Esta exp me hace recordar a la lish quing

Foro general
Con un monton de comp raras y quiza hasta retards en cierto sentido, para que mas decirlo prueba un boton.

Dk + Monk BREWMASTER. (Tank)

Asi que ayer sin nadie para hacer 3s y por razones casi divinas un monk brewmaster estaba buscando compas para unas arenas chingonas y mi healer lo pesco. Yo hasta el momento no sabia que esta comp siquiera era viable, pero el monk con mas conocimiento del tema me mostro el rank 3c3 de Europa y para mi sorpresa el equipo rank one de ahi es Dk+Monk tank+pala holy :S.

http://eu.battle.net/wow/es/pvp/leaderboards/3v3

Bueno, ¿Porqué no intentarlo? total no tenia rate y queria arenear. Pues la sorpresa que me lleve fue grande al ver la sinergia de estas dos clases, porque el monk brewmaster es como un semi healer, es realmente estupido que pueda colocar escudos indispelables a todo el team de 130k sin critico y que para colmo cuando las tienes puestas el heleo te aumente 30% :S:S:S::S:S:S:S:S:S:S. sin contar otra cosas retard que da el monk.
Y esto no lo es todo, la cantidad de daño es BRUTAL, para muestra el unico video que tiene el team rank 1 eu.

https://www.youtube.com/watch?v=ycBq4p0ZfoM

Blizzard dijo que en WoD no existiria mas el ONESHOOT, pero EXISTE y para colmo COMO TANKE. XD
Y el daño IS REAL.

http://i60.tinypic.com/15fkh0x.jpg

Bueno quiza diran es rate bajo y todo puede pasar, pero como estan las cosas ahora apartir de 1800 en 3s te salen por lo menos 1 gladiador por equipo o minimo 2 duelist o al menos a esa hora salen esos y aun asi seguia siendo ridiculo.

http://i59.tinypic.com/aoxjqp.jpg
http://i58.tinypic.com/10mk2kh.jpg

Si bien nosotros no somos novatos, no quita que uno es tank y que algunas cosas estan muy rotas.
Lo que no me cabe en la cabeza, porque nerfearon al war gladiador si no era tan grave su asunto. El monk brew es mucho mas op y casi ni lo han tocado.

#Blizzard things.

Pd: Eso no quita que me DIVERTI de lo lindo muhahahaha xD y de seguro las renegadas que se pegaron los team enemigos.
A mi me recomendaron ser BW pero no le entendi y regrese a WW, pero no quita que el daño de los tankes esta expancion es estupido
Que!!!!!

hey Frozenrose las viudas de Arthas te harán leña como te atreves a hablar mal de Lish Quin la bess espasion foreber del wow en esa expa todo estaba equilibrado, habían talentos apra escoger y todos se ponían talentos distintos no como ahora que todos usan lo mismo, en Lish Quin si habían arenas de verdad y te costaba sacar equipo pvp no como ahora que todos tienen full pvp......

XD
Blizzard: World of Warcraft despues de todo este tiempo sigues en Lich King ?

World of Warcraft: Always.
09/01/2015 03:32 PMCita por Kerrilight
Blizzard: World of Warcraft despues de todo este tiempo sigues en Lich King ?

World of Warcraft: Always.

Blizz: Si ya saben como soy para que siguen jugando mis juegos XD
Bueno solo diré:

Brace yourself que nerf is coming

¿Que pienso?

Que respecto al JcJ solo parchan a medida que los jugadores los van rompiendo.

Jamas lo han hecho bien desde el principio y de estarlo alguien lo rompe.
Eso pasa cuando manoseas las habilidades de todas las clases y olvidas balancearlas lo mas posible, todo para que la exp saliera antes...

Voy a hacer un Hilo preguntando si me puedo regresar al 5.4.7 :c
09/01/2015 04:41 PMCita por Ràvén
Eso pasa cuando manoseas las habilidades de todas las clases y olvidas balancearlas lo mas posible, todo para que la exp saliera antes...

Una viuda de garrosh... no, no es cierto :P

Ya volviendo al tema del JCJ sinceramente si esta obseno los tanks, y efectivamente me recuerda a LK, (leer con voz de abuelo) lo que paso en ese entonces jovencitos es que bajaron el daño de los Tanks.

