Puntúa el set transfigurado de arriba!

Mago
9/10 se ve genial tu tier mas le pinta mas a brujo pero de ai en fuera perfecto
8/10 parece mas un traje para un lock que para un mago, solo falto una cabeza bien demoniaca para parecer warlock, quiza ese mismo traje pero en azul hubiera sido mas de mago frost ;) Lindo transmog de todas maneras bro

Saludos!
7/10 Me gusta el set,queda bien para un fire,pero le cambiaria el cinto y los guantes.

Saludos.
9.5/10

Muy bueno para frost, sobre todo con el efecto de la corona.
7.5 / 10

Al mi parecer las hombreras y el casco desentona con los demás, Pero aun así no esta mal.
9/10 Me gustaron mucho las gafas, pero me parece más para un Arcano.
9/10 el set de firelands muy bueno para un mago fuego, aunque la piel no le combina u.u
10/10 me recuerdas al kirin tor :V
No logro encontrar el Perfil de Yuyix, el de Warthan es un 9/10 , no me gusta como le queda el tarbado del Kirin Tor , que termina opacandolo (Estaria bueno una version del tarbado con el ojo mas chico)
Dakrir 9/10 Muy buena transfiguración, si bien las piezas son comunes formaste un conjunto interesante, sería bueno que uses una camisa para que cubra tus peludos brazos jajaja (en mi opinión)...
Quótzalyr, excelente, todo combina, 10/10
Ondewar 7/10 solo por el helmet no me gusta y esos guantes podrian ser otros
El set en sí no está tan malo, pero que vamos, no eres sacerdote, eres mago, así que 6/10
7/10
Es muy tierno, aparentas ser una piñata.
10/10 se ve rudo.
No encontre tu perfil Wolfsucubus, el de Alphaverb es un clasico "Firelands", me gusta 8/10. Donde sacaste el arma.

Únete a la conversación

Regresar al foro