Busco hermandad - High End Pve (H)

Drakkari
Hola, soy un jugador nuevo en busca de una hermandad enfocada al pve, tengo pocos días jugando, pero mi meta es llegar al 100 y hacer las raids y ayudar a la hermandad, aprendo rápido y soy muy sociable.
Buenas intenciones Rein, pero el asunto esta complicado, poca participación, círculos cerrados. Nunca había visto el server en su estado actual. Suerte en tu búsqueda.
Estaría en la misma búsqueda, o al menos una guild interesante con linda cantidad de gente y que haga PvE (por las noches).

Importante: buen nombre. Je.
Hola Rein, te invito a Battletoads, una hermandad que que busca gente de todos los niveles para poder hacer raids y mejorar tu experiencia de juego, solo pedimos compromiso para hacer las raids, saludos
12/12/2015 11:33 AMCita por Tristanus
Buenas intenciones Rein, pero el asunto esta complicado, poca participación, círculos cerrados. Nunca había visto el server en su estado actual. Suerte en tu búsqueda.

Uan pena, en su momento cuando deje de jugar estaba diferente la poblacion ally del server. No se si mas o que pero habia mas variedad y mas alegria pareciera.

yo solo busco que sean un poco conversadores, no me gusta lvl en silencio. Y el maldito sistema de chat de voz in game solo funciona si estas en grupo, sino ....

Únete a la conversación

Regresar al foro