Cronoviajes cataclysm cada vez mas hardcore

Foro general
Estuvimos 1 hora con lo de Bairne la verdad que si esta complicada pero me gusta creo que esa era la IDEA que los cronoviajes te hiciera sentir como en esos días y tu dices que de un golpe te mata pero no es así! todo es mecánica y saber cuando tirarle su tótem para stunearlo! en mi caso al no fallar ningún tótem lo pudimos matar por que nos faltaba dps pero tuvimos tiempo
Muy divertido :D
Me dieron ganas de hacerme tanque de vuelta para divertirme... Las mazmorras más difíciles que jugué fueron las heroicas de Wod en la beta... Si está a nivel de eso creo que me voy a divertir bastante.
19/11/2015 01:58 PMCita por Kadavra
Qué tan factible es ir con los set bonus de DS? Para rememorar viejos tiempos.

Depende de la clase. Con mi maga fuego me va estupendo con ese set.
Sinceramente no estan en lo absoluto difíciles si se hace de la manera correcta, más con la posibilidad de llevar ítems legendarios (Capa de pandaria) y más con los stats fruteados. (me refiero en mi caso, al multigolpe).

La única dificultad que tiene, es tomarse dos minutos, leer en internet que hace cada jefe (en caso de no querer apelar al viejo y querido sistema de prueba y error) y compartir el sistema de la mecánica con quienes no lo saben.
Si, hay skills que pegan mucho, pero la mayoría se pueden evadir/interrumpir/dispelear o tienen un cd más que suficiente como para que el healer te levante.

Por mi parte me ha gustado bastante que no sean tan fáciles y es lindo disfrutar (de una manera desafiante) el contenido del que no pude realizar con su debida dificultad, ya que comencé a jugar en Pandaria.
Demasiado faciles xd , recuerdo cuando solo tenia el battlechest de Cata y me la pasaba haciendo heroicas y wipee tantas veces pero cuando las terminaba ugfff que alegria :D.

Si las ponen como las heroicas alli si que serian dificiles ,estas son faciles con tal que te leas un poco las habilidades y sepas siquiera moverte de las areas,.
Primero que el juego esta muy fácil, ahora que esta muy difícil. Bueno quien los entiende? :/
pss. creo que la mayoria de wipes es por el tanke que no sabe como poner el boss, los dps que se tragan el daño de area y mas de alguno que no sabe poner cc a los adds, y el heler que se pone hacer dps por que son level 85 no pasa nada :D, si cada quien sabe que hacer no pasa nada en 15 min se terminan la instancia :D
19/11/2015 10:29 AMCita por Thukdal
Siempre he leído que dicen que el juego es casual porque ahora es más fácil. Bueno, ahí tienen dificultad, aprovéchenla.

Asi es, pero la gente no sabe lo que quiere.

Si es difícil por que es difícil, si es fácil maldito juego casual.
Yo no he tenido problemas ni tanqueandolas ni como dps, las mecanicas son simples y repetitivas, el problema son los boosteados que no saben ni hacer su rol ni mucho menos moverse, hacen una risa de dps o heal y eso que se tienen que hacer las pruebas de los pandas para entrar... si no seria peor.
Algo pasa con esos boses, a veces caen bien, y otras es wipe con oneshots incluidos, quizás dependa del grupo, de una mala decisión, de la alineación de las estrellas, pero de todos modos me han entretenido...lo que no me entreniene mucho es gastar más de 200 oro cada tanto, es un botadero de oro, es como pagar para divertirse pero ingame xD
19/11/2015 08:13 AMCita por Zhyno
no importa si eres pro tankeando o heleando de todas formas te van a wipear , yo y mi grupo conocemos todas las mecánicas de cada jefe pero eso no importa porque de 1 golpe te pueden bajar la mitad de la vida.

Daaaamn, ¿entonces como completé la misión del evento? debí estar soñando D:
Si fuiste con ese personaje nvl 90, es precisamente por eso. Yo siendo healer (monje y priest disc), terminé 10 dungeons ayer sin ningún problema. Las dificultades se presentan cuando entran personajes de niveles bajos porque aunque el ilvl sea normalizado, he visto que a los tankes los oneshotean o los dps hacen muy poco daño. Mi hermano intentó hacerlas con su warrior tanke 91 pero estaba recibiendo demasiado daño, y eso que nos sabemos las mecánicas porque ambos jugamos durante Cata.

Como ejemplo, en Trono de las Mareas, en el Comandante Ulthok sabemos que su habilidad Fisura Oscura se debe esquivar. Cuando yo fui, el tanke NO lo estaba esquivando, le bajaba mucha vida pero no lo mataba; cuando fue mi hermano, ni siquiera le daba tiempo de moverse cuando ya lo había oneshoteado.
Acabo de hacer un cronoviaje, la cumbre del vortice. Hasta el boss final todo fue facilisimo, casi como cuando metes queue cuando estas leveando. El boss final con su mecanica de roots wipeo a todos, menos a mi que me solie el boss.
Dificil no esta, solo necesitas tener una neurona y ver tu debuff, esquivar, etc.
19/11/2015 08:05 PMCita por Frozenrose
solo necesitas tener una neurona

Yo creo que con media neurona estas presto para Cronoviajes de Cata.
Para las demas no necesitas, solo tira AoE y ya.
Y? Asi es como deberían de ser todas las masmorras, están tan acostumbrados a pegarle cabezazos al teclado y ya loot que cuando llega algo que te induce a pensar un poco y dejar de ser un bot que vienen y hacen cry, yo por mi parte las he disfrutado bastante.
Sep, eran bastante "difíciles", y digo "difíciles", por que una vez que ya sabias las mecánicas, 0 wipes.

Y si mal no recuerdo, en esos tiempos para Baine, había que separarse en grupos (tanque y melees con Baine y los demás en plataformas distintas) para que cada vez que una plataforma se rompiera, solo algunos recibieran el daño de la lava, por que si no el healer se quedaba OOM.
20/11/2015 01:54 AMCita por Aradys
Sep, eran bastante "difíciles", y digo "difíciles", por que una vez que ya sabias las mecánicas, 0 wipes.

La cosa con el OP es muy simple, una cosa es saber las mecánicas y otra muy diferente saber jugar.
Volvi ayer a terminar la quest del cronoviaje y efectivamente grim batol
Es !@#$do no se puede uno tirar a lo mandril varias veces one shotearon
A los dps el aliento del segundo boss y mori de risa al healer salirse y
Decir que eramos una manada de mancos y vuelve a encolarse y para
Mala suerte del Healer Queltaniense volvió a caer al grupo , bueno al
Final logramos terminar el dungeon y dijo “ ve si era bueno el grupo “ xD
Las mazmorras de Cata son las más difíciles de WoW por mucho. Yo recuerdo que para hacerla heroica se tenía que estar bien gereado
19/11/2015 07:03 PMCita por Pacogerlo
Asi es, pero la gente no sabe lo que quiere.

Si es difícil por que es difícil, si es fácil maldito juego casual.

Me recuerda a un video que me pasaron, basicamente explicaban el sentimiento de los jugadores al inicio y al final de cada expancion. De cata los sentimientos eran.
Inicio = Muy dificil, muy dificil.
Final= Muy facil, muy facil.

Únete a la conversación

Regresar al foro