Templanza.

Misiones
Esto es una duda. Me encuentro realizando las misiones para el logro [Campaña de la Operación: Muro de Escudos] y al darme la misión Templanza me pide entrar a la gesta del mismo nombre, en buscar grupos no aparece ninguno y al crearlo tampoco parece haber resultado. Lo estoy haciendo con mi druida nivel 100 ¿El nivel será alguna clase de impedimento? pensaba que tal vez el nivel y el hecho de que sea una cadena complican mi situación para entrar a la gesta y realizar la misión.

Disculpen si mis dudas son absurdas o torpes, la verdad es que apenas llevo mes y medio jugando al oficial y comencé desde el parche 6.0.2, así que no estoy familiarizada con los cambios que se hicieron en Pandarian. Solo he jugado hasta Cataclysm y en un servidor privado.
Para poder anotar a esa gesta se necesita ser lvl 90; pero sino lo que puedes hacer ya que eres un lvl superior al necesario, es ir a Pandaria, al Valle de la Flor Eterna y subí al Trono del saber, ahí puedes anotar al buscador de gestas, ya sea de manera aleatoria o eligiendo la que deseas realizar
Perdón pero ya no se puede hacer tampoco yendo al trono del saber, no se yo tampoco como entrar, si alguien puede ayudar en esto...
habla con el Eremita Fu, esta bajando las escaleras frente al Eremita Cho, la gesto no dice Templanza dice algo asi del miedo del Rey, le das click y te va a mandar solo como el campo de pruebas
En el último piso del palacio Mogu 'Shan en el Valle de los Cuatro Vientos, habla con el Eremita Fu. Una de las opciones es "Cuéntame cómo Varian y Tyrande aprendieron un poco de paciencia".

Únete a la conversación

Regresar al foro