Usuarios que Juegan con Toshiba Satellite

Soporte técnico
Bueno hace ya 1 año me compre una Latopto Toshiba Satellite A505, y hasta la fecha he tenido unos problemas de gráficos, la cual se me congelaba la pantalla o en el juego, simplemente se trababa mi personaje como si fuera lag y también las aplicaciones corrían lento, en primera instancia pensé que era un virus, la cual no fue así, sino que es un problema de las tarjetas gráficas la cual hay que actualizar.

Pero el problema no es tan sencillo, ir a la pagina de ATI y bajar los controladores de actualización... no, en la pagina de ATI no existe actualización para algunas tarjetas de latoptos si no es que todas, buscando en foros y etc. encontré la solución la cual se me acabo el problema.

En esta pagina explican con mas detalle el problema de ATI, y dan la solución que uno tiene que bajarse el controlador para actualizar computadoras Desktop (escritorio) ya sea en su web o en la pagina de ATI, y luego con una herramienta que ellos proporcionan hacen que el instalador sea compatible para laptops, y una ves así corren el instalador normal, y ya debe quedar bien :).

Este problema leí que fue muy común en las Toshiba igual y alguna laptop que contenga este problema puede probar y decir que tal le funciono.

La pagina es:
http://www.hardwareheaven.com/modtool.php

Antes de realizar cualquier cambio, recomiendo hacer un scan completo de antivirus y spmywares en tu computadora para descartar que sea un virus o trojano si tienes un problema similar.

Únete a la conversación

Regresar al foro