Duda sobre Arqueologia - (Raros Epico)

Profesiones
pues honestamente no busco la espada, si cae exelente… pero si me interesaria saber que tan dificil es que te caiga la receta de alquimia para la montura. y dos si esta se liga al alma al recogerla, si no para mejor darle con mi brujo que es el alquimista, no tiene caso obtener una receta que no puedo aprender con mi hunter.
Mejor es una espada con puntos de conquista.
bueno bueno,reconsiderando que es el único épico de esa rama es casi atendible sus escasez,pero es ridículo lo de los tol vir,hoy después de un mes de tener arqueologia 525 y 85 objetos normales y 9 raros por fin me salio un objeto util la muñeca favorita de tyrande,la cual complete rápidamente,pero desde ayer que me salio el proyecto del anillo anteriormente mencionado y solo llevo 65 fragmentos,tengo casi todos los cacharros de los elfos de la noche(solo me faltan las campanas y el amuleto de fuego fatuo)y aun no logro completar 1 solo raro tol vir es un poco exasperante.

en mi opinión por continente al menos debería haber una excavación de cada raza para que asi nos pudiéramos concentrar en la civilización que necesitamos o al menos aumentar el chance en uldum ya es demasiado.
Bueno mi pregunta es simple, ya que no hay forma de un manual sobre esta profesión, si uno esta haciendo un artefacto raro de elfo por ejemple es posible que te salga otro artefacto raro o los raros salen x una ves y hay que terminarlo para que te salga otro? habla un limite de artefactos comunes o logros previos para sacar la espada por ejemplo, hay que farmear en todos los continentes para subir los logros? o sencillamente es aleatorio?, por que si es así es de verdad frustante.

Quisiera que algún GM diera su comentario por favor xD

Gracias de antemano
26/01/2011 4:04 PMCita por Speel
Mejor es una espada con puntos de conquista.

No hay gloria en una espada que se compra con chapitas.
Se olvidan de un detalle muy importante de los items de arqueologia, SE LIGAN A LA CUENTA. O sea que si sacan alguno, despues cuando lo cambien se los pasan a sus alts, es por eso el drop tan raro.

Yo la verdad es que aprovecho a hacerla cuando me anoto a las randoms (soy dps, 25 minutos de espera) o espero por Tol Barad. Personalmente quiero el baston de los enanos, pero hay tan pero tan pocas excavaciones de enanos. Todo esta lleno de Elfos y Troll, inclusive en Rasganorte hay elfos -.-".

Particularmente no recuerdo cuantos objetos comunes tengo, pero creo que son 78 mas o menos. Entre los raros tengo, el Vestido de Azshara, Raptor fosilizado, Raptor (pet), Espejo de los Altonatos, el casco de los Orcos. Como nota, puedo decir que, el casco de los orcos me salio en la segunda investigacion. Y ahora mismo, despues del parche 4.0.6, los fragmentos de los Tol Vir son mas "faciles" de encontrar. Aunque no se donde estan los Nerubianos, no tengo ninguno todavia.

En fin, como dicen mucho, es una PROFESION SECUNDARIA A LARGO PLAZO. No se desesperen. Si tiene la fortuna de ser dps y tener que esperar 30min en cola para heroicas (se entiendo el sarcasmo, no?), pueden ocupar ese tiempo de relleno para arqueolgia.

Saludos.
Simple amigos mios hagan reroll a enano :D:

Expedicionario Pasivo racial
Encuentras fragmentos extra al recoger descubrimientos arqueológicos e inspeccionas más rápido que los arqueólogos normales.

llevo apenas unos dias y me salen de a 4-7 fragmentos por excavacion XD! .
Ojo que los items de arqueologia tambien dan buen dinero, e llegado a sacar hasta 200G por piesas de arqueologia.
yo busco el trinket con un priest y tengo 186 objetos de los Nelfs y nada del trinket
Ahora que ha subido el precio de venta de los objetos creados, creo que si conviene. Llego a vender cosas a 200g

Ademàs ahora que puedo craftear la mount me han vuelto las ganas de seguir con arqueologìa =)

suerte.
Una perdida de tiempo

160 objetos troll y nada de la espada.

Mientras que otros jugadores solo han resulto 10 y ya la tienen. Es tremendamente injusto o siempremente me orino una manada de T-REX y tengo toda la mala suerte del mundo.
Como dije en un post anterior ,los cazadores de epicos estan en el lugar equivocado si subieron arqueologia, las recompensas se ligan a la cuenta pq lo que se busca es que sea una recompensa un duro esfuerzo si estas subiendola solo por que quieres la esapda para que tu warrior llegue a 350 de item level te ira mejor en raid en buena onda, esta profesiones para quienes gustande los paseos por azeroth y leer un poco sobre la historia.

P.D Dije warrior por poner un ejemplo no para molestar a nadie.
Pues solo sera por los paseos entretenidos, por que de historia se quedan cortos.
Yo llevo como 50 items trolls y tambien nada es muy molesto andar viajando de arriva a abajo en reinos del este me canso de eso una vuelta de arriva a abajo te tarda como 30 minutos y la verdad es deprorable tener que pasar tanto tiempo para ganar una espada 359 que seguro cuando salgan las raids de alamuerte van a salir espadas item 372 o ese tipo de cosas ¬¬
todo quieren FACIL!

no se que harian si hubieran jugado desde wow classic
No cabe duda que el tema principal de esta seccion del foro es la nueva profesion secundaria que todos quieren farmear facilmente.

Solo leo quejas de Niños que quieren la espada e items epicos por dedicarle 20 min de tiempo al dia, yo llevo 18 Objetos raros y casi 1 mes intentando conseguir la espada o alguno de los dos bastones (sin suerte), todos los items de loot etc... tienen su % de drop, tanto que puede caerte a la primera, como nunca dropearlo XD y esta bien, sino todos los n00bs (www.urbandictionary.com/define.php?term=n00b) andarian paseando por ahi con la destructora de mundos sin haber matado siquiera a faucemagma.

Despues de todo son items epicos, por el momento creo que lo mejor es que sea dificil obtenerlos ya que son de lo mejor, quiza cuando haya items mas altos y faciles de conseguir asumentar el % de drop, sino que chiste tendria el juego.

Mejor vayan a matar a nefarian antes de quejarse XDDDDD
Pero acaso arqueologia no es una profecion secundaria?
Lo que pasa es que ya tengo 2 profeciones y no puedo elegir arqueologia ;(
no ocupas ningun requisito, solo suerte despues de skill 450.
es una tortura sacar esa espada >.<
y para peores solo me salen epics para clases spellcaster y yo no uso esas clases >.<
12 raros, 4 meses, y nada util o mejor dicho nada que valga la pena. Tengo la montura, un par de mascotas de vanidad, y muchassss piezas repetidas. Nada util.
Simplemente hago arqueologia, mientras espero por heroica, y seria, si cae algo genial, como la espada bien venida sera, o el baston que mecionan.

Únete a la conversación

Regresar al foro