Macros para magos.

IU y macros
Aquí pondré todos los macros que tengo con mi mago y explicare cada uno de ellos.

#showtooltip Summon Water Elemental
/cast [nopet] Summon Water Elemental
/click PetActionButton5

Con este macro summoneas el water elemental y si presionas el macro otra vez usas el Nova del pet.

#showtooltip Deep Freeze
/cast [mod:shift,target=focus] Deep Freeze; Deep Freeze

Usas Deep freeze en el target principal y si presionas Shift usas Deep freeze en el Focus.

#showtooltip frostbolt
/petattack
/cast frostbolt

Simple macro que hace tu mascota te asista al target que estas atacando.

#showtooltip Polymorph
/cast [mod:ctrl,target=focus] Polymorph; Polymorph

Usas polymorph en tu target principal y si presionas Control usas sheep en el focus.

#showtooltip Ice Block
/stopcasting
/cast Ice Block

Detienes cualquier spell que estes casteando para usar Ice block. ¡Recomendado en Arenas!

/cast [target=player] Remove Curse

Este macro es muy util para usarlo en arenas, Cuando lo usas remueves un curse(Maldicion) de tu personaje Nota: Puedes cambiar "player" y poner el nombre de otro personaje que desees removerle la maldicion.

#showtooltip Ice Lance
/cancelaura Ice Block
/cancelaura Invisibility
/cast Ice Lance

Cancelas el efecto del Ice Block e/o Invisibility y atacas con Ice Lance.

/stopcasting
/cast counterspell

Detienes el spell que estas casteando y usas Counterspell.. ¡Muy bueno contra healers y casters!

/use Nevermelting Ice Crystal
/cast Arcane Power

Usas el trinket Nevermelting Ice Crystal y Arcane power.. Pueden remplazar Nevermelting Ice Crystal por cualquier otro trinket que tenga efecto de uso.

/focus Mouseover

Pones en Focus cualquier Target, NPC o mob Nota: Necesitas presionar este macro y tener el cursor encima del target.

Bueno estos son todos por ahora! Editaré este tema para agregar mas macros o ustedes puede contribuir dejando los macros en sus posts!
Mira, no soy mago y no eh podido probar eso, pero si gustas, aqui pongo algunas cosas que talvez te ayuden.

• Invocar Elemental de Agua y usar sus habilidades en 1 solo click.
    En Teoria, este macro hace lo suguiente:
    -Si no tienes el Elemental de Agua, lo invoca
    -Atacara el mismo objetivo que estes atacando.
    -Si tienes el elemental de agua y preciosas el boton 1 del Mouse o usando teclas, lanza el hechiso Congelar (siempre visualizaras cuando el hechizo este listo para usarse).
    -Si tienes al elemental de agua y preciosas el macro con el boton derecho del mouse, lanza Descarga acuática

• #showtooltip Summon Water Elemental
    /cast [nopet:Water Elemental] Summon Water Elemental
    /stopmacro [nopet:Water Elemental]
    /petattack
    /cast [btn:2] Descarga acuática; Congelar

Si te funciona, avisame n_n
Se agradece :3
Hola
Me gustaria que me ayudaras con una macro que se encuentre en el mismo boton que uso para lanzar la Descarga de Escarcha y que cuando salte la congelación cerebral presione el mismo boton y lanze la descarga de pirofrio y no la de escarcha

SALU2
fuego!!! hay algun macro para fuego?
muchas gracias por los macros estan muy buenos :D
hola:
me gustaria que me ayudaran con macros para pvp de frost :P
Hola, Gracias por las macros, siendo brujo solo hice algunas modificaciones y me sirven algunas :D
hay algun macro con el que se pueda castear runa de poder automaticamente debajo del PJ?

Únete a la conversación

Regresar al foro