Tus mejores experiencias en WoW

Foro general
Muy buenas tardes a todos.
he venido a crear este hilo para que todos comenten sus buenas experiencias que han tenido esos momentos de maravilla y alegría que han tenido dentro del juego esos momentos que les dejaron una gran impresión y que nunca olvidaran.

aquí va la mía:

una de mis mejores experiencias en WoW fue cuando por primera vez conocí aquel lugar llamado Península fuego infernal, entrar al portal oscuro y adentrarse en un nuevo e inexplorado mundo lleno de demonios y criaturas salvajes que nunca habías visto era un sentimiento simplemente indescriptible...
al menos hasta que me di cuenta de lo feo, aburrido y cansado que eran las misiones de península fuego infernal al punto de jamas querer volver a pisarlo.

otra que he tenido que fue muy buena es cuando fui por primera vez a una raid de mi nivel era increíble, ver a esos jefes que necesitaban tanta coordinación para poder matarlo, a veces todo pasaba muy rápido y ni siquiera sabias que estaba ocurriendo. CLARO eso fue antes del RF donde las Raids si se sentían épicas no que ahora vas con 25 chimpancés al LFR y matas a los jefes dándoles de cabezazos al teclado =/
Seguir la cadena para el attunement del Black Temple, sencillamente genial esa atmósfera de que algo más pasaba sin saberlo bien (como poder ver a Maiev al hablar con Akama por una misión) :3

Y pues en pvp de esas veces que sale el CC como todo un pro dominando a un resto druid con su healadin para recuperar la bandera en Warson Gulch.
Varias, pero la que me viene a la mente orita es cuando me salio el Lord Cuervo y las Cenizas de Al'ar el mismo dia.
Campear Alis nubs en Tierras Devastadas.
Con ''mejores experiencias'' me vienen a la cabeza matar a Garrosh en LFR (porque lo odio y por lo que me costó llegar hasta ahí sin que me kickearan o wipeara en cada raid :P), capturar a Gezan, el rare que me campeaba en Frondavil cuando era lowli, las misiones de Pandaria y esta historia que puse hace tiempo en otro post:

12/03/2014 06:22 PMCita por Katinss
Llegué a Uldum a IvI 28

Fue así: Con este personaje al comienzo no entendía eso de ''niveles por zona'' y creía que podía ir a cualquier lugar sin problemas xD No entendía por qué mientras más al sur de Kalimdor iba más moría xD

Obviamente morí incontables veces, pero con ayuda de mi mount, del Fingir muerte y del Rastreo de cazadores normalmente podía avanzar bastante. Sería divertido ver cómo me trepaba a las montañas en Decolace para evitar a los enemigos IvI alto, o lo asustada que estaba en Frondavil (me sigue dando escalofríos, lo admito). Fue gracioso ver cómo me campearon los guardias al pasar muy cerca de un campamento horda en Feralas, o cómo nadé en mi mount a lo largo de Las Mil Agujas.

Recuerdo justamente que fue en Las Mil Agujas cuando me invitaron a la que hoy es mi actual guild... Por aquél entonces se llamaba ''Sacra Orden del Bosque''. Acepté, y de inmediato me hice amiga de la GM, del PvPero Zailer, del noob Dashkan y de muchos otros :3 Nunca antes había estado de forma permanente en una guild dado que en la mayoría apenas había jugadores activos.

Finalmente, tras cruzar Tanaris perseguida por serpientes gigantes, llegué a Uldum. Por aquél entonces ya les había dicho a los de mi guild sobre mi viaje y ellos me habían explicado por qué era ''suicida'' ir tan lejos a nivel tan bajo xD

Aún así, quería conocer Uldum y Ahn'Quiraj antes de irme. Fue gracioso, cuando empezaron a perseguirme escorpiones gigantes y me caí en uno de esos ''fosos'' en los que hay cámaras titánicas enterradas. Como por milagro no había muerto y no podía salir (mi piedra del hogar me dejaba en Teldrassil y no quería ir ahí aún :v), me puse a gritar por ayuda tanto a hordas como alianzas, hasta que al fin llegó una draenei DK IvI 84.

