Drakkari y Ragnaros

Foro general
Anterior 1 5 6 7 8 Siguiente
Sencillamente lo hacen porque Drakkari no se adapta a su estilo de juego, bandas sin armar por falta de gente

sobra gente en el reino...

hermandades con poco progress por falta de gente

Hermandades con 900+ miembros te parecen carentes de gente?

grupos y pjs con bajo ilvl

Falta de interes por progresar y mejorar

los pocos que les interesa un core, se van a Ragnaros o Quel'Thalas porque Drakkari está muerto

Los que se van a ragnaros, se van porque encuentran mas gente que quiere progresar como ellos, pero siguen siendo una minoria. En drakkari no se progresa porque no se quiere, no hay interes alguno de hacer ni armar nada, queres progresar? arma un core de algo, hace tu parte y deja de quejarte porque el server "esta muerto"
yo lo he leido en el foro hace un par de semanas antes de la salida del 5.4, y se supone que solo lo harian con reinos con baja población como es el caso de Drakkari, y otros más, pero no sé si se implementó aún, lo que se es que se hace fusion para arenas, corrijan si me equivoco..saludos.. :P
Gente, no es solo el tema de que las personas no quieran progresar, ¿le han prestado atencion a las subastas?, hay muuuuy poca variedad y el monopolio se siente bastante, es muy facil hacerse oro en drakkari por la casi nula variedad que hay en subastas.

Hay muchos items comunes que pasan semanas sin ser vistos por subasta.

Y otro punto importante, ustedes dicen que si hay una buena cantidad de jugadores, solo que no quieren progresar, ¿pero por qué yo no los veo a ningún horario?, me paseo por santuario y ogrimmar muchas veces al día en diferentes horarios y no los veo ¿se están escondiendo o solo entran los martes en la isla intemporal?

La única explicación que encuentro de esto, es que gran parte de ese infladisimo número que tiene el reino solo son "alters" de personas de Ragnaros y Quel'thalas, porque si no fuese así ¿donde están?

PD: Si ustedes ven muchas personas, por favor manden capturas, porque la verdad yo con suerte veo gente.
. Entra ahora mismo a Drakkari a la Isla Atemporal o afuera de las capitales de facción, dónde el piso ya tiene la marca de las nalgas de los personajes que se pasan todo el día sentados, y niegamelo

Eso es en horas picos, pero yo que juego a ratos a la tarde nunca veo a nadie, el otro día si vi el Santuario lleno de pjs y lo grite diciendo "¡Me alegra ver a tantos jugadores aquí!" porque no podía creer que hubieran tantos personajes allí.
07/10/2013 08:59 PMCita por Nachopro
A lo que yo veo, Drakkari está saludable.

Ves mal, drakkiti esta horrible, me aburri de jugar ahi, no hay nadie, todo vacio, nadie con quien charlar, nadie con quien hacerce amigos, nisiquiera en las hermandades hablan (estuve en 6)

Que idiota decir "no hay nadie allí".

Que probablemente seas un lamentable Carry no hace malo al reino.

Dime, cuánto te pagan por decir unas cuantas "mentiras piadosas" nunca respondes a la gente y cuando lo haces más bien pareces un bot.
Has jugado en Drakkari, si has jugado ahí y en otro reino también, te darás cuenta que Drakkari no tiene progress, conozco a muchos de mis amigos que se van a Ragnaros y no es porque el nombre del server suene más bonito, ni porque quieran regalarte un poco más de dinero, no.

Sencillamente lo hacen porque Drakkari no se adapta a su estilo de juego, bandas sin armar por falta de gente, hermandades con poco progress por falta de gente, grupos y pjs con bajo ilvl. No solo se debe a que el reino está vació. Mucho se debe a que no quieren progresar. Pero los que quieren progresar simplemente no pueden. Por qué? Cuando pugueas gente. Tanques o Healers, mínimo te susurran 4 hunters, cuando reclutas. Hay gente que no le interesa un core, los pocos que les interesa un core, se van a Ragnaros o Quel'Thalas porque Drakkari está muerto.

