"Uy soy bien malote y por eso me voy a la Horda."

Foro general
Anterior 1 2 3 4 6 Siguiente
omg ... una discusion acerca de si mi nombre es hippie :v ... eso es tan genial .. voy a llorar de la emocion ...u.u
05/04/2015 01:18 PMCita por Nekotachi
nombres de indios o razas tribales?

sylvanas brisaveloz"

Caminante del sol"

Es muy común que los elfos de la literatura o juegos, que tengan esta clase de nombres(Apellidos en wow) pero eso no necesariamente eso los hace hippies solo muestran cierta conexión con lo natural que generalmente tienen todos los elfos en wow( y la mayoria de otras obras literarias), incluso los belfos aunque se hayan desconectado un poco de lo natural a diferencia de sus primos kaldorei, los sindorei aman sus bosques, de hecho se enojaron mucho cuando la horda orca en w2 los quemo eso no los hace hippies"

Yo en que momento dije que los elfos no llevan esa clase de nombre? Dije que un Huargen no lo usa que uno entre en contacto con un pueblo indigena no significa que me ponga el nombre luz del amanecer, salvo alguien como el de danza con lobos, sonara a nombre elfo pero de echo no recuerdo haber leido un nombre asi lo asocian por la parte de lunar supongo pero algo parecido a filo no lo lleva ningun elfo de noche o de sangre o si? Lo pregunto enserio de momento no se me viene ningun nombre como ese o si es que habra algun npc asi.

No entendi para que mencionaron los Huargen elfos si cuando los huargen in game se transforman se convierten en humanos.
05/04/2015 03:50 PMCita por Nekotachi
No entendi para que mencionaron los Huargen elfos si cuando los huargen in game se transforman se convierten en humanos.

si nunca me transformo en humano :v ... ingame no se puede pero si usas tu imaginacion si XD ... y podrias decir que estando tanto tiempo en tu naturaleza worgen ... bueno no puedes revertir a nelfo
04/04/2015 01:56 PMCita por Pacogerlo
Y me hago un malote Elfo de Sangre.

Se tienen más argumentos sobre lo que dices, cuando quieres hacer la quest de nemesis: destripador sindorei y terminás en menos de 1 hora. Luego sigues con los trolls y piensas: ¿Qué onda?

Lo mismo en la alianza, lleno de humanos, es desesperante.
(Mi humana es de junio del 2009 y la hice porque me gustaba una humana rogue, no por el racial.)
05/04/2015 03:50 PMCita por Nekotachi
Yo en que momento dije que los elfos no llevan esa clase de nombre?

En ninguno, eso no fue el punto de mi lo que escribí, mi punto es que un nombre alusivo a lo natural no tiene que ser catalogado como hippie"

Ya que son contadas las razas en wow que sean pacifistas y los elfos no son una de ellas, solo queria dar eso a entender.

Ya con respecto a que el nombre filolunar" suene mas elfico y no tan worgen te doi la razón, los worgen son de cultura gótica victoriana, un nombre mas de ese estilo le quedaria mejor, pero oye wow esta lleno de pjs con nombres que ni pegan con la clase o raza de ninguna manera, aun sigo algo wtf por una vez que vi a un tauren paladín llamado Alucard" al menos filo es acorde a la clase..
05/04/2015 05:25 PMCita por Noctune
Ya con respecto a que el nombre filolunar" suene mas elfico y no tan worgen te doi la razón, los worgen son de cultura gótica victoriana, un nombre mas de ese estilo le quedaria mejor, pero oye wow esta lleno de pjs con nombres que ni pegan con la clase o raza de ninguna manera, aun sigo algo wtf por una vez que vi a un tauren paladín llamado Alucard" al menos filo es acorde a la clase..

hahahhahaha el tauren llamado alucard hahahahhahahaha
05/04/2015 03:27 PMCita por Filolunar
omg ... una discusion acerca de si mi nombre es hippie :v ... eso es tan genial .. voy a llorar de la emocion ...u.u

Viste todo el forobardo que armas???

Mira que si empiezan a tirarse los bancos y las mesas por la cabeza vos vas a pagar los daños....

