baneo en arenas

Foro general
buenos dias, tardes o noche:
el dia de hoy me encontraba haciendo arenas, cuando un gamer (no voy a decir el nombre) me propuso que anotara con mi team y me dejara ganar por él; a cambio de oro, dado que soy algo nuevo en el juego no se si este tipo de acciones generan alguna sancion o baneo, por que para mi es literalmente un engaño.
de antemano agradezco todas sus respuestas.
posdata: ya que soy nuevo tambien en la pag.web no se si donde cree este "hilo" es el correcto, estare dispuesto a cambiar el sitio si a de ser necesario.
posdata de la posdata: !!FELICES FIESTA Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
No tengo idea de como hiciste eso pues minimo se necesitan 2 personas para jugar en arenas segun se y son aleatorias para poder subir de nivel de clasificasion justamente para evitar este tipo de incidentes y es ciertamente un infraccion segun entiendo pero nada serio como comprar con oro o robar cuantas pero cabe mencionar que creo que es imposible lo que dices
conoces AV enabler?, te permite entrar a la misma bg con varios colegas, de hecho puedes encontrar en bg 9 personas del mismo realm en el equipo contrario... así que debe haber algun programa o addon a terceros que le permita predecir algo como eso.
No tengo idea de como hiciste eso pues minimo se necesitan 2 personas para jugar en arenas segun se y son aleatorias para poder subir de nivel de clasificasion justamente para evitar este tipo de incidentes y es ciertamente un infraccion segun entiendo pero nada serio como comprar con oro o robar cuantas pero cabe mencionar que creo que es imposible lo que dices

XD disculpa no fui muy claro, yo entre con un amigo a la arena, estabamos en el mismo grupo, al salir, el pjs con el que acabamos de peliar me /w y me dijo lo que ya puse arriba, ya que no se mucho del juego aun, no se como él anotaria la misma arena pero el punto es que me dijo que me pagaria si me dejaba ganar; es decir la pregunta seria "¿ si me dejo ganar una arena por otro equipo de forma intencional por oro, esto genera baneo?"
Hola. A lo que comentas se le llama "win-trading", es una forma de 'exploit' al juego y es completamente banneable. No encontré un posteo en español o actualizado, pero te pongo la liga a uno de los realms de EU (aplica igual para América), pues los puntos básicamente no han cambiado:

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/5848177961

En resumen, las sanciones pueden ser

Eliminación del equipo de Arena
Reinicio de tu rating (MMR)
Todo el gear obtenido con puntos de conquista te será removido
Puntos de conquista y honor, removidos.
Logros de Arena conseguidos, removidos.
Suspensión de la cuenta por 3 días (normalmente es total si hay reincidencia)

¡Saludos!
muchas gracias por tu respuesta; ahora ya tengo claro que si es ilegal y que acarrea sus consecuencias, espero no le pase a nadie y estare diciendolo a los demas pjs para que no corran riesgos.

Únete a la conversación

Regresar al foro