Clan Rolero Horda en Drakkari ¿Interesados?

Reclutamiento de hermandades
Hola. Hablando con unos amigos se nos ocurrio realizar un clan rolero horda en Drakkari, ya que antiguamente proveniamos de un server de rol y extrañamos esa parte aqui en los servers latinos.

La idea principal es no hacerlo tan extricto respecto a las historias, redacción de paginas y paginas de texto, caminar por las ciudades ni nada por el estilo. Seria algo un poco mas light, donde primaria claro, el personaje sobre la persona, pareciendose mucho a los demas clanes en las actividades a realizar (PvP o PvE), pero dandole un enfoque distinto y mas rolero, con misiones internas, rangos verdaderos y no solo de nombres, funciones especificas, todo dentro de un contexto del lore y la historia del juego.

Aun estamos planeando las caracteristicas y estructuras internas, aparte de como funcionaria el clan, pero queremos ver si hay gente interesada para unirse a este proyecto dentro del servidos.

Esta de mas decir que se aceptan ideas y sugerencias de la gente que esta interesada.

Saludos ;)
Hola, disculpa mi ignorancia... pero a que te refieres con clan rolero??, significa PVE???. Podrías explicarme de que se trata...
Gracias.
Como juego de rol, es decir interpretar a los personajes, jugar como si tu fueras tu personaje. Tipo vampiro la mascarada o Calabozos y Dragones
y con quien se contacta??
Conmigo en el juego, o bien por el tema principal en el subforo de la taberna

Aqui esta el link:

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/1827257177
Excelente propuesta, espero tengas suerte! Rol on!
HOla Realyan, creo que ya habías posteado antes no? Bueno, yo era el que te dijo que se iba de vacaciones, ahora bien, tuve un problema, me bloquearon la cuenta al día siguiente y recien ayer conseguí volver a entrar. Pero además hasta el 18 de febrero que únicamente voy a poder ingresar a la noche. Igual aún me interesa la propuesta!

Únete a la conversación

Regresar al foro