Dps rotacion del Warrior Fury (Duda)

Guerrero
Buenas!! Vengo a hacer una consulta acerca de la rotación del warrior fury
Estuve leyendo centenares de guías, viendo videos, probando distintos talentos y demás. Pero no logro dar con la rotación optima, o almenos cercana al dps que creo debería estar haciendo.
Me mantengo la mayoría del tiempo enfurecido cuando no es por Sed, lo hago con ira rabiosa. Mi rotación es algo asi:

0-Uso macro de cargar (Ira rabiosa-Temeridad-Racial-Cargar)
1-Rompedor de asedio (siempre que lo tenga)
2-Descarga Tormentosa (siempre que lo tenga)
3-proc de ejcutar
4-proc de Golpe Salvaje (2 cargas)
5-proc de Arremetida Enfurecida (Espero a las dos cargas, si es que no llego a 2 cargas cuando se esta por terminar lo uso)
6-Golpe Salvaje (si tengo 100 de ira o mas. Lo uso hasta quedarme sin ira)
7-Sed de sangre

Con eso llego a 12-15k en raid. Mi ilvl es 633.. Y según el simulatorcraft debería estar haciendo 20k como máximo y sin errores, 18k o 17k sostenido y 16k como muy bajo.
Probe esta guía también http://www.mmo-champion.com/threads/1606028-6-0-Guide-Fury-quot-I-just-spent-10-seconds-mastering-Arms-now-what-quot

Sinceramente estoy por empezar a darle con al cabeza al teclado.. tal vez haga mas dps asi..
Algun consejo? Algo que cambiar ? Tal vez con dos armas de una mano note diferencia? Algunos dicen que cambia otros que no.. Pero 2 o 3k de diferencia me vendrían de 10!
Checate esta guía. http://www.icy-veins.com/wow/fury-warrior-pve-dps-guide

Saludos
Agradezco la respuesta! Pero ya la habia consultado y lleog a lo mismo 12/15k de dps! Y tambien ahi en el foro de Ice-veyns linkean la guia de mmochampion! :s
Quita el enrage de tu macro de cargar, pierdes tiempo valioso de enrage....Ten en cuenta que cada milesima de segundo en enrage es aumento de dps, por lo que no puedes darte el lujo de despertidiciarlo.

Otra cosa que note, Tienes mucha maestria, poco golpe critico y poca celeridad. En furia al menos llega al 8% de celeridad de ahi sube crit >multistrike>mastery aunque en otros caso ponen mastery primero.
Te recomiendo q.te.pases a fury SMF y full.critico y.combines.piesas con las.de.pvp por.q en esta.raid no hay muchas piesas con citico

La rotación antes.del.pull recuerda prepot y esperar dar unos cuantos.golpes y esperar q esten arriba todos.tus.buffs y encantamientos y lanza la oneshoot macro si es mono target con descarga.tormentoza y baño de sangre y devastador

La rotación seria despues. Ss-gs cuanto.se active los 2 stacks y apenas se active. Ae si nl se te.activa usa ira rabiosa para activarla y Dt apenas este activa si es con varios targets es con Dragon roar y Filotormenta y devastador y tener el glifo viento furioso para aumentar el daño de Torbellino no recuerdo bn el nombre del glifo. Otro glifo bueno es el de interrupciones bruscas al cortar bn un casteo con adds mas q todo, tambien dar torbellinos cuando.son 2 o mas obnetivos q al pegarles les puedes pegar a la vez con la arremetida enfurecida re uerda llegar a 20%+ de critico para mantener mas enfurecido
alguien conoce algun addons saben q no he podido superar los 12 y tengo ilvl 650
yo soy 660 y arranco en 40k y bajo instantaneamente a los 23k q me cuesta horrores mantenerme y suelo bajar a 18 0 19 hasta volver a los 23... 26 con muuuucha suerte.

Uso un addon que se llama SMASH, me ayuda a no perder ni un segundo los procs.
yo lo mantengo 21k, pero subiendo mi crit, multistrike y bajando haste lo mejorare >.<

Únete a la conversación

Regresar al foro