Mexicanos en Drakkari

Drakkari
Anterior 1 12 13 14 16 Siguiente
druida- horda
saludos desde tabasco la venecia de mexico!!
<---Aguascalientes, aún nadie de por aca =(

Yo we! yo soy de aguascalientes :D
Un gusto ver tanta banda de Mexico.
3er Duraguense haciendose presente por aca.
Saludos desde Monterrey, Nuevo León
Somos una Guild Orientada Mayormente a PvE en contenido 10 y 25 man. Actualmente nuestro progress es de 4/6 Normal mode MV y estamos abriendo las puertas a todo tipo de clase que quiera ganarse un spot demostrando sus habilidades como raider para llevar el progress a un nivel Semi-Hardcore/Hardcore.

Contamos con repair para todos los raiders, Team speak propio . Nuestros días de raideo son de Lunes a Jueves de 9 pm ST a 12:00 pm ST y el sistema de loot que manejamos es loot council.

Las formas de conectarse con nosotros son postenado aquí , aplicando en nuestro website(nombre de la pagina) o whispear in game ( o mandando un mailbox) a :

Thoughtless
Leofforis
Druidoforis
Prad
Neymi

De antemano muchas gracias por estar interesados en unírtenos
La Cruzada Oscura Guild
Server - Drakkari
Nosotros somos como 15 personas de Puebla Puebla
<-------- de Baja California Sur!!, aunque no juego en este server, ando viendo si me cambio para aca..saludos a todos!
Cual es tu pagina web?
Guimelitha , (Hombre) Tlaxcala , Mexico
,
Catemaco, Veracruz lml
Estado de México, buscamos guild por que somos nuevos en el reino :)
Monterrey, Nuevo Leon
PURO REGIO A HUEVO !@#$S
Estoy buscando raza regia para completar un grupillo que estamos armando, somos 6 regios y nos faltan dps rango, pero healers también son bienvenidos, queremos armar un grupo chido pa juntarnos a raidear físicamente 1 vez a la semana para cotorrear.

Tenemos 6/6, 2/6. La raza que esta activa es muy constante, escríbanme en el juego los interesados :)
DF
Alianza-Darklorded

Mérida. Yucatán

Conejos muertos ( no se si hay mexicanos)
playa del carmen Q.roo
Lÿnx
San Luis Potosi (Y)
Saludos!! Desde
Minatitlan, Veracruz

Únete a la conversación

Regresar al foro