Ayuda rotacion FURIA - BH HEROICO

Guerrero
Hola Guerreros ando bajo de dps y queria pedir su ayuda, consejos y criticas

Estoy en Puño Negro Heroico y no logro superar los 27-28 k (en los mejores casos)

Estoy con estos talentos:

Doble carga
Regeneracion iracunda
Muerte subita
Descarga tormentosa
Vigilancia
Baño de sangre
Control de la ira

El lo personal creo q hay algo en la rotacion que no hago bien (estoy usando el addoms SMASH para guiarme)

Los CD creo usarlos en los momentos correctos.

Si me pueden tirar unos consejos se los agradecere! Gracias!

Saludos!
Yo cambiaria el baño de sangre x Avatar y control de la ira x rompedor de asedio con esto mejoraras mucho el dps pero en este boss en particular no es que sobresalimos mucho q digamos ya que siempre nos mandan a limpiar los balcones
¿Querés inflar tu dps o aportar tu función para que el boss muera? Son dos cosas diferentes, si querés hacer lo primero, simplemente cuando te bajes de stands (gradas o como quieras llamarles) pegale un poco al Siegemaker, ya que tiene un 100% daño recibido aumentado y con unos cuantos executes levantas. Pero si gustas realmente ayudar a que el encuentro salga bien, olvídate de destacar mucho en esa pelea como Warrior y preocupate por matarlo.
No se trata de inflar sino de mejorar estoy quedando atras del resto de los melee y estamos atascados en el boss hace 2 semanas. Y ademas uso hace poco este guerrero y me esta costando el cambio (antes era chaman healer) por momento dudo si hago bien la rotacion y esas cosas
06/06/2015 07:18 AMCita por Káladin
No se trata de inflar sino de mejorar estoy quedando atras del resto de los melee y estamos atascados en el boss hace 2 semanas. Y ademas uso hace poco este guerrero y me esta costando el cambio (antes era chaman healer) por momento dudo si hago bien la rotacion y esas cosas

Olvídate de destacar mucho en esa pelea como Warrior y preocupate por matarlo.

Añado, como te dijeron más arriba, las únicas dos fases donde podrás destacar o no quedar tan atrás, será en la primera (burst) y en la tercera fase gracias al execute + BL. Blackhand es un boss de mecánicas mas que de DPS, sino pueden matarlo quiere decir que están fallando en la ejecución de mecánicas, comiendo daño adicional por ejemplo, posicionando mal el boss, problema de tanques y un sin fin de cosas que pueden ser.

Únete a la conversación

Regresar al foro