Y mi tiempo que ?

Foro general
Si no pago no juego, si mi tiempo de juego se vence, inmediatamente me desconectan, pero si por falta de perspicacia de la empresa no puedo juagar qué pasa ?

Dos días de no poder jugar por que alguien no tuvo la astucia de prever este tipo de condiciones, aun cuando una supuesta fase beta debía ayudar a solventarlo, un supuesto ataque de DDoS, más y más excusas pero muy pocas soluciones, además de sumarle más de tres horas de cola para entrar, para rematar un supuesto mantenimiento o mejor dicho dos.

Por favor evitar fanboys con la típica excusa de que si no conocía el primer día de la expansión, que si no me gusta a otro lado o , seamos serios, que así como pagamos para jugar, también pagamos con ello el sueldo de los que de esto se lucran y lo menos que merecemos es respeto por parte de ellos, que acá nadie esta mendigando nada.
Sinceramente una verguenza "EL TROLEO DE BLIZZARD" y bien feo troleo, un juego de pago, supuestamente les importa el "cliente", es una lastima lo que sucede, ya con esto ahora si q no sigo pagando por nada, blizzard y sus mantenimientos, a otro perro con ese !@#$ hueso blizzard!!!!!!!.................
Desde WOD solo eh jugado 5 horas, ahora quien nos repone el tiempo perdido esperando para entrar al game o mejor no compro prepaid hasta enero en que todo se normalice...
Despues de 72 horas sin servicio tenemos derecho a pedir un "reajuste de tiempo de juego"... o algo así lei en las condiciones de uso xD... pues ya vamos para 48 facil.... y por como va la cosa yo creo que 72 y más.
La falta de planeación de esta empresa es deplorable y deberian de darles verguenza con este servicio colas de 5 horas para entrar que es esto llego y veo puesto 4800 no mamen yo no tengo todo el dia pa jugar ya que trabajo y estudio todo el pinche dia y vengo a relajarme a la noche un rato y que me encuentro con esta sorpresita y bueno entonces como nos va a responder blizz con nuestro dinero que hemos invertido por que bien caro que es y nos tumben asi descaradamente yo no se pero nos responden con tiempo de juego por daños y perjuicios hacia sus clientes por que esto es un robo lo que nos hacen y darles pena con la plata que se ganan no invertir en mejores servidores, pero claro como somos latinoamericanos les vale verga y media nosotros

Únete a la conversación

Regresar al foro