Magos OP...

Campos de batalla
Bueno este hila va principalmente a los magos frost con esa basura de spell que de Ring of Frost...
Es imposible hacer algo contra esa cosa?, lo ponen en un bg de captura la bandera y haci 1 solo mago puede parar a 10 players muerto de la risa por que son 10 segundos!!!! aparte de que es ridiculo el hecho de que despues de parar a todo mundo alguien trata de usar trinket o algo para salir del spell y listo auntomaticamente resien sale queda congelado nuevamente.
Es una broma eso enverdad actualmente no existe una trampa mas OP que esa y aparte las trampas congelantes eran originalmente de los Hunter que ahora estan mas nerf que nada y ahora sale ser que la trampa de hunter es mucho menos efectiva que la de los magos y aparte la de los dk siguen siendo mas eficientes aun... Blizzar tiene que ahcer algo contra esto ya que es una risa de verdad ver como un 1 solo mago para a 10 players por 10 segundos...
jajaj lo mas gracioso es k despues suben un video creyendose un profesional ke pueden contra un monton a la vez... es muy patetico... soy un warlock tengo muchas posibilidades de ganar pero aun asi esta muy op si kiero usar un melee u otra clase
Aquilex te tengo buenas nuevas!

To reduce mage control, we are discussing reducing the duration of Frost Nova and Ring of Frost.

Palabras de GC en mmo-champion

Y para bloodydark

We are probably going to remove Drain Mana from warlocks. It is incredibly situational in PvE but causes problems in PvP. This might mean we need to evaluate Mana Burn as well.

Les dejo el link de la entrevista:2010/12/28

http://blue.mmo-champion.com/topic/147056/upcoming-class-changes
bueno es bueno en pve el drain mana en pvp yo nunca lo uso ... creo q hacen mal blizzard...kitan los spells asi namas..en ves de arreglar las cosas.. eso del mago de inmobilizar por ejemplo deberia tener cd en ellos asi como el stun del pala tieene cd..pero kitarle drain mana no es bueno ...casi ni se usa en pvp no se k pienzan ellos...pero so buenas nuevas para los melee
mmm claro el drain mana de los warlock no es muy usado en las bgs, pero en una arena que te encuentre un priest discipline y un lock :s te quedas sin mana rapidisimo. como druida se podria evitar esto pero en cuanto a las otras clases esta dificil...
de que te quejas chami si los chamanes igual tienen muchas ventajas ante los magos, empesemos con sus totems, el toten de tierra te relantiza a un monton igual que pasen a tu lado, dejame decirte que para que un mago te mate solo se le dificulta, ya que te curas como la chingada, y aparte puedes invocar lobos y elementales, o simplemente no sabes jugar tu pj, con respeto pero tus poderes sirven mucho para defensa y atake, y ciertamente como dice la bruja, los brujos con tanta maldicion terminan por matarte, eso de Miedo tambien molan mucho ya que hacen correrme, yo pienso que estamos balanceados y dejen de quejarse de los magos, si todos nos quejaramos tanto por todas las razas cada una tiene sus ventajas, el chiste es saber jugarlas, yo puedo decir que por que no al sacerdote le quitan algunas magias que deberas son dificiles de matar por que se curan y primero se acaba mi mana antes de que acabe con ellos, asi que no estamos tan OP por que si lo estivieramos la verdad no se quejarian lo que harian es hacerse un su mago. asi que piensen antes de llorar tanto. que todos estuneamos
jaja otraves con el ring frost mira ese echizo tarda 3 segundos en aser efecto ademas el area cuando lo lanzan es muy notable y destellante como para que no veas que esta alli si no quieres que te congele pues no te metas al circulo a otra cosa si te lo lanza y tu estas enmedio ese circulo no te congelara asi que alli quedate y no te muevas asta que se termine el efecto

que llorones!!!!
31/12/2010 5:25 PMCita por Isact
jaja otraves con el ring frost mira ese echizo tarda 3 segundos en aser efecto ademas el area cuando lo lanzan es muy notable y destellante como para que no veas que esta alli si no quieres que te congele pues no te metas al circulo a otra cosa si te lo lanza y tu estas enmedio ese circulo no te congelara asi que alli quedate y no te muevas asta que se termine el efecto

que llorones!!!!

Pero no tomas en cuenta que no siempre estaras libre para escapar de el, lo mas posible es que ya te tengan con la velocidad de movimiento cortado, o congelado d los pies imposibilitan dote el escapar del circulo.