Es ridículo que preguntes porque me paguen, pero por lo demás.

No, es calidad de todas formas.

Hay gente que siguen buscando ampliar su grupo, y para tener un grupo no necesitas una hermandad, solo una BattleTag.

Ni al primer Wipe en Immersus la gente se aguanto, no les parece nada, ponen en cuestión tu habilidad por tener objetos Atemporales, o porque te falta un encantamiento en la capa y una hebilla.

Es gente lastimosa, quieren ser acarreados que no pueden seguir ni la mas simple orden de no ponerte frente al jefe y quieren ganar todo fácil o son un intento de elitistas que se sienten como si de verdad fueran tan geniales como les dicen sus madres.
Es ridículo que preguntes porque me paguen, pero por lo demás.

No, es calidad de todas formas.

Hay gente que siguen buscando ampliar su grupo, y para tener un grupo no necesitas una hermandad, solo una BattleTag.

Ni al primer Wipe en Immersus la gente se aguanto, no les parece nada, ponen en cuestión tu habilidad por tener objetos Atemporales, o porque te falta un encantamiento en la capa y una hebilla.

Es gente lastimosa, quieren ser acarreados que no pueden seguir ni la mas simple orden de no ponerte frente al jefe y quieren ganar todo fácil o son un intento de elitistas que se sienten como si de verdad fueran tan geniales como les dicen sus madres.

Ok, no tienen ganas de nada y todo lo que dicen, es verdad, ¿pero donde están?, en mi egoismo puedo decir que me da lo mismo si no quieren progresar, yo ya tengo mi grupo fijo, pero es aburrido no ver a nadie, si hay tanta gente al menos debería verlos cruzar pandaria, en las capitales o algo, ni en subasta se nota esa generosa cifra que diste anteriormente.

¿Donde estan?, la poca población no solo afecta el progreso del reino, si no que daña un montón de factores, como las subastas por ejemplo, como dije en mi post anterior, la variedad es casi nula, el monopolio se siente kilometros a la distancia.

Y si de verdad tanto "defienden" y pelean de que SI hay poblacion ¿donde están las pruebas?, ¿hay fotos de capitales llenas de gente?, ¿o tu dices que tiene un gran número solo los martes en la isla intemporal?

Lo de la calidad de las personas en Drakkari quedó claro hace muchas páginas atras, pero no se a atendido el problema real no hay gente

La pregunta es si esos 900 miembros estan:

a) activos en el foro o migraron hace años luz hacia otros server
b) son mains o pj únicos para una cuenta
c) son personajes de bajo nivel (para el caso particular que se maneja aca o sea disponibilidad de gente en lvl 90 para flex/rbg/etc. eso es importante)

Hagamos matemáticas alegres... una persona promedio en este juego cuenta con al menos 1 alt a fin de potenciar (min-max) su pj principal o "main", o sea de esos 900 podriamos suponer que la mitad son alts, o sea tendriamos 450 personajes. No todos los individuos tienen afinidad por las mismas áreas del juego (hay jugadores con afinidad casi exclusiva por el pvp, otros con afinidad casi exclusiva por el pve y otros q son felices haciendo misiones, leveando alts, etc.); supongamos un 80% de participacion enfocada al pve lo que nos da 360 personajes. supongamos que de esos el 75% estan en lvl 90, quedarian 270 personajes. Ponga un promedio de rotacion de horario similar al de los trabajos por turnos (es decir 8 horas de "disponibilidad" de jugadores, lo cual es muuuy generoso)

Al final tenemos que, 34 personas? DE UNA GUILD DE 900!!!

Cierto pueden refutar mis cuentas al fin y al cabo son hipotéticas, pero lo triste del asunto es que habiendo participado de una guild de +800 miembros hasta hace poco la verdad es que la mayor cantidad de pj conectados que vi un fin de semana de 9 am a 9 pm no sobrepaso las 35 personas (incluyendo lows).

