Ayuda Nunca Me llego Mi Montura de Recluta un Amigo

Foro general
Hola eh invitado a mi primo mediante recluta un amigo para poder conseguir la montura voladora para 2 y ya va jugando mas de 3 meses y aun no me ah llegado la montura por favor denme mi montura
Ve al historial de recluta a un amigo. Ahi la reclamas, solo aprietas un boton y eliges a que personaje se le enviara por correo (aunque se le reconocera a todos los personajes de tu cuenta)
Hola eh invitado a mi primo mediante recluta un amigo para poder conseguir la montura voladora para 2 y ya va jugando mas de 3 meses y aun no me ah llegado la montura por favor denme mi montura

creoque te confundiste

tengo entendido que si invitas un amigo este amigo tiene que pagar el wow con el precio original con todo y expanciones mas aparte 3 meses de juego, no que al tercer mes de estar jugando te daran montura

segun blizz me dijo es recluta aun amigo +compra de mist pandaria + 3 meses de juego = a corazon de alanoche
05/10/2013 10:51 AMCita por Windom
+compra de mist pandaria +

Solo esto es Innecesario C= Todo lo dermas si
tiene que pagar el wow con el precio original con todo y expanciones mas aparte 3 meses de juego

dios que exagerado xD solo basta con que pague el battle chest
Antes que nada esto no va en foro general, va en servicio al cliente directamente.

Pasando al asunto en cuestion, como te dicen arriba solo con que pague el Battle chest se puede hacer.

Ya revisaste la informacion en la parte de recluta a un amigo? mandaste un ticket acerca de este problema antes de revisar si es un error por parte de la otra persona que no siguio los pasos que le mandaste ????

NOMBRE DE CUENTA --- solapa de invitaciones y recompensas --- recluta a un amigo y de ahi busca la informacion de estado de reclutamiento y lo que tiene que hacer el destinatario, si tu primo esta ahi y tenes la info entonces si esta reclutado sino lo hizo el por su cuenta...

ahi te tiene que marcar 2 cosas en gris al principo antes de que la persona que reclutaste pague, un mes gratis para vos y la montura de 2 personas

tiene que pagar 1 mes para que te den un mes gratis (si es que no lo cambiaron) y con el 2do mes que paga te habilita junto con lo del mes gratis ambos iconos para que te lo den, la montura una vez que marcas a quien queres que le llegue, esta le llega al correo del personaje que elegiste para recibirla.

Si la persona que vos invitaste no ingreso sus datos por medio de lo que vos le mandaste o lo hizo directamente por sus medios, no vas a recibir nada ya que ambas cuentas no estarian ligadas por el RAF y no recibirias el reward de 1 mes gratis ni la montura. Revisa bien que la otra persona se haya metido al juego con lo que vos le enviaste y no por su cuenta

Únete a la conversación

Regresar al foro