Que planean "mainear" en Legion?

Foro general
Tengo un gran dilema respecto a esto, puesto que me encanta mi druida y el que lo tomara como main fue por el personaje malfurion stormrage, ha sido mi main por casi 6 de los 8 años que llevo jugando, pero también desde siempre me a encantado Illidan Stormrage y poder jugar una clase que represente un demon hunter me parece casi irresistible. En resumen creo que voy a tener 2 main, hahahaha
26/10/2015 02:43 PMCita por Belgic
Con lo aburrido que me resulta Draenor, mi falta de determinacion para elegir un main y mis deseos que salga ya la nueva expansion decidi abrir este tema para entretenerme un rato con sus posibles elecciones de cara a Legion y la razon de tal eleccion.

En mi caso creo que Demon Hunter, ya que es la clase que siempre quise que estuviera en el Wow y me gustaria poder enamorarme de su mecanica y lore.

Ojala en Legion pueda encontrar mi clase predilecta xD.

Y ustedes? Que mainearan y porque?

Saludos

sabes lo que es un main? yo fui main hunter desde litch king... y hasta el dia de hoy lo sigo siendo y hasta el fin de los dias lo seguire siendo. no puedes cambiar de main en cada expancion o cada parche, por que eso no es un main xd
Todo depende de como quede el warrior armas, si queda hermoso, entonces será warrior.
Entre mis posibilidades, tengo contemplado:
Warrior > Rogue (si es que combat pirata queda genial) > Shaman > Dk > paladin
Doble salto señores, doble salto.
Main mi priest y si la preventa de legion da una subida a 100 mi acumulador de telarañas, es decir mi paladin le va a pelear el puesto, y DH claro pero no al principio cuando esta lleno de ''Lordillidan'' o ''darkillidan'' o ''xxillidanxxx''

:D
27/10/2015 08:33 AMCita por Darthtouch
Doble salto señores, doble salto.

Es como si yo saltara con sprint, doble salto o uno largo...

Se me hizo muy meh en el video que pusieron hace poco

Aunque sigue siendo doble salto y se sigue viendo genial. muy meh, pero genial.
Demon Hunter, aun que no pienso dejar mi main sacer pero hasta que salga la expansión, no se sabe que pasara después.
Pala retri como siempre, a no ser que inutilicen la clase a más no poder, pero quiero creer que no será así xD
Probablemente mi maga y sacer, como siempre.

Igualmente voy a probar el cazador de demonios ^^
Pues no tengo ni la menor idea, tomar esa decisión ahora me parece ilógico aprendiendo de las tendencias de Blizzard a los cambios en las clases en cada expansión. Luego de Blizzcon tal vez ya se pueda debatir un poco este tema, al momento no tenemos ni idea de los cambios que harán.

Quien será mi main, quien más me divierta de todos mis pjs, simple.
por el momento sera mi warrior pero si dicen:
chaman tank.... sin dudarlo mi chaman se volvera mi main :D

ademas no tocare al DH ni con un palo y solo por respeto al palo :P
Pues todas las clases como siempre.
No puedo estar con una sola me aburro.
Me pregunto si al hunter supervivencia , que sera melee, le seguiran diciendo huntard. :S
Pues no puedo dejar de subir a Grombolas, Gomdonas y Grombolar. Después de eso subiré al DH y se llamará Gromcolas. jajajaja
Sin duda alguna usare mii hunter supervivencia :3 para ver como le va con el melee :')
Todo será dicho en el Reino Publico de Pruebas, no se mientan.
Todo será dicho en el Reino Publico de Pruebas.

mejor conocida como Beta

:p
Maga :v
Soy el único que esta mas hypeado por los hunter supervivencia que por los DH?
El DK es mi clase predilecta, por lo que seguira siendo asi con nerfs o buffs, eso no impide pueda manquear con otras en especial con el DH

Únete a la conversación

Regresar al foro