Hermandad de Rol en Drakkari?

Reclutamiento de hermandades
Saludos:

Estoy buscando gente para crear una hermandad de rol en Drakkari (para la Alianza), debido a que he buscado y no encuentro ninguna dedicada a este aspecto del juego, y me interesa bastante formar parte de un grupo que le guste realizar aventuras, y porsupuesto, interpretar a su personaje sin miedo a represarias :P.

Eso, a ver si nos juntamos unos cuantos y creamos una.

Saludos,
Askaron

Cuenta conmigo, tengo para crear una hermandad de rol en este servido. Apenas cree este personaje para hacerlo. Tentativamente había pensado ponerle el Círculo Secreto, ya que es una organización anónima cuyos integrantes luchan arduamente por vencer a los enemigos de la alianza. Integrando a cualquier clase y raza, ya que al tener diversas capas, cada quien puede rolear a su manera, es decir pueden existir individuos con tendencias caóticas que busquen su bienestar personal o miembros bien intencionados que deseen ayudar a la alianza y la hermandad.

Para quienes se interesen, se harían battlegrounds, raids, instancias, todo con base al rol, pero sin que ello les obligue a dejar a un lado la búsqueda de sus logros y avances. Por el contrario el fin es divertirnos y ayudarnos unos a otros.

Aquellos interesados haganmelo saber, para iniciar el proyecto y crear la página de la hermandad. Saludos y espero sus comentarios.
Excelente, Sarnon.

A ver si seguimos juntando mas aliados a nuestra cruzada de la hermandad de rol en Drakkari, para hacerle frente a la de rol en la horda :P
¿Una hermandad de rol? Estoy dispuesto a hacer un personaje ally solo para poder unirme. Suena bastante divertido, iré pensando en algo.
Huy, a mi también me encantaría rolearla.
Suena bastante interesante... si fuera ali me unia
y que paso.. se hizo o no ?
Yo me sumo amigo, quiero probar el rol
si se hizo? quiero unirme ^^

Únete a la conversación

Regresar al foro