The cenarius champions (A) QT

Reclutamiento de hermandades
The cenarius champions recluta jugadores experimentados en raideo que conoscan su clase y tengan skill para su grupo hardcore 10m 7pm st-10pmst cenariuschamp.guildportal.com o whisper icc10 11/12

Nuestros horarios de raid son de 7pm a 10pm st, porfavor aplicantes, NOTA muy importante, si no puedes raidear dentro de nuestro intinerario porfavor abstenerse a aplicar, actualmente reclutamos cualquier jugador que pueda dentro de ese horario con un 100% de asistencia,

La guild cuenta con:

servidor ventrilo privado.
dominio website,
Ambiente social
foros

Actualmente reclutamos dps rango de calidad demostrable asi como healer de raid

NUESTRAS METAS

HERMANDAD EN CONTENIDO EXCLUSIVO DE 10 JUGADORES CON RAIDEO SEMI INTENSIVO 5 DIAS A LA SEMANA 3 HORAS POR DIA

PROGRESION EN EL CONTRENIDO PVE
QUE CLASE DE JUGADORES BUSCAMOS

- CON BUENAS HABILIDADES DE JUEGO

- CONOCIMIENTO TOTAL DE SU CLASE YQUE SE PREPAREN PARA LAS PELEAS,

- QUE QUIERAN SER LOS MEJORES Y TRABAJEN DURO PARA LOGRARLO

- QUE PUEDAN CONTRIBUIR CONSTRUCTIVAMENTE EN LOS WIPEFEST QUE NOS ESPERAN,

- QUE TENGAN UN COMPROMISO TOTAL A LOS DIAS Y HORARIOS DE RAIDEO.

- BUSCAMOS JUGADORES MADUROS Y CON BUENA ACTITUD.

- MICROFONO OBLIGATORIO PARA TANQUES Y CURADORES

QUE OFRECEMOS COMO HERMANDAD

-OFRECEMOS PROGRESION Y BUEN AMBIENTE, MUCHA DIVERSION

-CONTAMOS CON UNA BUENA BASE DE JUGADORES EXPERIMENTADOS Y LIDERAZGO PARA EL BUEN MANEJO DE UNA RAID.

- ENCANTAMIENTOS, GEMAS Y COMIDA GRATIS PARA LOS RAIDERS, REPARACIONES GRATIS PARA TANKES.

SI TE GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESTE PROJECTO O TE GUSTARIA TENER UN POCO MAS de INFORMACION POR FAVOR APLICA EN LA PAGINA O CONTACTANOS EN JUEGO Y ACLARAR TUS DUDAS.
Somos la Neta >.<

Muy Buen Ambiente y con aspiraciones a guild hardcore, la pasaran bien y se les apoyara en lo que necesiten

Nota: este post no expresa la opinion de la posteadora (aunque la comparte), sino del guild master y no se hace responsable por cualquier malentendido al que pueda dar lugar el mismo XD

Nota2: Debido a conflictos de opinion con el guildmaster <hunter apuntando a headshot> me veo obligada a aceptar la opinion publicada anteriormente, bajo mi propia voluntad y sin presión alguna XD
We Rock ! Dijo Dio !

Realmente fue la primera guild en la que fui estable yo era nuevo en servidores oficiales, pero ya tenia mucha experiencia en wow y esta guild fue mi primer paso hacia los Raids Hardcore en servidores oficiales, quizas la guild en la que permanezca y mi favorita ;D aparte que me vio crecer !
ojala pierda santos por haber faltado y regarnos la reaid dos paladines noobs se pugearon y nadie como tu gran ramnoob por faltar te quito mil ep
:S Invocaste a la oscuridad ! Perdio Santos pero no me aguito jaja
Actualizo, actualmente reclutando jugadores con cataclismo dispuestos a entrar rapidamente en el contenido pve

healer de tanke
dps rango
helaer de raid
Hola Balthazar pues aqui estoy aplicando ojala necesites algun picaro para empezar a raidear, tengo 470 en mineria, 455 cocina, 450 pesca, 460 ingenieria, 5900 de gear score

Únete a la conversación

Regresar al foro