Ayuda stats War Fury!

Guerrero
Buenas, quisiera consultarles para los que sepa, que stats me conviene usar siendo fury!
ando en 1.6k en 2s (apenas y a veces uso mi war) y como ahora me entraron ganas de sacar 2k quisiera saber, que estadisticas son mejor!
en algunas paginas y guias vi que Multi>todo, otros me aconsejaron Critic > Mastery, y al ver los altos ranks en 2s de furys veo que usan Mastery > Crit
Actualmente estoy tirando todo a Mastery (enchants) y, aun no se si seria de mas provecho pasarme a full critic o lo dejo asi!
Ademas, tengo dos armas de dos manos, y veo que algunos usan armas de una mano, segun se eso ayuda a la hora de curarse un poco mas rapido, pero no se si los procs también varian con este cambio!
Mi pj no tiene nada de equipo pve, por lo que pueden entrar a mirar como lo tengo equipado ya que no va a cambiar el armory XD
Cualquier critica, consejo o tip sera bienvenido! Gracias :3
Bueno yo no soy ningun 2.4k o super raider pve mítico hacerdor de viudas, pero puedo comentarte lo siguiente:

Todas las estadísticas en el guerrero furia son utilies unas mucho mas que otras pero en fin.
Como punto principal siendo guerrero se te exige hacer mucho daño, por lo que la supervivencia y la capacidad de dar ciertos soportes queda de lado.

Maestría: tu forma mas fácil y directa de subir tu daño siempre que estés enfurecido.
80 puntos de maestría suben tu daño un 1% ( aprox).
al estar enfurecido tu daño sube un porcentaje igual a la de tu maestría mas un 10%.( generas 10p de ira extra)

Critico: Aumenta el daño que infliges un "50%+", y cuando "sed de sangre" asesta un golpe critico entras en estado de enfurecimiento.

Sed de sangre tiene un 40% extra de posibilidades de ser un golpe critico.
con esta mecánica combinada y retro alimentada logras conseguir mucho daño.

las otras estadísticas igual tienen efectos interesantes sobre la mecánica del war furia

Celeridad: 90p de celeridad mejora un 1%+

Reduce el GSD global, con lo cual los tiempos entre los diferentes lanzamientos son mas cortos.
Reduce de algunas habilidades, en este caso "sed de sangre".
Mejora el tiempo entre los ataques normales
Mejora los procs de el talento muerte subita.

En un caso personal que se medio en ashram, cerca de la pista de carreras, tuve un encuentro con un dk horda ( 1c1) lo curioso del encuentro, que vale destacar que duro solo 23 segundos, fue que "muerte súbita me salto 7 veces, un verdadero spam. pienso que se debe a la gran cantidad de celeridad que por alli se maneja.

- 15% base mas buf.
- 50% de un buf que puedes tomar por la zona.

Versatilidad: Mejora tu capacidad de combate en forma nivelada daño, sanación y resistencia.
El único inconveniente es que obtienes un 1% mas de daño por 130 puntos de versatilidad.

Multi golpe: en general recomiendan el mutli golpe en escenarios PVE,en donde "NO" domina la persecución en la batalla y la capacidad de generar ira esta limitada a los golpes blancos.

la mejor combinación para obtener daño es la de critico y maestría, con un enfoque en utilizar muy bien tus periodos de enfurecimiento.

En lo de equiparte con armas de 2H Y 1H tienes ventajas y desventajas.

2H ventajas: obtienes un aumento de estadísticas ( provenientes del arma 2h extra). 25% mas de daño con el arma izquierda.
2H desventajas: la probabilidad de fallar golpes blancos aumenta por lo que generar ira atreves de ellos es mas delicado.

1H ventajas: optienes un mayor numero de golpes por minuto. son mas fáciles de conseguir.al portar armas de 1H tu daño aumenta un 30%

Arma 1H, 1042 puntos de daño, + 30% =1354,
Arma 2H, 1714 puntos de daño.

1H desventajas: tiene un daño ligeramente inferior.

( Lo evaluo de esta manera y no atreves del dps por que las batallas pvp siendo meele poseen tiempos muertos, o de persecución).

En la practica tu daño con 2H sera mayor, pero la opción de 1H también es viable.
en especial durante el inicio de temporada.

Nota: de nada te servirá tener dos grandes armas si no logras mantenerte enfurecido durante la batalla.

saludos
A se me olvidaba, si cambias de arma de 2H a 1H por ejemplo, existirá un un tiempo interno de 30 segundos
para que el aumento de daño de locura rabiosa se active.

de igual forma no debes mesclar armas de 2H con 1H.
Para PVP warrior ve por 2H y full Mastery equipo, encantamientos y el abalorio q da mastery tambien lo q mas puedas conseguir de Mastery y Fuerza ya notaras la diferencia olvidate de multi golpe no mas lo necesario

1- Mastery
2- Critico
3-Multigolpe
4- celeridad
Jajajaja el de más arriba explicó con lujo y detalle cosas innecesarias, es simple:

Mastery-Crit-Haste (no más de 6%)-Vers-Multistrike

Las armas de 2 manos se usan por el daño del execute, antes se usaban 1H (1 mano) más ya que Sudden Death o Muerte súbita no tenian 2.5 proc cada 1 minuto, pero hoy día ya no es necesario.

Únete a la conversación

Regresar al foro