baneo en arenas

Foro general
buenos dias, tardes o noche:
el dia de hoy me encontraba haciendo arenas, cuando un gamer (no voy a decir el nombre) me propuso que anotara con mi team y me dejara ganar por él; a cambio de oro, dado que soy algo nuevo en el juego no se si este tipo de acciones generan alguna sancion o baneo, por que para mi es literalmente un engaño.
de antemano agradezco todas sus respuestas.
posdata: ya que soy nuevo tambien en la pag.web no se si donde cree este "hilo" es el correcto, estare dispuesto a cambiar el sitio si a de ser necesario.
posdata de la posdata: !!FELICES FIESTA Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
No tengo idea de como hiciste eso pues minimo se necesitan 2 personas para jugar en arenas segun se y son aleatorias para poder subir de nivel de clasificasion justamente para evitar este tipo de incidentes y es ciertamente un infraccion segun entiendo pero nada serio como comprar con oro o robar cuantas pero cabe mencionar que creo que es imposible lo que dices
conoces AV enabler?, te permite entrar a la misma bg con varios colegas, de hecho puedes encontrar en bg 9 personas del mismo realm en el equipo contrario... así que debe haber algun programa o addon a terceros que le permita predecir algo como eso.
No tengo idea de como hiciste eso pues minimo se necesitan 2 personas para jugar en arenas segun se y son aleatorias para poder subir de nivel de clasificasion justamente para evitar este tipo de incidentes y es ciertamente un infraccion segun entiendo pero nada serio como comprar con oro o robar cuantas pero cabe mencionar que creo que es imposible lo que dices