Puntúa el set transfigurado de arriba!

Mago
Pues eso, lo vi en otras clases y me gusto, empecemos :D
Azzer 9/10. El set queda muy bien con tu especialización, pero es muy usado.
10/11/2014 08:51 AMCita por Sakli
Azzer 9/10. El set queda muy bien con tu especialización, pero es muy usado.

7/10, dejas muy poco a la vista, si no te daría el 10. :v
gnosh 10/10 jejeje convina hasta la barba

yo aun no busco uno bueno asi que me compre este mientras me equipo uno XD (aparte estaba en oferta)
Me gusta tu set, Moevious, combinas hasta el color de cabello y piel! Yo diría 8/10 porque son pocos los items que tienes transmogrificados. Espero les agrade el mío ^^
Bonita transmog más que eres 71 :B no veo muchos lows con transmog eres twink? xD
8/10, mereces un mejor yelmo; me recuerda a los magos de videos old school :v
8/10 buena combinación, en especial las hombreras del tier de FL y el off-hand de Nightbane de Karazhan.
8/10 interesante combinación pero falta algo en la cabeza
8/9 bonito set es conocido pero se ve bien en un humano hasta combina con tu cabello XP
Cuando te transfigures te punteo el set :D
Me gusta el set, pero el color de la head no combina con lo demas, te pondria el 10 si fuera por eso :3

9/10
7/10; algo repetido pero no pasa de moda.
:)
6/10

Nunca me gustaron los sets simples, no te queda mal, obvio que no, pero lo vi muchas veces :P
Diveo 8/10. Me gusta, queda bien con Mago Fuego , lo único no queda es la mascara y la linterna.
3/10 es un buen trasmog pero los pantalones no combina con las otras piezas y se me hace las para Sacerdote que para una maga.
10/10

Me gusta! combina perfecto con tu spec de Arcano! :3
8/10 le falta el casco D=
9/10
Me gusta! Pero no mucho en el goblin xD

PD: Tengo el casco!, miralo en wowhead o alguna pagina donde tenga movimiento, no me pasé 5 dias farmeando el casco en blackrock dephts porque si :(
7/10
las hombreras de ese set son geniales, peros se verian mejor si transfiguraras también el pecho, para que combinara y los guantes. el casco no le veo necesidad, aunque el que tienes se me hace bastante simple.
Igual es mas culpa de la armeria por poner esa pose, no eprmite ver bn las hombreras que son bn bonitas.

saludos [

Únete a la conversación

Regresar al foro