Los diferentes tipos de reino a elegir.

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Tengo una pregunta, ¿ cuantos reinos hay disponibles para el cliente latinoamerica?¿ es posible cambiar uno más personajes de un reino a otro? Y por último ¿como se hace?
28/09/2016 05:16 AMCita por Kuruftuku
Tengo una pregunta, ¿ cuantos reinos hay disponibles para el cliente latinoamerica?¿ es posible cambiar uno más personajes de un reino a otro? Y por último ¿como se hace?

Hola Kuruftuku,
Actualmente hay 3 reinos para América Latina, sin embargo, el cliente de juego no te limita entrar y crear personajes en cualquier otro reino de Brasil, Oceanía o US adicionalmente.

Para poder migrar un personaje existe un servicio de transferencia de personajes, para lo cual tienes que ingresar a tu cuenta y efectuar el proceso; te comento que dicho proceso tiene costo. te agrego una liga con mas información del servicio, ademas de un acceso rápido para iniciar dicho servicio.

https://us.battle.net/support/es/article/character-transfer-faq
quiero irme del server ragnaros a otro de Latinomérica que no se puede jugar como alianza me compre el juego y me cree un personaje lvl 100 y no sabia q el serve esta lleno de horda y siendo alianza es difícil jugar ya no dan ganas de segur jugando poque no se puede jugar q te maten cara 5 min y q no haiga ningún alianza para hacer amistades es solidado jugar no poder hacer pve con la faccio q me gusta ya que siendo un server llego de horda no te dejan ase pve en paz
Buenas queria saber como puedo usar mi montura de pegaso de Hearthstone.

Siempre me sale un aviso que dice "esto no puede usarse aqui" soy starter edition
Buenas, por el momento soy 'Starter Edition' ...pero mi pregunta es si podria cambiarme de reino sin borrar el personaje ( se puede hacer eso comprando el juego?)o bien interactuar con los que esten jugando en 'X' reino de America latina; Ya que estoy en el servidor de Elune...

-Xkeina de Darnassus.
19/06/2017 05:51 PMCita por Xkeina
Buenas, por el momento soy 'Starter Edition' ...pero mi pregunta es si podria cambiarme de reino sin borrar el personaje ( se puede hacer eso comprando el juego?)o bien interactuar con los que esten jugando en 'X' reino de America latina; Ya que estoy en el servidor de Elune...

-Xkeina de Darnassus.

Hola Xkeina, si se puede, solo que es un servicio adicional de pago. Pero al ser starter, sin problemas podrías crearte un nuevo personaje en los reinos latinos, normalmente la opción de una migración de personaje se recomienda para personajes de máximo nivel, por el tiempo y logros conseguidos.

https://us.battle.net/support/es/article/character-transfer-faq
Y recién me entero jajaja gracias excelente post, voy a levear en ragnaros xD
26/01/2017 05:09 PMCita por Mactoh
Buenas queria saber como puedo usar mi montura de pegaso de Hearthstone.

Siempre me sale un aviso que dice "esto no puede usarse aqui" soy starter edition

Primero tienes que subir a nivel 20 para poder utilizar Monturas, ahí se te habilitara

Únete a la conversación

Regresar al foro