Rates muy bajos en Skinning / Desuello

Profesiones
Hola, estoy subiendo Peletería y necesito Pellejo pesado x50. Mi sorpresa al consultar en la base de datos de wowhead es que tiene un drop rate de 3%... O sea, 3%... Maté 100 mobs y cayeron 5 de estas cosas... ¡y necesito 50!

No sé ustedes, pero yo creo que es un dolor de cabeza y deberían aumentar los rates de este item y muchos otros al menos a 10%.
Tenes que ir al Horado Rajacieno, calabozo de los baldios del sur, el ultimo jefe agathelos tiene 100% drop, me ha llegado a tirar hasta 5 de esos, y los mobs del calabozo me han tirando algunos tambien. Te recomiendo que cuando necesites un material, lo busques aca por el buscador y te fijes donde tiene mas drop, vas a ahorrarte mucho tiempo
http://es.wowhead.com/item=4235#skinned-from

Los pellejos siempre tienen drops bajos, pero a lo mejor aquí puedes ver como sacar un buen puño de ellos.
Es raro que para subir una profesión estés obligado a hacer sólo un objeto, así que trata de subir puntos con algún otro item, aunque sea en amarillo o verde. Los pellejos tienen bajo drop, pero lo que realmente complica de subir peletería es la cantidad excesiva de cueros que se requiere para cualquier cosa.
Y también la cantidad de otras cochinadas que piden. La verdad es de las peores profesiones del juego, cuando tratas de subir con ella.

Únete a la conversación

Regresar al foro