ayuda con macro mouseover

IU y macros
Al asignar los botones 3 , 4 y 5 del mouse con el macro ..... /cast [target=mouseover,exists,help,nodead] ( hechizo).... no me funciona cuando la paso por las caras de los personajes ... en cambio con la rueda y las teclas si funciona.
Es problema del mouse o del macro???
target=
a sido reemplazado por @

seria:
@mouseover

fuera de ahi, tendria que poner la macro completa.
gracias por tu respuesta, pero tengo entendido que @ o target= funciona igual
de todas formas lo cambie
/cast [@mouseover,exists,help,nodead] Rejuvenecimiento
las teclas del mouse siguen sin funcionar cuando se le asigna a esos macros
Te sugiero que hagas un proceso de eliminacion.

primero intenta con:
/cast [@mouseover] Rejuvenecimiento

si funciona, agrega:
/cast [@mouseover,nodead] Rejuvenecimiento

y asi sucesivamente hasta averigar que condicion sobra o te falta...
Gracias a los q repondieron,
queria contarles que arregle el problema cambiando los bontones 3,4, y 5 asignadole teclas .. es decir el boton 3 lo converti como si fuera la tecla num 5 y asi ..
un saludos a todos
Hola creo q tengo el mismo problema ya no se que probar....

Me podrias dar mas informacion de como lo solucionaste???

Ya me estaba dando por vencido hasta que encontre esto

Graciasss!!!
Hola creo q tengo el mismo problema ya no se que probar....

Me podrias dar mas informacion de como lo solucionaste???

Ya me estaba dando por vencido hasta que encontre esto

Graciasss!!!

Reviviste un tema con casi 3 años de antigüedad jaja. Pero bueno, me alegro que hayas solucionado tu problema.
Hola... Estem soy nuevo en eso de los macros y de verdad q no he podido hacer un mouseover macro y queria ver si me podrian decir como
14/02/2014 05:08 PMCita por Kaliy
Hola... Estem soy nuevo en eso de los macros y de verdad q no he podido hacer un mouseover macro y queria ver si me podrian decir como

Espero no llegar muy tarde

La macro sería así:

#showtooltip Immolate
/cast [@mouseover, harm, nodead] Immolate; Immolate

(#showtooltip Immolate = La imagen que se mostrará en el botón, en este caso la del spell mismo que voy a castear.)

Lo siguiente no lo sabría explicar muy detalladamente pero esto es lo que hace:
Si tienes alguien bajo el mouse, le tirará a ése el spell. Si no hay nadie bajo el mouse, se lo tirará al target que tienes marcado.

Lo único que tienes que hacer es reemplazar el Immolate por el poder que prefieras.

También soy nuevo con las macros... suerte!
Mouse over? Me explican que es o cual es su utilidad... solo juego con mis teclas predeterminadas no hago macros :s
Hola Xplicit:

Mouseover, o como su burda traducción lo dice "Ratón sobre...", hace que, cuando vayas a lanzar una macro desde tu barra de habilidades, debes tener el cursor sobre un objetivo.

showtooltip Immolate

Tu podrás "spamear" la tecla donde está esta habilidad, pero hasta que tengas el cursor sobre un objetivo, sea enemigo y no este muerto, no podrás lanzar la habilidad.

Sin embargo, con la macro que está mas arriba (Cortesía de Wisp):

showtooltip Immolate

Podrás lanzar sobre el objetivo seleccionado la habilidad Inmolar. Sin embargo, si colocar el cursor sobre otro objetivo, sin necesidad de tenerlo seleccionarlo e ignorando al que ya tienes seleccionado, podrás lanzar Inmolar a ese otro objetivo, al cual le tienes solamente el cursor encima.

Saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro