Publica tu número de cola!

Foro general
Anterior 1 8 9 10 Siguiente
15/11/2014 12:59 AMCita por Lobinio
ps drakkari no tiene colas pero eso si tiene bugs con ganas, da igual si estas en cola o dentro del juego porque si llegas a la fortaleza de la horda se te bugea el cliente y parece que estas desconectado aunque tengas internet no se mueve el personaje y no realiza ninguna accion ni para desconectarte a si que que importa la cola si no sirve el juego

Hace un rato estaba todo bien :c, tenía la esperanza que estuvieras equivocado pero es cierto XD. ¿Qué será de la Abuela Geyah sin su comandante :c?. Le prometí que volvería... u_u

Heroes of the Storm, aquí voy XD.
logro desbloqueado proeza de fuerza:aguanta una cola para entrar al servidor de 5000 mil jugadores o mas sin romper ningún accesorio de tu computadora
565 alas 1am
Ow, quiero aprovechar para pasar uno de mis pjs de Ragna a Drakkari pero me dice error. :(
15/11/2014 01:22 AMCita por Mia
Ow, quiero aprovechar para pasar uno de mis pjs de Ragna a Drakkari pero me dice error. :(

No creo que sea el mejor momento para transefirse, puede ser hasta contra producente, el personaje dudo que se pierda pero si puede ser bugueado.
ala ps mejor me voy a domir porque dudo que se quite el bug de la fortaleza y cheque esta en la horda y en la ali, a los que hacen cola les recomiendo que se vallan a dormir que cuando esten en la fortaleza les dara aun bug que parecera que se les callo el internet y no podran jugar a si que es lo mismo repito estar en cola y estar en linea es lo mismo xD bueno ps buena suerte amigos
15/11/2014 01:27 AMCita por Rappdor
No creo que sea el mejor momento para transefirse, puede ser hasta contra producente, el personaje dudo que se pierda pero si puede ser bugueado.

Igual no es por una cuestión de poder jugar (porque este pj es de Drakkari y por el momento puedo) sino porque hace bastante venía pensando que estaría bueno transferir el personaje, esta es una buena oportunidad. xD
Vaya, parece ser que los problemas son mas en Ragnaros y Quel'thalas.

Por cierto siendo yo un pobre muerto de Drakkari, jugar sin colas ni lag ~Hermoso~

Ya soy lvl 100, y pensar que casi me voy a Ragnaros meses atras.
15/11/2014 02:20 AMCita por Merxenario
Vaya, parece ser que los problemas son mas en Ragnaros y Quel'thalas.

Por cierto siendo yo un pobre muerto de Drakkari, jugar sin colas ni lag ~Hermoso~

Ya soy lvl 100, y pensar que casi me voy a Ragnaros meses atras.

arde en el infierno !! no tenes idea de cuanta envidia tengo de que puedas jugar xD.
soy de LAGNAROS, 6hs y cuando tenia 50 ya me salio bloqueado el server al ratito volvio y charannn! 2000 de cola nuevamente! por dios como sufri anoche! lo mas lindo de todo que jugue 1 hora y vino el sha del mantenimiento! -.-
Mi numero de cola es: 0

AWWWW YEAHHH!!

(eso les pasa por sobrepoblar un server que ya estaba en poblacion alta :D)
a ver mijo que mas quiere no como diría chespirito no mano, no, ni tu te lo crees eso, eso, eso, o creo que se mes clispotio pero si te enojas sin querer queriendo pero que mas da queso nomas de papa pero a que te digan que tu o yo estamos locos, tiempo tendrás un súper chapulin colorado para contarle tus problemas imaginarios pero cuando piezas que es robo solo tiene que llamar a un par de secuaces como chompiras y el petere, que para curvas vamos y peleas no mes timos estará la chimoltrufia la chilimdrina y la popis para que te ayuden a gritar fuerte hasta que pasa el lag que no mas se compara con la chiripiolca del chavo del 8 pero tómalo de lado amable todo es para mejor cuando al fin llegue el wow tenlista tu torta de jamos y te veo dentro junto a profesor guirafales y doña florinda no mas espero que no quieras evitar la fatiga como el jaimito el cartero pero si tiene algún dolor por jugar llama a doctor chapatin para que te recete algo y dejes de sufrir
4800 superenme es una !@#$%^
yo anoche lo deje a las 7pm y volvi a las 10:30pm y aun le faltaba 30 minutos es un chiste. esto es blizzard. por eso siempre me agrado la forma en la que llevaron Guild wars 2 cuando se llena un server te permiten migrar con tu pj temporalmente hasta que tu server se desocupe :/
ja ya entre tomen esa tios de ragnaros
Soy el lugar 1337 asi que postrense ante mi n00bs xD
na en serio soy el 1000 y con 50 min, ya casi, que deslogeen a los noobs XD
16:39 PM

http://i.imgur.com/RBbQuJ5.jpg?1
posición: 2531
tiempo de espera: 210 mn

30 min después
Has sido desconectado del servidor...........reloguear

posición:3529
tiempo de espera: 451 min
Posición en la cola : 68
Tiempo estimado de espera : 5 min
Integridad Mental: Perdida.
+300 minutos para poder ingresar al juego:

http://fotos.subefotos.com/e10c742a8c27d9248924eb74c9261108o.jpg

y si uno quiere cambiar de reino da error:

http://fotos.subefotos.com/0442bca683e7ce16b42465ab4a9db1e0o.jpg

nos van a devolver los días perdidos por no poder ingresar?
yo pague la preventa de WOD para disfrutar de el cuando salga!!!

Únete a la conversación

Regresar al foro