como pido un reenbolso ?

Servicio al cliente
Hola tube un problema con mi pago de dineromail para pagar cataclyms y al final pos mande comprobantes y todo dijieron que investigarian y que podia tardar tiempo espere como una semana y mejor lo page con una tarjeta entonces quieron saber que pasa con mis otros 493 pesos se puede pedir reenbolso? page dos veces cataclyms y tengo comprobante de pago diganme que ago nomas o si el dinero ya no lo puedo recuperar?
El reembolso te lo da DineroMail , no blizzard. Asique presentate con tu ticket en donde lo pagaste y diles que no llego tu pago o si no llama al 0800 de DineroMail.
El rembolso lo tendrás que solicitar con DineroMail, Kimers. Como los fondos nunca se recibieron, la misma razón por cual la expansión no se activo, entonces no hay nada que te podamos rembolsar.
xx
borre lo k habia posteado talvez salia demaciado informacion en la foto estoi viendo si lo arreglo llamando gracias
Por lo que veo en la foto, te demoraste en paga. La actualización la iniciaste el día 1/12/2010 y en ese instante tienes menos de 72 horas para realizar el pago. Ya que hayan pasado 72 horas la transacción en nuestro sistema automáticamente falla.

Lamentablemente la transacción no se cancela con DineroMail y aun te deja pagar. Como la transacción ya fallo, nuestro sistema no pude procesar ningún pago.
28/12/2010 10:50 AMCita por Kimers
estoi viendo si lo arreglo llamando

Sería la mejor opción.

Únete a la conversación

Regresar al foro