Addons tanke

Tanqueo
Yo en lo personal te recomiendo solo el DBM, para estar al pendiente de lo que hace cada boss, mientras que para ver el índice de threat, solo activo la opción ver porcentajes de agroo en la interfaz, y ya con eso te olvidas de addons de threat, a mi me funciona muy bien.
solo manos ni adond ni nada.
ya lo han dicho y es muy cierto, DBM o raidwatch, omen y tidyplates con eso tiene, el resto ya son personalizados, (bartender, recount, grid, tukui, suf, etc..). como tank tenes que estar es pendiente del aggro y pendiente de los ataques del boss con los esos 3 addons ya tenes.
DBM y el Omen, si eres algo despistado o no tienes graficas altas, el GTFO, te avisa si te paras en algo que no deberias
15/06/2011 04:18 PMCita por Lureney
DBM y el Omen, si eres algo despistado o no tienes graficas altas, el GTFO, te avisa si te paras en algo que no deberias

Que bueno que mencionaste al GTFO, un addon que a mi gusto personal lo deberian tener todas las personas.

1.- Te paraste en fuego
2.- Te esta soplando el aliento del dragón en la cara.
3.- Te estan cayendo rocas del cielo.

Para cada una de esas situaciones y muchas otras más, este addon, te enviara un sonido que te indicara que estas parado donde no debes y te obligara a moverte.
25/07/2011 08:34 AMCita por Kiaran

Que bueno que mencionaste al GTFO, un addon que a mi gusto personal lo deberian tener todas las personas.

1.- Te paraste en fuego
2.- Te esta soplando el aliento del dragón en la cara.
3.- Te estan cayendo rocas del cielo.

Para cada una de esas situaciones y muchas otras más, este addon, te enviara un sonido que te indicara que estas parado donde no debes y te obligara a moverte.

Opino igual =P
omen, deadly boss mod, y tidy plates
-
tidyplates y tauntmaster :D
y si eres de los que les molesta que los numeros del daño te nublen toda la pantalla como a mi ¬¬ tambien te recomiendo el Mik's Scrolling Battle Text
Concuerdo con COTI es pura tecnica y se aprende solo de una manera mirando a otro tanque leyendo videos y practicando. Sabes cuando te das cuenta que aprendiste cuando todo es lento y sensillo. Hay te das cuenta que aprendiste algo.

Yo aprendi mucho de COTI
Pues yo uso, fortexorcist para los cds, buffs y debuffs, omen para el aggro, dbm para los bosses obvio
jaja eso de los addons se ve bien la verdad yo no uso ninguno pero vere si instalo algunos como Dbm etc, tankeo mazmorras y raids bien y no ocupo addonds me se bn muchas peleas pero siempre me mencionan los addons asi que checare si puedo poner algunos, Gracias!! saludos
disculpen una pregunta de donde descargo los addons
:/
http://www.curse.com/
O_O

la verdad solo uso el dbm y su "huye pequeña, corre... jajajajajaja"

ya se que a moverse pueblo, o el !@#$ que te despierta a mitad de la raid si vas algo aburrido, ya se que es para interrumpir... =)

de ahi mas nada

ese gtfo me lo voy a bajar para verificar

gracias

saludos
No ocupas add-ons, si ves que un mob te pasa por un lado, tauntealo o tirale algo para regresarlo. Yo le aviso a mi party que me den 2 segundos para hacer suficiente daño pues varios DPS tiran lo mas fuerte y repetidamente, jalando el aggro y haciendome gastar skills innecesariamente XD
ya con la generacion de aggro que hay ahora con el dbm y unos buenos plates nada mas alcanza, el omen no hace falta tenerlo ya
muy buenos aportes, estoy empezando como tanke y TODOS ustedes ayudaron muchisimo gracias a todos, ya posteare mis experiencias.

un pequeño detalle:

30/05/2011 10:04 AMCita por Bärclöw
Yo tengo la calavera asignada a F2, cosa que cada pull marco siempre a quien fijar el DPS. Es muy útil :)

taria bueno que postees el macro para los que no sabemos como hacerlo, si descifro como se hace lo pondre

Únete a la conversación

Regresar al foro