[Reclutando] Jugadores Ecuatorianos!

Ragnaros
13/01/2018 08:04 PMCita por Nayelina
Hola amigos Ecuatorianos, hace mucho mucho tiempo, en un reino muy muy lejano, yo jugaba con un par de hermanos de Ecuador a los cuales me gustaría encontrarlos de nuevo ...sus nombres eran Kronnos brujo y Sema rogue...si alguno les conoce o sabe de ellos pues informen pls

no :c lo siento no sabemos como estaran
Por si alguien esta interesado, yo tengo una guild con unos 10 ecuatorianos :v jugamos desde el pandashan que fue en sus tiempos hace 5 años pero ahora estamos en el ofi, en ragnaros, la guild se llama Deorum Mortis por si les interesa, y hacemos core pve heroico/normal con miras para bfa un saludo
si algun interesado susurrar a deadheall
Para gente que vaya a jugar BFA y quiera ser parte de la comunidad de Alianza Ecuador aca les dejo el link para que se unan.

https://www.worldofwarcraft.com/invite/jPR3yZAFwKr?region=US&faction=Alliance
Hola gente, desde Riobamba un saludo enorme a la comunidad ecuatoriana que le encanta el wow espero encontrarlos en el reino a todos los hermanos ecuatorianos que vician de este excelente juego, si encuentro players riobambeños mucho mejor.
Hola amigos, es muy difícil en este server nadie interactiva, aquí estoy a las ordenes soy healler verde, pero ayudo... Att. Anaksumonth

Únete a la conversación

Regresar al foro