Alianza PvE y horda PvP?

Foro general
27/07/2014 02:46 PMCita por Márcus
Si empeze ahi jajaj, el pvp era

lol me mataste una vez, montare y esperare 5 min a que se me vaya el pvp y bajare a /reirme...

Lo que cualquiera haria en un reino normal si tienes un equipo inferior, pero en quelthalas se hace buen wpvp organizado, incluso mejor que en Ragnaros, no se como fue hace "2 años" pero ahora es Ragnaros la que me da lastima en cuestion a PvP.
ufff, se juntaron el hambre y las ganas de comer
/kiss chicos, su casa de subastas estubo re divertida
27/07/2014 01:52 PMCita por Nagah
Besitos ahi.

Oie pero ke riko

27/07/2014 01:52 PMCita por Nagah
Ademas quien te hablo a vos intento de trol? Si queres ser trol, deja la alianza, aca tenemos una raza para eso ^^

Nadie me hablo, pero tu me respondiste :3. Asi que es un "Success" para mi y mis "intentos" B)
27/07/2014 05:11 PMCita por Nagah
ufff, se juntaron el hambre y las ganas de comer
/kiss chicos, su casa de subastas estubo re divertida

como que tengo ganas de elfa el dia de hoy.. [canibalismo]..
Cuestión de perspectiva creo yo. He visto que se organizan para la defensa en ambos lados y sí, afecta si es horario en el que los guilds grandes están en raid o no.

Sobre el horario, pues creo que en random bg me ha pasado. Server time entre 3-9 de la tarde/noche con mis toons de la Alianza tengo una posibilidad de ganar de 85% y con los personajes de la Horda puras derrotas. Después de la media noche con mis personajes alis rara vez gano y con los hordies gano bastante.

Únete a la conversación

Regresar al foro