Las cosas de arqueologia se ligan?

Profesiones
Hola ,no se mucho de arqueología y me gustaría saber si uno encuentra armas , armaduras, mascotas , monturas o otros objetos en arqueología le ligan o se pueden comerciar?
mmmm algunas cosas se ligan a tu cuenta de battle.net y otras las puedes comerciar como la mascota fósil :), y obviamente que los items normales pues los puedes vender a los distintos vendedores del wow.
Entonces se pueden pasar entre los alter, no hay ninguno que se lige solo al personaje?
sipis. se las puedes enviar a tus alters :)... por ejemplo la sombrilla de chi ji, que es una offhand, la puedes enviar a todos tus personajes :: al igual que la alabarda de xuen entre otras cosillas :)
Dale, muchas gracias. Entonces lo sigo subiendo con este nomas y no me quiebro la cabeza subiendo con los otros.
Quiero aclararte ademas que la receta del Receta: vial de las arenas se liga al recogerla dado que sale dentro de un objeto común los Vaso canope y ambos se ligan al personaje, por lo que si tenias contemplado sacar la montura del Dragón de Arenisca, pues te recomiendo que subas tu arqueología con algún alquimista preferiblemente. Esto a tu gusto. =)
Son las unicas que se ligan al personaje?
14/02/2014 10:29 PMCita por Belerofónte
Son las unicas que se ligan al personaje?

Hay muchos objetos que se ligan al personaje, incluyendo mascotas y monturas, (las cuales no es problema dado que se comparten por cuenta, ;D ) y algunos otros que son mas que nada, objetos de diversion, estos que te puse son verdaderamente relevantes.

Aca un listado de lo que puedes conseguir y su rareza, los grises generalmente son oro.

http://es.wowhead.com/skill=794#crafted-items:0-2
Muchas gracias

Únete a la conversación

Regresar al foro