Las guilds famosas ciertamente mantendran estabilidad por el simple hecho que su nombre atraerá gente, las medianas y pequeñas son las que sufren por la falta de pugs.

En drakkari no se progresa porque no se quiere, no hay interes alguno de hacer ni armar nada, queres progresar? arma un core de algo, hace tu parte y deja de quejarte porque el server "esta muerto"

De hecho se intenta, pero el problema va más allá de echarle la culpa a los n00bs, los "perezosos" y los "desinteresados". Yo soy de las que opino que el problerma es de parte y parte: ok hay gente que no desea compromiso, pero generalmente esos no andan desesperados por ahi pidiendo hacer algo. Ahora la confianza,

- se tiene la confianza en las propias habilidades como para arriesgarse a entrar a una raid? yo era una de las que no participaba por simple miedo a que me insultaran y botaran por manca (incluso un conocido en Monsters por allá en 5.1 y que ya no he vuelto a ver, alguna vez me dijo que si queria me llevaba a un grupo nuevo que iban a montar... yo la boba entre en pánico y dije que no porque no me sentia preparada)

- es mi core de raid/rbg amigable para el nuevo jugador? genera un ambiente agradable pero productivo de juego? porque señores y señoritas, si es común que los "aprovechados" se equipen a costa suya yo diría que el problema esta es en el común denominador y ese no son cada jugador nuevo que viene y se va. Hay seriedad? hay disciplina? hay RESPETO?

- son mis requerimientos y condiciones lógicos y adecuados? con el debido respeto y aunque me troleen pedir 530+ ilvl para flex es una aberración, más cuando Ghostcrawler por diseño establece que cualquier pj con ilvl 505 es capaz de acceder a Asedio. Si, ese pj va a sufrir más, pero es posible. Que quieran pasar por flex como si fueran en dificultad LFR es otra cosa. Y muchas veces señores otros "detalles" que no se toman en cuenta son los que deberian pedir ANTES que nada. Yo le daria prelación a un jugador que es serio (puntual, avisa si va o no puede a la raid en el día pactado, escucha instrucciones y las acata o si no las entiende pide que se le explique) al que es mi amigo pero payasea, llega tarde, por andar bromeando causa wipes o descuida su labor en la RBG, etc. asi el primer jugador tenga 500 de ilvl y el segundo 540/522.

Es de parte y parte. No hay gente que quiera comprometerse, pero tampoco hay lideres comprometidos con la paciencia, vocación y tenacidad necesaria para mantener una progresión, para realmente inspirar a sus compañeros potenciales a acompañarlos.
Hagamos matemáticas alegres... una persona promedio en este juego cuenta con al menos 1 alt a fin de potenciar (min-max) su pj principal o "main", o sea de esos 900 podriamos suponer que la mitad son alts, o sea tendriamos 450 personajes. No todos los individuos tienen afinidad por las mismas áreas del juego (hay jugadores con afinidad casi exclusiva por el pvp, otros con afinidad casi exclusiva por el pve y otros q son felices haciendo misiones, leveando alts, etc.); supongamos un 80% de participacion enfocada al pve lo que nos da 360 personajes. supongamos que de esos el 75% estan en lvl 90, quedarian 270 personajes. Ponga un promedio de rotacion de horario similar al de los trabajos por turnos (es decir 8 horas de "disponibilidad" de jugadores, lo cual es muuuy generoso)

Al final tenemos que, 34 personas? DE UNA GUILD DE 900!!!