Ella me dijo que su amigo de leveleo Jeine tenía montura doble y podía sacarme, pero que todavía no llegaba, por lo que se sentó a esperarlo conmigo. Nos pusimos a charlar y en un momento ella dijo que tenía 30 años, que en aquél entonces era exactamente el doble de mi edad xD Al final llegó el pícaro humano Jeine y me sacó de ahí con su montura, para llevarme a Ramkahen. Todavía tengo a la DK en mi lista de amigos, pero apenas se conecta u.u

De Ramkahen terminé trepandome a unas montañas para llegar a Ahn'Quiraj que, como saben, es una raid, y me caí en una sala sin salida. Como nadie llegó para ayudarme, tuve que usar piedra del hogar :v Pero al menos había visto casi todo Kalimdor en mis primeras semanas de WoW xD
otra que recuerdo fue durante cataclyms, con la entrada del parche de transicion a pandara y la implementacion del nuevo sistema de venganza. me puse de proteccion para entrar a las primeras salas, oh, para mi sorpresa debido al poco gear que tenia como proteccion los jefes me pegaban tan duro que mi venganza se elevo hasta 68k y mis escudos de absorcion eran de 150k y pegaba 50k de dps. esos dias quede en primer lugar tanto en dps como en healing :3
Llegar al oficial, no tener bugs y que la gente sea casi siempre respetuosa. cuando vole por primera vez en terrallende
Trabalomas sin duda...en la Burning, ser un novato llegar a ese lugar...sentarte con tus amigos y desconocidos en la taberna...armar grupos e ir a costasur para invadirlos, esperar que alguno tuviera la mision de la vara de helcular o que bajaran de las montañas de alterac los +30 para que nos ayudaran...

Esas epocas en las que uno era feliz sin necesidad de ser lvl alto... *Cry*
Uhh pues yo empeze a jugar a mediados de cataclims y mi mejor experiencia fue la de haber ido a la raid alma de dragon en 10n y como tanke ya que tenia poco de haber llevado a este druida a 85 que poquito despues de convirtio en mi main,lo que mas disfrute fue haber matado al menos a los primeros 4 jefes de esa raid,tenia poco tiempo jugando si que era feliz xD
Entrar al WoW sin conocer nada, escuchando la hermosa música de Eversong Woods... ir a Ghostlands y explorar (tardé mucho en subir de nivel para ser que jugaba muchísimo en ese tiempo). Que por curiosear me mate una de las abominaciones que andan por ahí, y escuchar a Sylvanas cantar Lament of the Highborne por primera vez.

Ir a Undercity de tour con un amigo y escuchar las campanas, la ovación de la gente y a Arthas con su padre.

El world PvP del campamento del norte en Stranglethorn. <3 Ser nivel 30+ y esconderme en una de las carpas, esperar que algún Ally llegue y darle pelea... Recuerdo que luego llegaban los lvl 70 y se armaba una hermosa batalla donde yo sólo iba de acá para allá.

Y mi primer experiencia en raids, SSC con una guild que para mí era desconocida, que empezó a tenerme confianza y llamarme siempre para las raids que armaban.

Qué lindos mis tiempos de noob. <3
La primera Bg a la que entre recuerdo, ser lvl 40+ , Ir todos juntos en monturas y ver que la facción contraria se acercaba de igual manera (Momento épico). Nunca mas volví a sentir algo parecido ni al hacer RBGs 2.2k :(.
Uno que siempre recordaré es cuando me ayudaron a sacar el caballito épico:

Estábamos ya en la última fase en Scholomance por invocar al Caballero de la Muerte, y nuestro gran sanador se salió del grupo por... por vaya yo a saber, luego se salió otro DPS: un cazador, y nada más quedamos yo: Tanke, un gnomo guerrero y un druida pollo, los que desde el inicio me ayudaron con los jefes.