Otra es que cuando te golpean o usas trinket te liberas, pero si sigue el circulo te vuelves a congelar lo que se traduce en golpe gratis para el mago o el que le des tiempo para curarse.

Y no me negaras que te haya tocado aquellos ciertos bg enq te dejan el circulo en medio cementerio q cuando revives, revives congelado. Quieras o no, es de los CC mas poderosos que pueda tener cualquier clase.
si y van a nerfear purgar... no se que voy a hacer con todos los telas que son pañales superabsorventes y ahora con los healer... va a ser muy duro, yo lo uso constantemente, mi rama es de golpes no muy fuertes pero veloces... sera duro sacarles los bubbles... si los healer son casi indestructibles en fuga ahora lo si lo seran.
claro un super cc que esta muy bueno para un mago y gual que el super cc fear que es para el warlock osea cada clase tiene lo suyo y estan tan op los magos pues aganse uno asi como todos hisieron un dk o un pally no me niegesn que tienen uno por alli arrumbado..

claro que si el ring o frost te vuelve a congelar, si es un area y las areas mientras estes parado en ellas asen su trabajo no pretendas seguir paradito en el frost ring sin que ya no te aga nada seria absurdo

claro un super cc que esta muy bueno para un mago y gual que el super cc fear que es para el warlock osea cada clase tiene lo suyo y estan tan op los magos pues aganse uno asi como todos hisieron un dk o un pally no me niegesn que tienen uno por alli arrumbado..

Curiosamente los warrior tienen una habilidad que les quita el efecto de fear o stun (aparte del trinket) y los hace invulnerable a estos, asi que esos cc no preocupan mucho.

Pero por el otro lado esa congelacion del anillo como dicen trinkeas y te vuelves a congelar, por lo que si lo hace un muy buen cc.
jajaj pues claro para eso esta el ring frost los magos son la anticlase para melee
y como ya lo dije antes es un echizo de area tiene que seguir afectando mientras sigas parado alli, en ese caso que todos los echizos de area solo te afecten una ves y que despues te agas inmune porfavos que absurdo seria
31/12/2010 11:12 PMCita por Isact

Super CC Fear?? jajajajajaja ésto me encantó (cabe destacar q el Fear es uno de los CC más dispeleables por no decir el más, ni decir la inmunidad que casi todos le tienen) y bueno los magos andan OP quieran admitirlo o no los propios magos, y no digan que nos hagamos uno sólo por que quita mucho ya que es lo más n00b que se puede hacer
pues si no te quieres aser un mago porque piensas que es lo mas noob que puedes aser deja a los magos disfrutar de su poder ya era hora que les pusieran un cc mas desente que no cure ni se rompa como es el cheap... sucede lo mimo con los palas tanto lloraron con su borbuja asta que les nerfearon el heal... y no me salgas con que el ring frost no es dispeleable siempre que un mago lo lanza yo tiro dispercion en masa y asunto areglado
mas bien creo que ese warrior del post esta furioso porfin se topo con un cc al que no puede aserse inmune todos lloaran cuando les afecta pero nadie dise nada cuando ese spell los beneficia ya sea en bg o arenas
La verdad el cc es molesto y es muy difiicil sacarselo. Es demasiado positivo para los magos y desequilibrante en comparación a los demás cc.
A mi me gustaria tener un area que los convierta a todos en ranas jajajaja xD ... fuera de joda si tanto les gusta ese skill deberian darselos pero por channeling, ahi seria algo mas equilibrado.

03/01/2011 8:44 AMCita por Isact
mas bien creo que ese warrior del post esta furioso porfin se topo con un cc al que no puede aserse inmune todos lloaran cuando les afecta pero nadie dise nada cuando ese spell los beneficia ya sea en bg o arenas

Mas bien defiendes mucho a tu mago para que no te lo nerfen, pero es un echo que esa habilidad esta muy op, y blizzard ya hizo caso de ello y le van a quitar tiempo de duración, ya no peles tanto dude, ya es un echo que vendra grandes nerfeos tanto para magos como warrios y estoy de acuerdo con ello.
yo no peleo el que inicio este post llorando fuiste vos asi que yo solo opino .....
Perdon por el comentario pero es un consejo

27/12/2010 09:58 PMCita por Aquilex
Blizzar tiene que ahcer algo contra esto ya que es una risa de verdad ver como un 1 solo mago para a 10 players por 10 segundos...

En los terminos del foro se habla de no pedir Nerf
Porfavor trata de editar tu comentario para evitar futuros reclamos del personal De Blizzard
zendics mira la fecha del post.....

Únete a la conversación

Regresar al foro