No se puede ingresar al reino

Soporte técnico
En la pagina señala que los servers estan bien pero no puedo ingresar al juego, estaba en una mazmorra cuando me saco y cuando quise entrar no pude, pense que era un pequeño reinicio o algo momentaneo pero ya tardo algo de tiempo, he buscado noticias si iba a haber un mantenimiento pero no las encontre soy nuevo en esto espero puedan ayudarme para entrar al juego. De antemano muchas gracias.
Hola buenos dias!!
El mismo problema tengo yo le doy jugar y me manda donde elegir el reino, lo sellecciono y dice conectando pero no se conecta y ahi se queda por favor ayudaaaa!!
ahhhh pense que era el unico con ese problema, yo juego en los reinos latinos, y me dice CONECTANDO, pero hasta ahi, en cambio me conecto a los de EU, y ahi si me conecto.
Me está pasando lo mismo, entro y no quiere conectarse al reino .-.
Lo mismo aca
http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/13271747338 Me pasa lo mismo, al parecer es en México.
Anoche como a la 2 AM, fue que se me alento cañon y me desconecto, despues ya no quiso volver a conectarme, hasta pense que era cosa de mi proveedor de internet, y lo deje en paz, hoy en la mañana que quiero estar de enfermo sin vida social, me pasa lo mismo, pero si puedo conectar a reinos americanos.
a mi tambien me paso por ahi de las 3am en pleno flex2 me entra un lagaso y despues me boto del servidor y hasta ahora no puedo logear, se queda pegado en el reino
a mi tambien me esta pasando eso, me saco del wow como eso de las 2 o 3 am y hasta ahora me sigue dejando en accediendo a un servidor de juegos...
aka tambien desde venezuela me saco como desde las 2 a 3 mas o menos y no me ha dejado entrar mas ?? cuanlquier cambion hagan lo llegar aqui porfavor
Igual por acá.
La misma situación, solo nos queda esperar a que Blizzard responda.
aka tambien desde venezuela me saco como desde las 2 a 3 mas o menos y no me ha dejado entrar mas ?? cuanlquier cambion hagan lo llegar aqui porfavor

yo tambien soy de venezuela y a esa hora me desconecto, en plena raid para hacer peor la cosa
A mi igual, casi termino Flex 2, cuando de repente me da un lagaso, me bota y ya no me deja entrar, me ocurrió a las 1:50 AM.
q mala suerte la tuya xD !!
bueno que mas tenemos que esperar !! a que a ellos le salga de ????? para que nos ayuden ! mientra basilando el partido vamos brasil xD
ya logre logear
¡Hola a Todos!

¡Ahora si pueden entrar a sus reinos? Por favor si aún no puedes avísame acá mismo en este hilo.
Holas me conecte normal en la mañana pero ahora no puedo, la pantalla se queda a poco cargar y después me sale un aviso que no se encuentra el personaje. Lo raro es que si puedo ingresar a quelthalas pero no a ragnaros.

saludos,
mi amigo no lo deja entrar es de ragnaros

Únete a la conversación

Regresar al foro