Harsh, Guild PVE 10 man está reclutando

Reclutamiento de hermandades
Harsh, guild PVE enfocada en contenido 10 man, para World of Warcraft: Cataclysm, está reclutando.

Harsh es una guild nueva, conformada por líderes con experiencia en el manejo de guilds PVE competitivas.

Hemos formado la guild bajo la premisa de lograr un avance en el contenido PVE sin por ello tener que invertir incontables horas en las instancias. Sin embargo, esto no quiere decir que nos contentemos con matar a los jefes más fáciles de las instancias, claro que no: al tener poco tiempo para raidear tenemos que disminuir al máximo aquellas malas prácticas que abundan en las otras guild y que hacen parecer que si no se raidea más de 12 horas a la semana no podrás lograr nada en el contenido end-game.

Con esto en consideración, en Harsh usamos un enfoque distinto, uno orientando a la total y extrema optimización de todos los procesos involucrados a la actividad de raidear. Esto, más el hecho de contar con oficiales capaces, experimentados y con años de experiencia liderando guilds exitosas hacen de Harsh una guild atractiva para los jugadores y competitiva para el resto de las guilds del servidor.

Nuestro enfoque ha probado ser exitoso en otras guilds y te invitamos a que lo compruebes uniéndotenos, para ello, contáctate in-game conmingo o alternativamente, postula mediante el formulario de solicitud de ingreso en http://harsh.wowlatinos.net/formulario-de-solicitud-de-ingreso/
Bump!,

seguimos reclutando gente. Anímense!, no se van a arrepentir, van a ver que sí hacemos las cosas diferentes :).
Seguimos reclutando ;)
Hola, podrias poner el server en el cual reclutas, eso podria ser de utilidad....digo para no tener que abrir el link de tu personaje y ver de que server eres jejeje.

Únete a la conversación

Regresar al foro