Aparte en drakkari seran unas 4 o 5 guild con mas de 15 personas On hasta un cap de 35 y 40 (y me arriesgó con esa cifra), y las otras "guilds" de nivel 1 a 24 con 1 a 5 player on son infinitas al igual que guilds nivel 25 con mas de 900 player y 750 son offline mas de 1 mes hasta 3 años OFF. Recuerdo un post parecido donde uno dijo que uso un addon senso y que le marco algo de 490 y algo allys On en hora baja y hora alta llego a los 1550 y algo. Ahora en este parche "deberían" ser mas player online.

pero como dicen varios en este post, es la misma gente mediocre que no tiene espiritu de seguir y formar un grupo y tener los co.jones de ser lider y juntar su gente.
drakkari agoniza. me da lástima ver que un servidor que en su auge(LK y mediados de cata) tuvo cientos de hermandades repletas de gente que quería progresar tanto alianza como horda(que nos doblaban en numero).
en LK pude raidear 25h inclusive. y ahora ni un miserable "pull" armado en el tradeCH.

es impresionante el contraste en centros masivos como subasta y ciudades entre este server moribundo y un server como Darkspear donde tengo a mi mago transferido hace unos meses.

desarrollé mis 10 pj en este server lo que me hace imposible transferirlos todos. y no hay para cuando tener la "novedad" de los reinos "fusionados" que a muchos nos dieron esperanza de que esta situacion cambie.

blizzard mucho se enfocó en nivelar el progreso en pvp para los jugadores que llegaban tarde a la temporada, pero es justo la situacion actual para los que no podemos hacer progreso en PVE por no contar con suficiente gente en todo horario en el server?
es lamentable tener que llegar al último en el progreso y conformarse con un raid finder...

ojalá dieran incentivos REALES para que la gente migre a DRAKKARI. esta situacion ya no da para mas..
pero como dicen varios en este post, es la misma gente mediocre que no tiene espiritu de seguir y formar un grupo y tener los co.jones de ser lider y juntar su gente.

Tristemente la cosa es cultural, los latinoamericanos somos muy adeptos a la ley del menor esfuerzo.

Cierto, sinnúmero de jugadores que desean que les hagan "carry", les den todo y los lleven a todo lado sin esforzarse un mínimo.

Cierto, sinnúmero de líderes de raid que piden cosas casi que al nivel de las recompensas o incluso superiores (Ej: 530 para ToT normal) porque no quieren enseñar ni dar la oportunidad (de hecho no carrean un personaje sino que entre todos se pseudo carrean) a gente que a lo mejor va a ser más valiosa que su amiguis de turno.

El problema es de ambas partes. La falta de compromiso SOCIAL es de todos. No se les pide que lo tomen como un trabajo, pero tampoco que no aporten y se vuelvan un lastre. No se les pide que lo carguen a uno como un bebé (al menos yo prefiero wipear si aprendo a pasar por la raid como si fuera cun calabozo de lvl 30), pero tampoco que exijan credenciales como si uno fuera a aplicar a un puesto de trabajo.
08/10/2013 10:57 PMCita por Arielangel

Tristemente la cosa es cultural, los latinoamericanos somos muy adeptos a la ley del menor esfuerzo.

Cierto, sinnúmero de jugadores que desean que les hagan "carry", les den todo y los lleven a todo lado sin esforzarse un mínimo.

Cierto, sinnúmero de líderes de raid que piden cosas casi que al nivel de las recompensas o incluso superiores (Ej: 530 para ToT normal) porque no quieren enseñar ni dar la oportunidad (de hecho no carrean un personaje sino que entre todos se pseudo carrean) a gente que a lo mejor va a ser más valiosa que su amiguis de turno.

El problema es de ambas partes. La falta de compromiso SOCIAL es de todos. No se les pide que lo tomen como un trabajo, pero tampoco que no aporten y se vuelvan un lastre. No se les pide que lo carguen a uno como un bebé (al menos yo prefiero wipear si aprendo a pasar por la raid como si fuera cun calabozo de lvl 30), pero tampoco que exijan credenciales como si uno fuera a aplicar a un puesto de trabajo.

discrepo de esa afirmacion. aqui hacen falta realmente dos factores claves:
1- MAS gente
2- Motivacion.

