TIER 5 PRIEST

Sacerdote
alguien me diria donde sacar el tier 5 de sacer?.

Se tiene que farmear?
donde?
masmorra o raid?
para que level?
drop?

por favor respondanme :3

el tier 5 es el blanco con alitas no? xD
23/10/2014 10:39 AMCita por Ðeo
alguien me diria donde sacar el tier 5 de sacer?.

Se tiene que farmear?
donde?
masmorra o raid?
para que level?
drop?

Hola! El Tier5 de sacerdote es, efectivamente, el blanco con alitas y consta de cinco piezas o partes.

Básicamente se consigue matando a determinados jefes de dos raids:

1) La raid Caverna Santuario Serpiente, que queda en la Marisma de Zangar (Terrallende)
    2) La raid El Castillo de la Tempestad, que queda en Tormenta Abisal (Terrallende)

Para entrar a esas raids debes ser como mínimo de nivel 70 y estar en grupo. Cuando seas de nivel 70 le puedes pedir a uno de nivel 90 que te lleve, pues él puede hacerlas hasta solo, pero se tarda un poquito.

Los jefes no sueltan la pieza del Tier, sino una moneda o token que se llama "xxx del defensor vencido". Por ejemplo, el token de los pantalones sería "Leotardos del defensor vencido". Debes ir a Shattrath y a los siguientes vendedores para cambiar esas monedas por las piezas del Tier:

- Kelara (una draenei que está en la zona de los Aldor)
    - Veynna Estrella del Alba (una elfa de sangre que está en la zona de los Arúspices)

Cuando cambies los tokens por las piezas del tier, tienes que elegir la de healer o la de DPS, a tu gusto (ambas se ven igual, para transfiguración son iguales).

Aquí te paso la lista de los jefes que tienes que matar para que te suelten esas monedas:

1) Leotardos del defensor vencido (Los tira el SEÑOR DE LAS PROFUNDIDADES KARATHRESS, en Caverna Santuario Serpiente)
    2) Yelmo del defensor vencido (Lo tira LADY VASHJ, en Caverna Santuario Serpiente)
    3) Guantes del defensor vencido (los tira LEOTHERAS EL CIEGO en Caverna Santuario Serpiente)
    4) Espaldares del defensor vencido (los tira ATRACADOR DEL VACÍO, en el Castillo de la Tempestad)
    5) Coselete del defensor vencido (Lo tira KAEL'THAS CAMINANTE DEL SOL, en El Castillo de la Tempestad)

El porcentaje de drop es bastante alto para todas las piezas (alrededor del 70%), pero no es garantía de que te caiga a la primera.

Mucha suerte!!
gracias por la informacion llego a 90 con el sacerdote y me pongo a sacarlo hahaha.
y el baston sabes donde cae?
un baton con el set tier 5 en la punta con las alitas
el baston ese lo tira gurtogg en black temple

http://es.wowhead.com/item=32344
tiene un drop alto?
Hola Ðeo, el link que te enviaron y que vuelvo a copiar a continuación, responde a todo eso que preguntas incluyendo el porcentaje de drop:

http://es.wowhead.com/item=32344

Saludos!
si si pregunte y lo vi hahaha, bueno gracias.
No te compliques , mira junta honor y te vas para area 52 y se lo compras a Kezzik the Striker , incluso vende dos sets mas , lo que no recuerdo es si ese set es negro y el que quieres es blanco , te recomiendo te des una vuelta
23/10/2014 02:46 PMCita por Finanzas
Aquí te paso la lista de los jefes que tienes que matar para que te suelten esas monedas:

1) Leotardos del defensor vencido (Los tira el SEÑOR DE LAS PROFUNDIDADES KARATHRESS, en Caverna Santuario Serpiente)
2) Yelmo del defensor vencido (Lo tira LADY VASHJ, en Caverna Santuario Serpiente)
3) Guantes del defensor vencido (los tira LEOTHERAS EL CIEGO en Caverna Santuario Serpiente)
4) Espaldares del defensor vencido (los tira ATRACADOR DEL VACÍO, en el Castillo de la Tempestad)
5) Coselete del defensor vencido (Lo tira KAEL'THAS CAMINANTE DEL SOL, en El Castillo de la Tempestad)

Yo también planeaba sacarme ese set pero por no tener la información lo aplazaba pero ahora que ya la tengo me pondré a eso :D Gracias!
Me gusta más el mío que el blanco puro :P
SON LOS MEJORES GRACIAS!!!!!
a sacar el set xd
Yo solo conseguí el color azul, el blanco No lo conseguí ni con honor, ni con tokens. Alguien sabe decirme como consigo el blanco?

Únete a la conversación

Regresar al foro