Como abandonar un grupo y una hermandad?

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Hola alguien puede decirme como salgo de un grupo o de una hermandad, pues me invitaron a un grupo pero no se como salir del él, y a cada momento me invitaban a hermandades pero no se si se pueda salir de ellas tambien. Gracias por la atencion
Para salir de un grupo solo da click derecho sobre el retrato de tu personaje a lado de la barra de vida y elije la opción Dejar grupo.

Para dejar una hermandad, abre la ventana de hermandad, el icono está a lado de las barras de hechizo, buscate en la lista de miembros, click derecho sobre tu nombre y elijes "abandonar hermandad" o con el comando /gquit
Se puede dejar grupo con algun comando?
03/08/2014 04:46 PMCita por Asterión
Se puede dejar grupo con algun comando?

¿Un grupo, o la hermandad?

/gquit, /guildquit > esos para dejar la guild

/leaveparty > para dejar el grupo

Te dejo un link a una página donde podrás encontrar varios de los comandos:
http://www.wowwiki.com/Slash_commands
Tienes que hablar con el lider de hermandad, luego transmitirle tus quejas y tus dificultades del porque ya no puedes o quieres estar en su guild, despues de eso el examinara la situacion y decidira si sacarte o no, haciendote saber que si te saca recibiras un Debuff de -20% de experiencia por haber abandonado a tu hermandad por 5 dias.
Ayudaa, no me deja salir de un grupo fantasma, me invitan y no pueden e intentado con comando y con el ckck en el retrato pero no me deja kue hago
este
hola
Si el comando /leaveparty no te funciona siempre puedes tratar forzándolo con
/script LeaveParty()
eso debería ser suficiente sino prueba hablar con un GM espero haber solucionado algo :) aunque la respuesta sea después de 2 años seguro alguien lo leerá :'D

Únete a la conversación

Regresar al foro