen dps es por sus áreas y en pvp no es tan "OP" que digamos, bueno vengo a hablar sobre el monje viajero del viento el cual en arenas esta muy OP, puede tener la vida baja, en 100k la vida y tan solo corre con la buena movilidad que tiene pero lo OP aca es que con unas cuantas heleadas ya esta full de vida y su daño también esta exageradamente alto, alguien sabe si serán nerfeados?Astärøth7 oct 29
oct 22 nuevo en el monje, algunas sugerencias? alguien que me pueda recomendar, una buena build o algo para empezar con el monje viajero del tiempo, otra pregunta, en bg siento que pego mas, pero al momento de hacer(afuera de ogri) pvp no duro nada, me bajan bastante , claro no se si por que sea item lvl 700.. veo que el moje tiene poco skills para curarse y se cura muy poco algun metodo para curarse que skils son recomendables?,, sugerencias? gracias de ante mano.Amexx7 oct 22
sep 30 Puños invisible Alguien sabe si se puede conseguir de alguna manera los puños invisibles?Shennlong4 sep 30
sep 28 monk healer, que les parecio ? cual es su opinion ? la mia es dudosa..Gôn9 sep 28
sep 28 Estadísticas? Hola monks quisiera saber a que estadísticas priorizar en legion hablando del Monk dpsShennlong5 sep 28
sep 20 Puños de furia bug? Bueno, es eso. Si es que a alguno le esta pasando que de vez en cuando mientras castean la habilidad "Puños de furia" se detiene, osea deja de castear. Si saben de algo , si les pasa, o si saben de alguna posible solución. Me avisan. SaludosSarlenga1 sep 20
sep 18 hasta cuando blizzzard con los bugs? ya hace rato tanto rodar como patada del dragón se queda trabado en el lugar y es nuestra base de movilidad, siendo un server oficial no puede haber estos bug y no es de 1 semana desde que se implemento todo el preparcheShennlong6 sep 18
sep 8 Introducción Monje Caminavientos Legion Hola! Les dejo la guía que se aplica para PvP 3v3, PvE Single Target y AoE http://www.lasaventurasdeperle.com/caminante-de-vientos-legion/ Saludos! Choihonghi - Fifty4Grades - FiftyFourGrades - 54Grades Hispanic Coacher, Player & Theorycrafter of Windwalker PvE Monks. Staff Member de Las Aventuras de Perle Mejor Monje DPS del mundo en Proving Grounds MoP Mejor Monje DPS de reinos US en Proving Grounds WoD www.twitch.tv/fiftyfourgrades www.facebook.com/fiftyfourgrades www.twitter.com/54grades www.instagram.com/54grades www.lasaventurasdeperle.comChoihonghi6 sep 8
ago 30 Bug en el order hall Cuando llegue a order hall me aparecio una barra muy larga sobre mi nombre que es como la que se ve en este video https://youtu.be/CDwidZ7A2rQ Al principio creo que podia ser normal ,pero despues me di cuenta que era el nombre de la zona "temple of the five dawns" que tendria que salir solamente sobre el mapa . Hay alguna forma de arreglarlo? De antemano gracias :)Sevenpunch0 ago 30
ago 30 Opinión monje tanque 7.0.3 En general, las guías que he podido ver a lo largo de esta semana y las pruebas que le he realizado a mi monja taque (entre maestría, celeridad y golpe critico). Puedo dar en conclusión que: 1.- El monje tanque debe de estar por encima del 30% de celeridad (si puedes poner mas mejor). Entre mas celeridad, mas rápido se recargan los recursos, y mas rápido puedes usar embate con barril y palma de tigre. Esto ayuda a restituir cargas de brebaje piel de hierro y brebaje purificador. Los encantamientos deben ser celeridad y la del arma también. 2.- La maestría y el golpe critico pasaron a segundo plano. Esas dos estadísticas se deben de poner a la par y no priorizar en ningún momento. 3.- En cuanto al equipo del BiS (Mejor equipado). Checa la plantilla de mi pj sin miedo a equivocarme es el mejor. 4.- Los talentos para mi gusto son los siguientes: -linea 1: Ojo de tigre -linea 2: Torpedo de chi -linea 3: Destilación ligera. -linea 4: Invocar estatua del buey (Pve Mazmorras y raid donde el jefe saque enemigos) -linea 5: Elixir de sanación. -linea 6: Viento de jade impetuoso ( Pve mazmorras y raid donde el jefe saque enemigos) -linea 7:Combo apagón. 5.- En cuanto a rotación e inicio de combate: -Usar 3 brebajes piel de hierro>embate con barril>palma de tigre>golpe oscuro>aliento de fuego o viento de jade impetuoso (nunca usar aliento y viento dentro de la rotación, es uno o el otro). Se repite la rotacion desde embate con barril. -Usar el brebaje purificador cuando el aplazamiento este en amarillo o brille en rojo y el brebaje de piel de hierro consumir otra vez tres cargas cuando tengas 4 y dejar la cuarta carga para cuando haya algún ataque especial del jefe.Talisung4 ago 30
ago 27 WW Monk Buenas! Como les va? Hago este post con la intención de que me aclaren un poco la situación del monje viajero del viento de cara a legión y me puedan comentar que fortalezas tiene y si va a ser un spec relativamente "competitivo". A que viene la pregunta? Precompre legión y una vez que lo compré me di cuenta que tenía una subida a lvl 100 y tengo dudas entre subir un monje, un chamán o un mago. Alguno me podría dar su opinión? Desde ya, muchas gracias!Itamal1 ago 27
ago 26 Monje viajero del viento Hola me gustaría tener una clase a melee y me gustó todo el lore del monje dps quisiera saber su estado en la beta quien lo pudo probar y con que otra clase nos comparariamos?Invokkër4 ago 26
ago 14 Bajo dps Ayuda nose el Estado del monk dps pero no logró hacer un daño decente en arenas y bgShennlong1 ago 14
ago 14 Vuelo zen pre-parche Legion Chicos, para los que no sepan... (era mi duda), la habilidad de vuelo zen (la nubecita) la tienes que aprender comprando un libro que vale 50 de oro que se encuentra en Pico de la Serenidad (usando peregrinaje zen)... lo vende un NPC llamado Maestro Hwang (el merchant que vende los bastones). Eso, ojala le sirva a los que estén empezando.Míki4 ago 14