"Uy soy bien malote y por eso me voy a la Horda."

Foro general
1 2 3 6 Siguiente
Y me hago un malote Elfo de Sangre.

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ah Ok !
¿Te duele que la gente se haga elfos de sangre?...Según el Lore los elfos de sangre son bastantes despiadados y muy hermosos.
04/04/2015 02:12 PMCita por Hiroi
...Según el Lore los elfos de sangre son bastantes despiadados y muy hermosos.

Segun el lore los orcos no tienen nombre de personaje de anime .-.
04/04/2015 02:20 PMCita por Filolunar

Azuka pls

Segun el lore los huarguen no llevan nombres de hippie
04/04/2015 02:39 PMCita por Váxius
...

Azuka pls

ya pero la otra es Asuka Langley Soryu o ... "mi amor platonico a los 8 años :v" y la otra ... es... emmm .. una orca con mucho odio dentro .-.

04/04/2015 02:40 PMCita por Pepsiknight

hay algo mas worgen que la luna y mas picaro que un filo ... ademas la otra opcion era "llaveinglesa" y no me gustaba :v
Según el lore ya te habría mallugado con La mano negra ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Tu elfo de sangre debe ser paladín o DK blood y debe llevar alguno de estos nombres:

-Legolaz

- Sasuke

-Sephirot

Si te preguntan por qué te hiciste belf debes responder que te gusta su lore.
04/04/2015 03:09 PMCita por Hiroi
Según el lore ya te habría mallugado con La mano negra ( ͡° ͜ʖ ͡°)

y yo ya te habría apuñalado por la espalda ( ͡° ͜ʖ ͡°)
04/04/2015 03:19 PMCita por Ernestö
Tu elfo de sangre debe ser paladín o DK blood y debe llevar alguno de estos nombres:

-Legolaz

- Sasuke

-Sephirot

O crearse un humano paladin y ponerle tu nombre real y si en defecto el nombre ya no esta disponible (es raro ya que casi ningún humano se llama pablo, lordluis lordvaryan o varyanbaddassxdddd) lo complementas con acentos y tildes , eso no es para nada mainstream y si le preguntas sobre el lore de los humanos los tipos son unos genios casi son puros J.R.R. Tolkien y hasta te sacan unas espada de carton y su armadura hecha de los ligeros que ya no le sirven a su mama.
No hay nada como el amor de los foros.....................edición de fin de semana :D

No hay mejor raza que los elfos de sangre mi acomplejado enano, ¿no seras familiar de cierto embajador...?

Anu belore dela'na

:P
...
Azuka pls

ya pero la otra es Asuka Langley Soryu o ... "mi amor platonico a los 8 años :v" y la otra ... es... emmm .. una orca con mucho odio dentro .-.

04/04/2015 02:40 PMCita por Pepsiknight

hay algo mas worgen que la luna y mas picaro que un filo ... ademas la otra opcion era "llaveinglesa" y no me gustaba :v

Pero los guilneanos no son una raza tribal y su sociedad esta muy distante de lo que es un hippie y es casi igual a una londinense antigua.

Por cierto el nombre de Azuka es un nombre comun no solo propio de Japon y a los filo ardiente los plantearon medio con costumbres antiguas samurai de echo el estandarte que usan es muy de diseño japones antiguo.
PD En los animes tambien se ve extrangeros no solo japoneses y nombres de diferentes clases.
04/04/2015 04:07 PMCita por Nekotachi
Por cierto el nombre de Azuka es un nombre comun no solo propio de Japon y a los filo ardiente los plantearon medio con costumbres antiguas samurai de echo el estandarte que usan es muy de diseño japones antiguo.
PD En los animes tambien se ve extrangeros no solo japoneses y nombres de diferentes clases.

ya ... no entiendo a que viene eso .-.

04/04/2015 04:07 PMCita por Nekotachi
Pero los guilneanos no son una raza tribal y su sociedad esta muy distante de lo que es un hippie y es casi igual a una londinense antigua.

no voy a gastarme 15 dolares en ponerme "Woodville" :v ... y son Gilneanos .. y podria decirte que Filolunar es un apodo ... su verdadero nombres es ... *redoble de tambores* William Villiers :v
04/04/2015 03:41 PMCita por Hiroi
04/04/2015 03:19 PMCita por Ernestö

-Legolaz

- Sasuke

-Sephirot

O crearse un humano paladin y ponerle tu nombre real y si en defecto el nombre ya no esta disponible (es raro ya que casi ningún humano se llama pablo, lordluis lordvaryan o varyanbaddassxdddd) lo complementas con acentos y tildes , eso no es para nada mainstream y si le preguntas sobre el lore de los humanos los tipos son unos genios casi son puros J.R.R. Tolkien y hasta te sacan unas espada de carton y su armadura hecha de los ligeros que ya no le sirven a su mama.

Estos NPC te mandan saludos:

http://es.wowhead.com/npc=28132/don-carlos#drops

http://es.wowhead.com/npc=43277/don-omar
04/04/2015 04:21 PMCita por Filolunar
no voy a gastarme 15 dolares en ponerme "Woodville" :v ... y son Gilneanos .. y podria decirte que Filolunar es un apodo ... su verdadero nombres es ... *redoble de tambores* William Villiers :v

Porque no les contás la verdad y ya esta...?
04/04/2015 04:59 PMCita por Letumsora

que me mordio un worgen por andar distraido por el bosque del ocaso ???.-. .. jamas ...
04/04/2015 05:09 PMCita por Filolunar
04/04/2015 04:59 PMCita por Letumsora

que me mordio un worgen por andar distraido por el bosque del ocaso ???.-. .. jamas ...

No era Bosque de los Argénteos???
04/04/2015 05:13 PMCita por Letumsora
04/04/2015 05:09 PMCita por Filolunar
...

no recuerdo el bosque ¬¬
04/04/2015 05:19 PMCita por Filolunar
...

no recuerdo el bosque ¬¬

Los arboles no te dejan ver el bosque, Filo? >.<

jajajaja

Únete a la conversación

Regresar al foro