La profecion mas injusta del WOW "Encantos"

Profesiones
No leí todos los posts, así que no se si alguien ya lo dijo, pero la solución quizás por ahora seria subir el precio de mano de obra... claro esta, siempre va a haber alguno que lo haga por monedas...
Esto no solucionaría el tema del leveleo, pero si el de las ganancias. En definitiva... hagamos un sindicato XD
yo no me quejo tengo un dk con enchanting y como dijeron antes si la subes a la par es fasil y lo de no sacar oro tengo una pregunta estas loco? por el contrario se saca oro ams fasil as intentado poner en el canal comercio esto
/2 enchanting 10 de oro con tus mats
esa frase me hace ganar hasta 500 de oro en 1 dia por no hacer nada.
Muy buena esa propuesta!!!
Que cuando en un desollador lotee cuero estando en grupo también se rolee el cuero y lo mismo con el resto de la profesiones.
También me gusta la propuesta de Darkonios.
Algún beneficio extra tenemos que tener o que nos emparejen con el resto de las profesiones.
Hay que empezar hacer como los tankes, que cobran por hacer heroicas, cuando comienza la instancia 20g cada uno por el disenchant.
Yo no te entendía, hasta que me puse a subir Enchant yo, es muy INJUSTA. Costosísima, de las mas difíciles y cuesta mucho vender.
Sí, digo lo mismo que Miguelcura... tampoco lo entendí hasta que lo intenté...
Estoy de acuerdo, no deberia de estar la opcion de desencantar. Si uno quiere que un herrero le haga una armadura y no es minero solo tiene la opcion de comprar los materiales. Y, además, el herrero cobra su trabajo.

El desencantar es un servicio, es una mano de obra, al igual que un joyero te cobra 15g por un corte, un mago que te hace un portal, etc.

No se debe forzar a ofrecerlo gratuitamente.
de hecho los encantamientos de brazales.. pff se venden en una burla... y es exactamente por eso por lo que uno tiene que vender mats... por que blizz tuvo la genial idea de desestabilizar el mercado, para empesar aun que vengan aquí un millón de alquimistas inscriptors o lo que se les pegue la gana a opinar que no es cierto, la verdad es que cuando alguien que no es enchanter se gana un mat... lo tira, lo vende al npc, lo subasta como 10g mas barato de los demás, pero nunca se encantan con eso, ni una pieza, ya ni hablar de todo el equipo, entonces??? cual es el chiste? reglar cosas nada mas por que si, entonces yo propongo que si hay en mi party 1 peletero o un herbolista, me permitan despellejar o recoger plantas, y pronto se darán cuenta que solo queda vender mats... en fin .. por ahí estuve impulsando pegar un post que esta mas abajo para ver si un azul.. al menos dice lo tendremos en consideración ... pero nada .. asi que porfa hechenle una miradita, comenten para darle up y propongan para pegar, gracias

y la verdad es que yo no vengo a hechar mosca a las otras profesiones así que porfa, no usen la ley del cangrejo, donde todos vamos para atras, si tu vendes, haces o deshaces con tu profesión felicidades, si te afecta el tema pues opina.. ;)

jaja me acabo de dar cuenta que este es un post resucitado XDDD
si un post no-muerto

pero sigue teniendo toda su importancia, yo propondria que entre tantas cosas, en el nuevo parche simplemente se quite la opcion "desencantar" y listo..

asi quien quiera materiales que los desencante o que pida ($) a un encantador..

Asi la casa de subastas no seria una burla para los encantadores -que son los que terminamos en algunos casos, comprando los materiales-

Únete a la conversación

Regresar al foro