Gente de Costa Rica?

Quel'Thalas
Anterior 1 2 3 5 Siguiente
en mi guild habemos 10 ticos todos salimos a veces de raid al cine sin wipes todos saludos
yo tambien soy tico :D
Otro tico por aca, de hecho sería bastante buena la idea del guild tico, no solo en el juego si no en la vida para salir de raids como dice Horusx al cine y demas, un saludo a todos
Otro por aca!!! Ahi me whispean XD
jejeje... Biendenivos a Night Falls Guild con progresión y sentimiento Tico.. Quie se una sera bien recibido... Saludos... Ya somos como 20 y contando....
Hola compas... me ha costado un poco seguir avanzando porque ya hay grupos hechos... y cuesta encontrar gente..... pero lastima que la guild sea de la alianza... yo no podria cambiarme de bando jejeje...
Maes no pongo la acc de la cuenta porque ya me la hackearon y me costo un huevo q me la regresaran los de papi Blizz, pasemen el correo al ocho 3 cuatro 9 nueve 3 cero 5, ahi les mando de viajo los correos de 2 compas de aca q juegan conmigo en Blackrock, todos de grecia
Maes que madre que es en la allianza la vara , no tengo corazon para hacer reroll en la alli pero diay tuanis que hay gente de aca que se pone de acuerdo , mis compas y yo saliamos a comer y tomarde vez en cuando (cuando las doñas , la U y el brete aflojan un poco el mecate xD), es tuanis por que comparte uno muchas experiencias y se vacila tuanis .Cualquier vara yo estoy en Ragnaros si necesitan algo y los puedo ayudar ahi con confianza me wispean ;)
Saludos PV.
pura vida XD
hay una guild en la alianza que se llama hatblade varios son de alla
Otro tico mas a la lista ....

TOMEN PAL PINTO ..... LOL ( Eso es para probar que si soy tico ROTFL)

jorcamalf@hotmail.com
LOL.... Pura vida gente...
Otro por aca en Ragnaros actualmente , un saludote a todos y especialmente a los que tube el placer de compartir un tiempillo de juego en QT , Xarek, Numenor y Hiuman.

Buena Nota.
Otro compa por aca haciendose presente. Actualmente estoy en drakkari pero ando en busca de guild que raidee, sea de este servidor o de cualquiera, ojala iniciando porque apenas estoy empezando a raidear varas de Cata.

Tuanis gente
Eso mi Xylons.... mae que tuanis saber de usted... men.., aca andamos.. un abrazo bro.. y a todos los ticos.. Nightfalls siempre esta acá poniendole.. quie se apunte le damos tetica insofactamente... =)....
Otro por aca en Ragnaros actualmente , un saludote a todos y especialmente a los que tube el placer de compartir un tiempillo de juego en QT , Xarek, Numenor y Hiuman.

Buena Nota.
Mae.. mis respetos... Sacando jacha por tiquicia en wow... MAES::: PURA VIDA:::
Hola gente!! otro tico aca desde palmares, alajuela papa jaja ya viene las fiestas de palmares para q se vengan lol!!!!
Hola gente. Ando buscando un server donde haya gente de CR para tirar questcillos y unirme a un guild!

Soy un novatazo con apenas 2 meses en WOW, pero le he agarrado el gusto.

¿Me avisan como está el atol?

Únete a la conversación

Regresar al foro