Carpeta de interfaz

IU y macros
¡Hola chicos! la verdad no se si este tema va aquí pero igual lo pondré y si no va aquí pues ya lo moverá un moderador :P

Quiero saber cual es la carpeta dentro del juego donde se guarda la configuración de nuestra interfaz y la de los addons, lo que pasa es que la computadora donde juego se crasheo y quiero descargar el juego en otra pero me da flojera configurar los addons y todo nuevamente; yo recuerdo que si hay una carpeta donde se encuentra todo esto pero no recuerdo cuál es.

Y tengo otra pregunta, ¿No puedo pasar toda la carpeta de WoW a la otra computadora para no tener que descargar todo de nuevo? me acuerdo que unos amigos así lo hacían pero no se si aún se pueda.

Gracias de antemano a quien pueda responderme :P
1. La carpeta donde se guardan todas las configuraciones de los addons es WTF/Account/Nombredecuenta. En nombre de tu cuenta puede ser numérico o un nick, si han entrado distintos jugadores usando tu pc, habrá carpetas de cada uno dentro de WTF.

2. Si, si se puede, funciona correctamente.
Oh que buena onda muchas gracias :D entonces yo creo que mejor me consigo algo en que pasar el archivo completo para no tener que configurar todo de nuevo :S jaja de verdad ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Únete a la conversación

Regresar al foro