Problema

Profesiones
Cuando fundo las minas no me sube la profesion. Y antes tenia la profesion de mineria en 250 y se trabo ahi picando piedras y fundiendo no me subia de ninguna manera tube que sacar la profesion y volverla a poner i me paso igual ahora. AYUDA :)
Ve con tu instructor de profesión cuando llegas al cap de nivel debes aprender el siguiente nivel de profesión
Hola Flokii

Cuanto mines un depósito de algún mineral o fundas alguna mena, verifica si te aporta experiencia a tu profesión. Esto lo compruebas pasando el puntero del mouse sobre la mina a picar (en caso de que mines) o verificando el listado de barras de metal que puedes hacer (cuando quieras fundir). Según en el color que te aparesca te aportará experiencia de la siguiente manera:

Si aparece en rojo, te brindará experiencia segura.

Si te aparece en amarillo, te brindará experiencia en términos medios (puede que en alguno casos no te suba puntos a la profesión).

Si te aparece en verde, te brindará muy poca experiencia (tendrás que repetir muchas veces el proceso para que te brinde puntos de experiencia a tu profesión).

Si te aparece en gris, ya no te brindará más experiencia (en este caso, tendrás que ir donde tu instructor para que te enseñe recetas nuevas).

Espero te sirva =)

Salu2!!!

Únete a la conversación

Regresar al foro