ambas van de la mano. a mayor cantidad de gente hay mas diversidad y motivacion(competitividad).
Drakkari tuvo en su mejor momento Raids 25H y ahora con suerte tiene pulls. o hermandades muy cerradas con cores intocables. este server requiere ser repoblado ya que mucha gente se cambio de servidor (me incluyo con mi mago)

cuando hay competencia y diversidad, la gente se motiva a progresar y lograr las cosas.
no es necesaria la fusion, drakkari y lagnaros estarán en un mismo reino virtual, en ventormenta podrán encontrarse en el chat de comercio de ragnaros y las hermandades estarán compuestas de gente de ragnaros y drakkari, haciendo que la población del reino valga huevo y medio para conseguir algo.

solo necesitamos paciencia, con suerte eso se implementara a fines de este año o principios del otro, pues estos 3 reinos no tienen prioridad sobre la otra inmersa cantidad de reinos.
de que te sirve tener una guild de 900 pj la mayoria alters u inactivos con suerte tienen 20 personas conectedas , nadie habla nadie propone solo se dedican a spamear con el guild invite esas son guild MUERTAS en drakkari las guild que son activas se pueden contar con los dedos.
me gustaria que la gente que viene al foro a decir que drakkari no tiene problemas use un poco la materia gris y deje de decir tantas barbaridades decir que en la isla interporal se ve tanta gente me parece algo ciertamente !@#$% nose si se dieron cuenta pero de 10 que vemos en la interporal 2 son de ragnaros y como eh repetido antes las subastas son una verguenza , el canal comercial da lastima y antes de que alguien venga a decirme "si no te gusta drakkari vete" como lo hicieron antes NO no me ire por que esa es la decision que dejo a nuestro reino en este estado.
concuerdo con darkmerlina, yo prefiero una guild pequeña que se conecten todos o un 90% a una guild de 451451145566 miembros... y solo esten 10 e_e
Drakkari saludable? mmm siempre ves a los mismos jugadores en el trade vendiendo, armando, buscando grupo, saltando en dos lunas como autistas en sus monturas....siempre los mismos nombres
LOL y yo pensando que como me arrpiento de no estar en drakkari ahora porque me imagino que esa isla intemporal debe ser una paz total farmear repu porque en Ragnaros es casi imposible...
aca el addon que solucionara sus problemas de pug amigos de drakkari...

http://www.curse.com/addons/wow/oqueue

Tambien se puede hacer rbg pero no es recomendable.
aca el addon que solucionara sus problemas de pug amigos de drakkari...

http://www.curse.com/addons/wow/oqueue

Tambien se puede hacer rbg pero no es recomendable.

Gracias amigo muy buen aporte :D, ojala blizzard implemente la fusion canal comercio y subasta OJO seguira drakkari igual y ragnaros tambien, la diferencia en las guild y subastas veremos mas gente y mas actividad
comence a jugar en el oficial a mitad de cataclysm en drakkari el server era rebosante de player haciendo cualquier cosa habian montones de hermandades de distintos niveles y armar RBG, arenas, Raid o lo que fuera era facil incluso hacer quest para lvl bajo era algo loco xq conseguias enemigos de la faccion contraria y se volvia una ambiente PVE, PVP caracteristico del wow bastante bueno, en el ocaso del cata se vio como poco a poco la poblacion del server fue muriendo y al salir pandaria ya drakkari no era lo mismo, asi al avanzar la expansion se vio como poco a poco moria y les digo de mucha gente que conoci en el server al menos el 60 % estan en ragnaros y el otro 40 o dejo de jugar o se conectan de vez en cuando y son optimistas del server que parece tierra de nadie ... yo mismo me mude a ragnaros por ese motivo !

por lei a uno que dice en la isla intemporal hay bastante actividad en las tardes... Hello, no puedes comparar un mapa tan pequeño a la poblacion total de un server, es afirmar que el server esta vacio xq si solo se ve actividad en la isla es sinonimo de que la mayoria de los players estan ahi lo que indica que casi todo el mapa del juego , instancia y otras, estan vacias !...

Únete a la conversación

Regresar al foro