Mexicanos en Drakkari

Drakkari
Anterior 1 2 3 4 16 Siguiente
Muy poca gente del sur.
Cd. del crimen digo del Carmen, campeche ;)

No tengo guild, y ya dejen de invitarme! >.<
25/01/2011 12:36 AMCita por Zxo
Merida Yucatan.

Nice man, aquí en mi guild hay 3 meridanos, lamentablemente Alianza jajaja pero es lo de menos, saludos.

No tengo guild, y ya dejen de invitarme! >.<

Bueno, si no quieres que te inviten a guild es facil, puedes bloquearlo, hay una opcion de la interfaz que se llama "Bloquear invitaciones de hermandad"

Yo tambien tengo un personaje que no esta en ninguna guild y no quiero que este en ninguna por el momento, asi que active el bloqueo, ya que si, es molesto que cada 5-10 minutos te esten invitando a guild, mas si eres de nivel alto, si eres de nivel alto y no tienes guild, entiendan que es por gusto, no porque no tengamos a donde ir =)
27/01/2011 9:30 AMCita por Heavywavez
Merida Yucatan.

Nice man, aquí en mi guild hay 3 meridanos, lamentablemente Alianza jajaja pero es lo de menos, saludos.

Que bueno , aqui en la horda somos aproximadamente 9 o 10 de merida en mi guild, osea somos compañeros en la escuela jeje y uno q otro familiar ;). pero conosco a 5 yucas mas en la horda.

saludos :)
27/01/2011 4:08 PMCita por Zxo
Que bueno , aqui en la horda somos aproximadamente 9 o 10 de merida en mi guild, osea somos compañeros en la escuela jeje y uno q otro familiar ;). pero conosco a 5 yucas mas en la horda.

saludos :)

No mms como 10 o mas, vergaaa me voy a la horda, ya sabia yo que ahí debí estar jajajajaja
mexico, estado de mexico
izildhur y alrededor de 12 gentes mas xD somos de Mexicali ;)
Saludos desde Chetumal, Quintana Roo
DF ctuoso
uta madr... soy el unico de colima?? ya valio queso :S

arriba las chivas de todos modos!!!!! xD
de monterrey...
Distrito Federal -.-'

Cositas Serias xD

Saludos a la horda ewé
Hay muchos del Defectuoso y de monterrey mmmm y yo que soy de Tampico me siento soooolo, que acaso soy el UNICO TAMPIKEÑO JUGANDO WOW? al parecer en Drakkari si. ¿ habra mas tampiqueños por aqui?
cd del carmen -campeche

un saludo a la raza

100% horda ahuevo
Veo que algunos alis son de Monterrey.

por el momento juego en Ragnaros... pero estoy viendo la posibilidad de entarr en Drakkari

no creo hacer el cambio de reino.. asi que iniciare con personaje nuevo espero ver a los regios en el juego, saludos.

Mi personaje en Drakkari se llama Gilbertogil
Mexico: 19°24'27.89" N 99°08'21.37" O y Actualizando a Karios

Comentarios como el de Karios, lo unoco que demuestra es la intolerancia, ignorancia y falta de tacto pero para no hechar todo un rollo solo dire con la vara que midas seras medido (sin albur) jajajajaajaja
Desde Parral Chihuahua
=D
Tijuana, buscando guilda. <3
Yo soy de Toluca creo que somos pocos de aca!!

Únete a la conversación

Regresar al foro