[H][Quel'Thalas][HardMode]

Reclutamiento de hermandades
ACTUALIZACION!: Gracias a todos los que aplicaron, la seleccion ya fue llevada a cabo por lo que el reclutamiento queda cerrado hasta nuevo aviso...

HardMode solicita personas para reforzar su roster con el fin de enfrentar el contenido de raids de Cataclismo, en especifico buscamos en primera instancia sanadores de banda (Raid Healers), daño de de rango (Range dps) y tanques.

El requisito principal es ser una persona con RESPONSABILIDAD y COMPROMISO, antes de continuar por favor es necesario cumplir con esto.

Los horarios de los raids son de 19:30 a 22:00 Hora del servidor (pueden exceder el tiempo en algunas oportunidades), y los mismos están sujetos a cambios con previo aviso.

Los aplicantes interesados deben reunir un mínimo de 340 en ilvl, nivel que se obtiene sin necesidad de ayuda y queda en responsabilidad del aplicante alcanzar dicho nivel, una vez cumplido el requisito el aplicante podrá llenar la solicitud en nuestra página web (Enlace al final de la publicación) donde será revisada en un máximo de 48 horas.

De cumplir con los requisitos anteriormente mencionados, el aplicante podrá optar a una pequeña entrevista con los oficiales de la hermandad por ventrilo en donde se explicaran con detalles todo sobre la hermandad metas objetivos, beneficios y responsabilidades, así mismo, el aspirante podrá expresar sus dudas y expectativas en la entrevista.

Posteriormente, de pasar la entrevista, el aplicante podrá participar en un corto periodo de prueba el cual básicamente consta de paseos a través de diferentes calabozos en modo heroico en donde serán evaluados todos los aspectos del aplicante, dichos aspectos no se limitan a las habilidades como jugador sino también se evalúa el desenvolvimiento como persona dentro de un grupo.

Una vez discutido el caso, de ser aprobado el aplicante pasara a ser invitado a la hermandad en donde se le ofrecen los siguientes beneficios como prospecto:

* Oportunidad de solicitar paseos para búsqueda de items y reputación:
--- Todo miembro puede solicitar a los oficiales por tanques, sanadores o daño según el caso para completar grupos de ayuda para buscar mejor equipamiento, materiales, reputación, todo aquello que sea en busca de mejorar el desempeño de la clase.

* Acceso a Items creados por parte de los miembros:
--- Actualmente poseemos todas las profesiones con los récipes necesarios para poder crear items para los miembros, como equipamiento, gemas, encantamientos, etc, por lo que los mismos pueden solicitar a los oficiales por prácticamente nada.

* Oportunidad de participar en las bandas:
--- La política de la guild en este ámbito es "no existen los puestos fijos", los mismos son otorgados en base del esfuerzo de cada persona y dependiendo de la composición necesaria de el encuentro, en pocas palabras se premia el esfuerzo no la antigüedad por lo que cualquier nuevo miembro tiene la misma oportunidad que los antiguos.
---La paciencia, colaboración y el sacrificio por el bien común son altamente tomados en cuenta y recompensados, por lo que no solamente el hecho de tener buenos números garantiza un puesto, la gente proactiva es sumamente bien vista.
---Semanalmente todos los miembros en potencia son evaluados por los oficiales continuamente a través de diferentes métodos, se comparan los logros, colaboraciones, trabajo y en función a eso se van considerando o no para participar en las actividades, lo que nuevamente se traduce como cada quien es responsable por su fama.

Para mayor información contactar en el juego con cualquiera de los siguientes personajes:

* Shigeru / Shigemori
* Radius / Maquia
* Æstigma / Morocozor
* Albericth / Azthalor
* Aqshyck / Dhachamon

Así mismo, para más información acerca de la hermandad o del proceso de reclutamiento sírvanse de visitar el siguiente enlace:

http://hardmodeve.wowstead.com

Únete a la conversación

Regresar al foro