Fue hermoso: ver cómo ellos tomaban aggro para que yo no muriese. Al final quedé vivo nada más yo y de milagro maté al jefe que quedó con poca vida, pero pegaba duro el condenado. Esos dos... espero que les vaya bien donde sea que se hayan metido.

Otra fue de por allá cuando WSG no tenía límite de tiempo, ya después de 4 horas de turtle 2 a 2, nos salimos los dos equipos a darnos de palos, fue hermoso porque el FC enemigo y yo (FC también) nos dimos de palos a solas... solo para morir solos y para colmo nadie tomó las banderas... una hora después ganamos, por muy poco, pero ganamos.
Volar por primera vez fue hermoso.

Tan libre y lejos de los del alcance de los de nivel alto que me mataban por gusto.

La primera raid de verdad TOC con una de mis primeras hermandades.

mi primer épico aun guardo ese martillo del priest.

Cuando conseguí derrotar a una parry completa yo solito.

Mi primera BG,mi primera arena,el exaltado con la faccion de valle de alterac.

Exaltado con fauces de madera(mundo antiguo hoy en día es un chiste)

conseguir mi capa.

Y por ultimo conseguir la espada que llevo en mi mano derecha.

Casi todo lo mencionado fueron suplicios de talla épica y fueron mas un alivio que un placer,como cuando te quitas una astilla del dedo así se sintió.

Esa clase de cosas que cuando terminas dan ganas de tirarse al suelo y hacerse el muerto un rato,pero me limito a terminar con la cabeza apoyada en el mueble del PC.

¿se ha terminado?

Ningún logro es para siempre,siempre ha de haber algo que terminar.

Solo veo la próxima expansion ante mi.
Campeos masivos.
Todo el parche 3.1, 3.2 y 3.3

Wrath of the Lich King <3
el wpvp desde lo 15 años me gusto la violencia entre grupos y esto calma mi ansia.
cuando conoci el wow en la casa de un amigo.

crearme el pj, conocer el lore, irme por el camino pvp.

mi primer epico de un raro en montaña crestagana mientras leveaba :3

entrar al portal oscuro, conseguir mi draco abisal, derrotar a kaelthas 2 veces.

ir a rasganorte, conocer a nesinwary, hacer ulduar, TOC y ICC.

llegar a 1800 en arenas 2vs2 :D

pero todo eso no se compara con entrar a jugar aqui, en el oficial :)
Cuando termine las misiones para tener los totems de shaman.

Cuando pude por fin solearme tempest keep antes de cata.

Y cuando me salio el fénix a finales de cata.
Mi primer pj fue una maga draenei (que ya no existe u.u) y cuando me dieron la misión para salir del Valle Ammen me sentí tan emocionada, no sabía las aventuras que me aguardaban fuera de allí, la sensación fue tan épica *w*

También la primera vez que fui a Laderas de trabalomas, para empezar llegar caminando desde Elwynn hasta allí fue toda una aventura (aún era una starter e.e) y cuando vi el cráter de Dalaran, me pareció tan majestuoso no sé por qué, luego de eso pasé fui a argénteos y varias veces casi me matan los guardias, fue una de mis primeras aventuras en el juego.

También la primera vez que crucé el portal oscuro, creo que ha sido el momento más épico de todo el tiempo que he jugado wow *w* la intriga de este nuevo mundo, las criaturas y demonios a los que había que enfrentarse, el observar el vacío abisal :3

Oh, y las primeras veces que fui a Templo Oscuro e ICC, a pesar de que ahora sé que estas dos raids le hacen los mandados a otras no tan alabadas, en ese tiempo fue bastante emocionante, porque a pesar de no estar tan familiarizada con la historia del juego de esos dos jefes de raid ya había escuchado bastante.
31/07/2014 09:48 PMCita por Moonbird
Oh, y las primeras veces que fui a Templo Oscuro e ICC

Quien diria que pasarias el resto de tu existencia en WoW farmeando ICC 7u7 todo tiene un proposito.

Únete a la conversación

Regresar al foro