Mientras tanto yo me aprovechare de los que queden inconscientes para quitarles sus bolsas jejeje

04/04/2015 09:57 PMCita por Goshruk
Y la verdad que no entiendo para que hacerse un belfo o cualquier otra raza en la horda, estando los orcos en ella DABU.

Y que hay de aquel amor incondicional que tenias a los elfos nocturnos? Te bendijo Elune para que te unieras a la Gloriosa Horda? :P
04/04/2015 02:12 PMCita por Hiroi
¿Te duele que la gente se haga elfos de sangre?...Según el Lore los elfos de sangre son bastantes despiadados y muy hermosos.

Que recuerde en el lore no se hacia tanto énfasis en su belleza como lo hacen con las nelf y sobre despiadado ya han dicho todos cosas que no vale la pena agregar mas.

04/04/2015 09:57 PMCita por Goshruk
Y la verdad que no entiendo para que hacerse un belfo o cualquier otra raza en la horda, estando los orcos en ella DABU.

Callate, Ronald. >.<

Sobre este pequeño tema troll, debo decir que me gusta los belf, como se ven, no los juzgo por haber dejado la Alianza, me gusta su soundtrack y lore, la verdad que para ser muy ally ( <3 ) y algo hater de la horda me encantan los belf. Jamas me haría una orco o cualquier otra raza de la horda porque no los considero fabulosos como ellos.

Entonces:

Lore < Fabulosidad

Por eso tengo 2 belf :3
Según el Lore soy hermoso y fabuloso

Envidienme perros de la alianza que nunca tendrán tal belleza de su lado.
Somos la mejor raza por lejos......muyyyyy lejos tipo 4 o 6 kilómetros XD

Excepto por las perdices de montura que tenemos lo demás es todo épico :P

06/04/2015 08:28 PMCita por Lathar

Con esa mascara dudo
omg ... una discusion acerca de si mi nombre es hippie

mas que hippie es un nombre vanal... tu proxima creacion que va a hacer Roguelfo? Torofuego?
Obvio que somos la mejor raza de todas.

Y también podemos llegar a ser bastante crueles, cuando la situación lo amerite...

Moon - Phylum...

Quien se apunta para renombrarlo a Moonphy? (o Munfi)

(~.^)/
06/04/2015 10:02 PMCita por Tenecto

Yo lo haría pero ya le hago suficiente bullying a Filo sera mejor que venga otro jajajajaja
04/04/2015 01:56 PMCita por Pacogerlo
Y me hago un malote Elfo de Sangre.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

hahahahahaha

que malote!
06/04/2015 08:28 PMCita por Lathar

Tenemos Draenei hembras.
Hembras Draenei zhukulemntas.
( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)
06/04/2015 10:02 PMCita por Tenecto
Moon - Phylum...

(~.^)/

Moon Phy?
Moonty Phyton?
La tortura más cruel que tienen los elfos de sangre es desnudar completamente a sus prisioneros y someterlos a depilación con cera en las piernas. Luego son sometidos a un tratamiento capilar sin acondicionador, sólo shampoo.

A los que resisten eso les aplican crema para manos en el rostro y le hacen una manicure sólo en la mano izquierda.
Cita por Ernestö
Tu elfo de sangre debe ser paladín o DK blood y debe llevar alguno de estos nombres:

-Legolaz

- Sasuke

-Sephirot

Si te preguntan por qué te hiciste belf debes responder que te gusta su lore.
O crearse un humano paladin y ponerle tu nombre real y si en defecto el nombre ya no esta disponible (es raro ya que casi ningún humano se llama pablo, lordluis lordvaryan o varyanbaddassxdddd) lo complementas con acentos y tildes , eso no es para nada mainstream y si le preguntas sobre el lore de los humanos los tipos son unos genios casi son puros J.R.R. Tolkien y hasta te sacan unas espada de carton y su armadura hecha de los ligeros que ya no le sirven a su mama

04/04/2015 03:41 PMCita por Hiroi
lo complementas con acentos y tildes

Acentos y tildes es una sola cosa ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Únete a la conversación

Regresar al foro