(modo normal) El problema que esta temporada de arenas que va a empezo ya se rompio habra que esperar hasta el 6.1
El pvp actualmente esta hecho un asco en este parche, seguramente porque hace poco empezó la expa y al principio esta mas dificil balancear las cosas, nadie se acuerda de la 5.0/5.1 ?
11/01/2015 04:08 AMCita por Anzun
El pvp actualmente esta hecho un asco en este parche, seguramente porque hace poco empezó la expa y al principio esta mas dificil balancear las cosas, nadie se acuerda de la 5.0/5.1 ?

En 5.0/5.1 eran un asco.
En 5.2 en adelante apestaba.
Ni a cual irle.

Hablo alguien sin progress en PvP
11/01/2015 04:56 AMCita por Kerrilight
11/01/2015 04:08 AMCita por Anzun

En 5.0/5.1 eran un asco.
Ni a cual irle.

MOP fue la mejor Expa para los brujos =(

Algún día regresaremos a los días de gloria =(
Siempre la primera season de cada expansion sera desbalanceado y se veran las cosas mas raras.

Asi como ahora esta el doble dk, BM monk, surv hunter con sus traps cada 10 sec y demás, ya paso antes con el oneshot de los hunters BM, 5.2 con el oneshot de rogues con cloak and dagger.

Al inicio siempre sera desbalanceado y se vera gente "pro" con specs nunca vistas, que una vez que estas son nerfeadas vuelven a la cueva de donde salieron, ya que no tienen la capacidad de jugar con una spec/clase viable sin algun tipo de buff que lo haga op.

coff coff dks coff coff
09/01/2015 01:25 PMCita por Frozenrose
Blizzard dijo que en WoD no existiria mas el ONESHOOT, pero EXISTE y para colmo COMO TANKE. XD
Y el daño IS REAL.

Hay por favor, ¿en algún momento les creíste?
Por lo menos te le adelantaste al lobo en esta versión de la caperucita roja xD.

11/01/2015 05:23 AMCita por Exceeder
Siempre la primera season de cada expansion sera desbalanceado y se veran las cosas mas raras.

Y la ultima también...
Y las del medio también...
Y todas las demás también...
http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130629073003/halo/es/images/6/61/True-story.png

Atte: Futura monk BM.
11/01/2015 05:23 AMCita por Exceeder

Exce tiene razon.( Te quiero cariño <3)
Desde que se tiene memoria todos los principios de EXP han estado desbalanceados o alguien no recuerda el DK cuando salio LK?
Ademas sin contar que todas las season han estado igual de porqueria, son pocas las que se llegan a salvar.
aun asi no son inmortales =o en 2vs2 haciendo cap con un hunter nos toco shaman+monk..logramos matar al monk y de paso yo termine muerto xD la arena siguio..como por 15min y mi comp logro matarlo xd pero era absurdo..lo bajaba a 50k de vida y se escondia en los pilares y de una subia a 150k..ni yo se como lo mato xD
12/01/2015 04:46 AMCita por Kyato
aun asi no son inmortales =o en 2vs2 haciendo cap con un hunter nos toco shaman+monk..logramos matar al monk y de paso yo termine muerto xD la arena siguio..como por 15min y mi comp logro matarlo xd pero era absurdo..lo bajaba a 50k de vida y se escondia en los pilares y de una subia a 150k..ni yo se como lo mato xD

pues 15min pasaron asi que el debuffo que reduce las sanaciones se incrementaba.

lo dice alguien que se hizo un priest tan pronto vio que estaba op

En 5.0/5.1 eran un asco.
Ni a cual irle.

peor aun... lo dice una humana plagadin
12/01/2015 09:39 AMCita por Netherdeath

lo dice alguien que se hizo un priest tan pronto vio que estaba op

En 5.0/5.1 eran un asco.
Ni a cual irle.

peor aun... lo dice una humana plagadin

Los SL/SL
Los destro de la S8
Los demon de cata
Todos en Pandaria

Eh que sigo colega :v

Mejor dejemos de andar con esa tonteria de "mira quien lo dice"
unas arenas chingonas xdd mori con eso
09/01/2015 03:15 PMCita por Blôôdy
hey Frozenrose las viudas de Arthas te harán leña como te atreves a hablar mal de Lish Quin la bess espasion foreber del wow en esa expa todo estaba equilibrado, habían talentos apra escoger y todos se ponían talentos distintos no como ahora que todos usan lo mismo, en Lish Quin si habían arenas de verdad y te costaba sacar equipo pvp no como ahora que todos tienen full pvp......

Oshe kon lish qing n te metas, me ase akordar a mi antijuo cerber piratha :'v

Únete a la conversación

Regresar al foro