Argentinos en Drakkari

Drakkari
Anterior 1 2 3 4 8 Siguiente
Saludos . Federic de monte grande Buenos Aires, en la guild que estoy hay muchisimos argentinos.

Jugadores: Polackio, polakin y polin. pueden encontrarme siempre en tol barad (drakkari).

PD: perdon si campee algun ally compatriota allli alguna vez, es mas fuerte q yo.

Sebastián, de la República Separatista de Almagro. Todas las fronteras compartidas con la Ciudad de Buenos Aires e invadidos por los palermitanos que se están expandiendo...

Saludos
yo soy de mexico
Capital, Bs As :)
Porteño ^_^
jesus de san martin en frostwolf de momento
che polin... a ver cunado entras con tu ali asi lo mato de un AoE xD
Maxi, de San Martin Argentina

Maxedrom / Soy un Ali

Espero que podamos encontrarnos en el juego y armemos una alianza de solo Argentinos.
aqui lleguee iooo jonpocho el traidor xD bsas joce.cuchillo.paz saludo ala gente d stigia q los estraño exeptoa feli q ahce 3 meses q lo quiero gankear y no sale d ogrimar xD
La Plata, provincia de Buenos Aires.

Saludos a la gente
Córdoba, Argentina

Slds.
G. Chaves, Pcia. de Bs. As.
Saludos!
Matias de Junin pcia de Bs. As. somos 4 argentinos amigos jugando y ahora se nos unen otros 5 mas que invite (si ya se soy un forro los llevo a la perdicion :( ) cualquier cosa wisp Machuka.
Córdoba - Argentina
Soy de la ciudad de La Plata ! Todavía no encontré a nadie de mi ciudad que juegue u,u
19/10/2011 05:25 PMCita por Soulbreak
Soy de la ciudad de La Plata ! Todavía no encontré a nadie de mi ciudad que juegue u,u

La Plata, provincia de Buenos Aires.

Saludos a la gente

Se ha formado una pareja :P

29/05/2011 01:38 AMCita por Gankstab
jesus de san martin en frostwolf de momento

mira si eras de laferrere, serias famoso xD
hola! Paraná, Entre Ríos, somos 6 de paraná que empezamos hace poco.

Saludos!
com oestantodos yo soy Pato.
vivo en Bariloche si hay algun otro por aca que avise ^^
Buenos Aires, argentina

salu2 compatriotas =D
Hola paso a saludar en mi primer post. Aprendinedo de a poco con mi priest.
San Martin - Buenos Aires
Argentina

Espero encontrarme con alguno. Aunque todos son lvl alto. Este es mi primer pj asi q aprendiendo a medida q se juega. Espero el finde q le doy duro al vicio poder cruzarme a alguno.
SuerT.

Únete a la conversación

Regresar al foro